algun Emu de Solaris?

ola k ria saver si hay agn emulator de unisx solaris para la psp. no he encontradao nqda solo bochs :(
Solo preguntar..... para que quieres un emulador de solaris en la psp? Si esque algun dia se consiguiese que lo dudo, no creo que funcionase correctamente, porque solaris es un SSOO en toda regla y por tanto tendrias que emular un una SPARC o un PC elige cual peor para emular...
eria util para rulatt aplicacione que psp no tiena
¿Y no te vale la version rara que habia de Linux? Al fin y al cabo tambien esta basada en Unix....

Y si, es muy interesante a la hora de hacer funcionar aplicaciones e incluso para investigar sobre psp (conexion via ssh por ejemplo).

Salu2!
Para hacer rular aplicaciones en cualquier parte esta Linux que para algo soporta procesadores MIPS, cosa que solaris no hace ya que en un principio esta hecho para una y exclusivamente en maquinas SUN. Sigo pensando que aparte de ser poco viable (nunca se deberia de decir imposible), lo veo absurdo.

Un saludo.
Personalmente, yo tampoco le veo a esto mucho futuro. Kiza alguien se proponga a hacerlo como curiosidad, pero creo que sera mucho trabajo para las posibilidades que podria traerle a la consola...

Juegos? si bueno, si no hay bastante con los de la psp, megadrive, master system, gb, gba, spectrum, nes, snes, etc... no se para que necesitamos mas XDD.

Pero weno, en la variedad esta lo bueno.
kafkafx escribió:Personalmente, yo tampoco le veo a esto mucho futuro. Kiza alguien se proponga a hacerlo como curiosidad, pero creo que sera mucho trabajo para las posibilidades que podria traerle a la consola...

Juegos? si bueno, si no hay bastante con los de la psp, megadrive, master system, gb, gba, spectrum, nes, snes, etc... no se para que necesitamos mas XDD.

Pero weno, en la variedad esta lo bueno.

Si, va a ser por los juegos. Todos sabemos que si por algo se caracteriza solaris es por los juegos. [plas]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)