Algun Electricista que me aconseje...

Hola, bueno pues resulta que tengo conocimiento de electricidad, ya que estoy haciendo un grado medio y estoy ya en el 2º curso y ya se muchas cosas. Bueno, al grano. Resulta que la abuela de mi novia me ha pedido que le cambia el cuadro de mando y proteccion de la casa y se ha empeñado que me tiene que pagar, pero cuando haga el trabajo nose cuanto deberia de cobrarle. Me hechais una mano y me aconsejais mas o menos?
Por cierto, el cuadro tiene que ser una caja grandesita para 5 PIAS + Dif + Iga + el hueco para el ICP, cuanto saldria mas o menos d eprecio, asi puedo hacer un presupuesto para darcelo.

Muchas gracias!
Lo primero te diría que ese trabajo lo tiene que hacer un instalador autorizado, pero como supongo que ya lo sepas, lo que yo haría sería comprar el material necesario y cobrarla el coste del mismo más la mano de obra que creas oportuna en función del tiempo que te lleve y la dificultad que te entrañe el trabajo en cuestión. Aunque tengas conocimientos de electricidad, ten cuidado que un despiste le tiene cualquiera y ya he visto a más de uno quedarse pegado.
tio yo le apañe a mi abuela la misma chapuza el año pasao, yo de electronica tengo conocimientos basicos y lo unicoque hice fue mirar en internet y hay esta, el cuadro nuevo, todos los enchufes, interruptores, conmutadas y la antena de tv xDD; me falto el portero, pero eso por lo visto es segun la marca o no se
Ya, tienes razon, pero si va un electricista de la calle entonces le va a cobrar un ojo y medio de la cara...xDD y yo tengo seguridad de ahcerlo bien, si no, no lo aria.
3 respuestas