¿Algun editor de saves para MH4U?

Pues tenia mi partida de 240h en la emunand y se fue a tomar por saco porque mi hermano le dio a borrar... Y para editar y recuperar las cosas que tenia pues busco un editor que sea fácil de usar.
El juego lo tengo en la emunand y no se si el savedatafiler sirve para extraer la partida del MH4U de la emunand.
XxTheZokoxX escribió:Pues tenia mi partida de 240h en la emunand y se fue a tomar por saco porque mi hermano le dio a borrar... Y para editar y recuperar las cosas que tenia pues busco un editor que sea fácil de usar.
El juego lo tengo en la emunand y no se si el savedatafiler sirve para extraer la partida del MH4U de la emunand.

Aquí tienes ^^
http://www.gamefaqs.com/boards/762804-m ... e/72442735
¿probabilidad de ban si usas el equipamiento "modificado" en partidas online??XDD aunque todo kiski lo haga, da miedito.
Mansi95 escribió:¿probabilidad de ban si usas el equipamiento "modificado" en partidas online??XDD aunque todo kiski lo haga, da miedito.

Diría que 0% con una tasa de error del 0%.
mira que sois chetos jajajajaja

un saludo
Si no estoy mal, por gbatemp rodaba un editor online más sencillo de usar
Lordjontan escribió:Si no estoy mal, por gbatemp rodaba un editor online más sencillo de usar

sí porque este ni idea vamos [carcajad]
Yo busco uno mas sencillo, esque el APM es difícil de cojones, y es para recuperar al menos las armas...
7 respuestas