algun emulador de 32x para psp

hola que tal pues eso he buscado y no he encontrado nada , pero lo pregunto aqui haber si alguien me ayuda , a parte del tema este , cada dia me sorprende mas esta pagina , me meti aqui el otro dia y flipo con ustedes y vuestro comentarios y post , los juegos de mi infancia que recuerdos , jejejejeje me alegra que todavia halla gente que le guste el alex kid , el sonic de master systen , ecco the dolfin , etc etc , gracias a ustedes y a la maravillosa psp uno puede volver a jugar a sus jugos favoritos de todas las plataformas antiguas os doi las gracias , espero que este mundillo tambien llegue a la psvita y podamos juagar o todas las consolas retro (master systen , nes , megadirve , supernes , game boys, megacd , 32x , saturm , dreancasts, n64 , gamecube , nds , xbox, psx , ps2 , psp , neogeo , cps1 , 2 , atari , atari jaguar , 3do , cdi , comodore , model 1 ,2,3,noemi , etc etc etc )
La última versión del PicoDrive para Wiz/Caanoo es la 1.80 y esta trae incorporado el soporte para juegos de 32X. Mientras esa versión no se porte a PSP olvidate pues no existe ningún otro.
Sin contar que la 1.80 tampoco es que haga maravillas con la 32X y no funcionan las Isos Japonesas de MCD
4ingeru escribió:Sin contar que la 1.80 tampoco es que haga maravillas con la 32X y no funcionan las Isos Japonesas de MCD

pero ya emula que es decir mucho.
4ingeru escribió:Sin contar que la 1.80 tampoco es que haga maravillas con la 32X y no funcionan las Isos Japonesas de MCD

Las BIOS roms deberian llamarse exactamente asi:

jp_mcd1_9112.bin
ó
jp_mcd1_9111.bin

No sé en la PSP, pòrque no tengo pero, es muy caprichoso con el nombre de las BIOS
bertobp escribió:

Las BIOS roms deberian llamarse exactamente asi:

jp_mcd1_9112.bin
ó
jp_mcd1_9111.bin

No sé en la PSP, pòrque no tengo pero, es muy caprichoso con el nombre de las BIOS

el nombre de las bios del megaCD para el PicoDrive (JAP/USA/EU) es el mismo que en el caso de los ports de Wiz/Caanoo , lo sé porque cuando instalé el picodrive en la PSP fue cuestión de pillar las mismas bios que tenia en la wiz para ese emulador.

jp_mcd1_9112 ---> JAP
us_scd2_9306 ---> USA
eu_mcd2_9306 --> EU
4ingeru escribió:Si, pero no es problema de las Bios, sino del emulador.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/t ... _p__956501

Ah, ok, no conocía ese bug ;)
gracias por vuestras respuestas haber como sale
8 respuestas