Saludos! Como os puse en mi anterior hilo he tenido una lesión bastante gorda y me toca estar 2 meses en casa con las escayolas. El problema es que la empresa es de un familiar cercano, y vemos la cosa un poco negra al no ser accidente laboral que cubra la mutua...
(la información la pido de forma muy genérica y sólo para orientarme e irnos haciendo una idea)
Por lo que estamos viendo cuando el accidente es de este tipo y hasta el día 15 el pago corre por cuenta del empresario íntegramente (con sus % de deducción y demás, eso ya lo sabemos). Por lo que hemos visto el empresario no tiene derecho a deducción de ningún tipo ni a pago alguno, el dinero corre totalmente de su bolsillo...¿sabéis si me equivoco?
En otras empresas me da igual, pero ahora decirle al familiar (que además sé que va justo de dinero) que aparte de tener que trabajar por dos me tiene que pagar el sueldo (aunque sea un porcentaje) de su bolsillo aunque no trabaje sin que se lo devuelvan de ninguna forma me va a saber fatal, espero que se me haya escapado algo!
Gracias de antemano!