Algun emu de dc que soporte vibracion

Hola, buenas. ¿Sabeis si alguno de los emus de dc soporte rumple pack de modo que funcione por ejemplo en un volante con force feeback? Yo diria que no, pero por soñar que no falte.. jejeje
Que conste que tengo una dreamcast casi desde que salio, como no, para mi la mejor consola (jugar a versiones casi iguales que las recreativas para mi no tenia precio por la epoca, era como un sueño hecho realidad). Pero el caso es que tengo un volante logitech driving force pro y nada mas que me gustan los juegos de coche arcades por lo que por ahora me ando conformando con jugar al sega rally y daytona usa en el emu de model 2 de elsemi, que por suerte soporta force feeback y realmente es una pasada el feeling que tiene, me da hasta nostalgia :)
No es lo mismo la vibración de Dreamcast que el Force Feedback.
Scatsy escribió:No es lo mismo la vibración de Dreamcast que el Force Feedback.

En las consolas no es lo mismo, pero en PC la vibración se llama force feedback. Y no, ningun emulador (de ninguna consola, a excepción de ePSXe) tiene soporte para vibración. Incluso en ePSXe no funciona. (al menos en mi caso)
kadorna1 escribió:pero en PC la vibración se llama force feedback.

No, en cualquier plataforma vibración es vibración y Force Feedback es Force Feedback, no es lo mismo que te vibre el mando a que el mando ejerza unas fuerzas.
Si, el chankast tiene soporte nativo para vibracion,solo configura el control como lo harias normalmente ,pero el truco va en que en los pluggins del control la vmu este en el slot 1 y el vibrador en el slot 2, tal como lo estarian fisicamente en el control, si no no va a funcionar nunca.

Probado y garantizado por mi, que el año pasado me pase el illbleed con un control de ps2 (el de xbox es mejor por mucho).

En el nulldc 1.06 que tiene pluggin para pad intente lo mismo,pero no esta implementada la funcion.
El makaron tiene por default el uso del pad de xbox360 asi que debe funcionar y del demul no se nada.

RECUERDA -SLOT1 VMU- Y -SLOT2 RUMBLE-

edito: en epsxe al igual que en emurayden funciona la vibracion; el primero con pluggin extra, el segundo es nativo.
edito2: project64 tiene emulacion de rumblepack con vibracion de pantalla y/o mando
Muchisimas gracias dakangel, probare lo que me comentas haber que tal funciona. Una lastima que no exista pluggin para el nulldc que es el que parece mejor emu (principalmente por el tema de emular naomi). Comentare experiencias.
5 respuestas