algun emu de gba que funcione en las 2.0+?

He probado varios emus de gba en mi 2.01 y algunos apagan la consola y otros se ejecutan y a la hora de abrir la rom apagan la consola tambien...

Hay algun emu que funcione en las 2.0+?

Gracias
pues yo estoy igual que tu, tengo 2.01 y no me tira.
aunque en la lista de compatibilidad de fanjita pone que esta versions "GBA Emulator 0.01" funciona pero sin poder guardar, incluso saco una mejora en su loader para que fuera mas compatible con el emu pero no se.....
si alguien sabe de alguno que lo diga plx

salu2
mmm abeis actualizado el eboot loader de fanjita ¿? a mi m pasaba lo mismo , actualize y m iba [fumando]

hardcore pumpumpumpum
pos yo si que acualize.
pero tengo entendido que hay juegos que no funcionan todabia( no se si era al ser mas grandes de Xmb)
como esta la lista de compatibilidad +o- de este emu?
mmm as probado la version 1.1 del emulador de la gba ¿? as reinstalado los chivos del brown ale ¿? :-p
Si funcionar funciona, lo que pasa es que va muy lento, y no es jugable...
Solo probe el Advance Wars, y va mal, uso la v 1.1.

Saludos.
yo ya me llega el punto que no se lo que me va y lo que va en mi 2.50

XD XD
tonses de este emu y del n64 nos olvidamos de momento no¿? para usuarios 2.01+
Si funcionar funciona, lo que pasa es que va muy lento, y no es jugable...

masual va un poko ñento no muxo ratataaaa [pos eso]
a mi me pasa lo que a Kyuubi, que con el brown ale todavia no se cuantas cosas rulan en mi 2.50, que lluvia de homebrew tronco! [flipa]

probe el PspGba 1025 y ya habia actualizado el eloader con el archivito aquel loader095.cfg y el emulador m iba, pero lentisisimo y el sonido nada de nada.

si alguien sabe mas cosas que lo diga, que queremos jugar el mario kart en gba!!!! [looco] saludos!!!
Nanako7000 el 85% d homebrew ya rula en 2.X

probe el PspGba 1025 y ya habia actualizado el eloader con el archivito aquel loader095.cfg y el emulador m iba, pero lentisisimo y el sonido nada de nada.

a mi m va bien solo falla el sonido la velocidad es decente en mi psp . Sera k mi psp es gay ¿? ¬_¬
HaRdCoRe!! escribió:a mi m va bien solo falla el sonido la velocidad es decente en mi psp . Sera k mi psp es gay ¿? smile_¬_¬

jajajaja, pos nose, es negra, no?? no es de colores raros pasteles ni nada, no?? weno pues entonces descartamos esa opcion. :?

como configuras el emulador de GBA?? yo es que los juegos que he probado me van al pedo de lentos y no se oyen.
no mi psp es roja [poraki] la configuracion del emulador ¿? pues no e tocao na

PD: mi psp no es gay xke se a tirao a mi movil mmmm si cruzo mi mvl con mi psp saldria una psp con mvl ojala fuera cierto xDDDDDD
pues cuando tengas otra camada avisate y rulate una psp con movil con camara hazme el favor, que a mi tb me molaría tener un cacharro de esos!!! [looco]
13 respuestas