Algun editor de mapas de CoD2??

Pues eso....sabeis de algun editor de mapas de "call of duty 2"??? o de "call of duty" y algo para poder pasar las del uno aldos???

He buscado en la buskeda pero nada, y por el google tampoco......por lo ke supongo ke no, pero como las webs estan en guiri......(las ke salia la palabra "editor") tampoco me he enterado demasiado.....
Te aviso que hacer un mapa no son 2 clicks, yo hice varios para el CS 1 y tenían su trabajo , y para que quedaran decentes tenías que meterle horas (en mapas grandes).
No te estoy preguntando eso. Llevo haciendo mapas desde el DukeNukem. (y por tu edad, no creo ke hayas jugado) Y se de sobra ke no es facil. Pero si no me vas a decir nada mas, mejor ke no postees.

De todas formas gracias. ;)
que coño tendra que ver la edad.... :-? :-? :-? porque no t pasa por el foro d psp,y ves q edad tienen algunos d los que han hakeado a nivel mundial la psp,y ya me diras esa regla d tres que expones si tiene algun sentido...y hacer eso no es hacer un mapucho para un juego.

en fin....lo que hay q ver :-?
MceBG escribió:No te estoy preguntando eso. Llevo haciendo mapas desde el DukeNukem. (y por tu edad, no creo ke hayas jugado) Y se de sobra ke no es facil. Pero si no me vas a decir nada mas, mejor ke no postees.

De todas formas gracias. ;)

me parece muy prepotente la respuesta que has dicho, y sinceramente, tu manera de preguntar me ha parecido muy de principiante, por eso te dije que si sabías donde te metías.

Para tu información si he jugado al duke nukem, es más, hubo una temporada donde me manejaba con el build seguramente mejor que tú, también he mapeado para half life y sus modificaciones, quake 2 y 3, doom 1 y 2 (e incluso para estos hice mods usando uno de los muchos source ports que hay), pero vamos....
JUAS...no os pongais asi......

Siento haber ofendido, pero el post de tmaniak ha sido el detonante para mi respuesta. No me gusta ke me respondan como si fuera una basura. De todas formas me vuelvo a disculpar.

En cuanto a la edad, no lo decia por las capacidades. Lo decia porke lo mismo le interesaban juegos mas nuevos. (a no ser ke empezara bastante...bastante joven, en ese caso....punto en boca)

Y despues de estos post ke no llevan a ningun lugar........vuelvo a preguntar sin animo de ofender a ningun informatico.........

Sabeis si hay algun tipo de editor para CoD??
5 respuestas