Por pena escribió:Goomba Color (Alfa 4) 01-18-2006
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - =
Por Dwedit (Dan Weiss)
Basado en Goomba 2.30 por Flubba
Es un Muchacho Listo el emulador Colorido para el Adelanto del Muchacho Listo.
¿- Por qué? ¡Porque el Micro de GB y DS no pueden jugar los juegos de GBC!
La Versión del alfa
- = - = - = - = - = - = -
Ésta es una versión del alfa de Color de Goomba, basado en Goomba 2.30.
¡Quédese puesto a punto para actualizaciones que están viniendo pronto! Si usted transmitiera esta versión
¡después del 28 de enero de 2006, vaya conseguir una nueva versión!
http://www.pocketheaven.com/boards/viewforum.php?f=29 Los Problemas conocidos:
Savestates están rotos, por consiguiente DESACTIVADO en esta versión.
Los marcos deducen los gráficos del futuro, mientras a veces mirando el glitchy
Algunos juegos no muestran los gráficos propiamente
Cronometrar pueden ser fuera de
Ningún medio-marco paleta cambiando, para que programas que usan el llamado
el modo de hola-color no trabajará.
El millonario también parece incorrecto.
Todo:
Arregle Savestates
Escríbaellos a VRAM y a Tilemap al fin de marco en lugar de durante el marco
Agregue HDMA real
Arregle los juegos rotos
Agregue los cambios de paleta de medio-pantalla
Se Empezado
- = - = - = - = - = - = - = -
Antes de que usted pueda usar Goomba Color, usted necesita agregar algún roms de GB al emulador.
Usted puede hacer esto con las varias herramientas (Goomba Front etc.).
O usted puede hacerlo el manual usando una cáscara de "DOS":
la copia / b goomba.gba+game1.gb+game2.gb goombamenu.gba
usted también puede insertar un splashscreen entre Goomba Color y el primero listo si usted quiere a.
Asegúrese el tamaño del juego es correcto y que ellos contienen un título de Nintendo "real",
algunos juegos ilícitos parecen usar sus propios títulos.
También asegúrese que su software brillante asigna 64kByte/512kbit SRAM para el Color de Goomba.
Los mandos
- = - = - = - =
La navegación del menú: Apriete L+R para abrir el menú, UN para escoger, B (o L+R de nuevo)
para cancelar.
Los modos de velocidad: L+START cambia entre el modo del throttled/unthrottled/slomo.
La carga rápida: R+START carga los últimos savestate del rom actual.
Rápidamente ahorre: R+SELECT ahorra a los últimos savestate del rom actual (o hechuras
un nuevo si ninguno existe).
El sueño: START+SELECT se despierta del modo de sueño (activó de menú o 5/10/30
minutos de inactividad)
Otro Material
- = - = - = - = - = - = -
Gameboy SRAM: Goomba Color el automaticly cuida de juegos que usan 8kByte SRAM,
juegos que usan 32kByte SRAM deben ser ahorrados devolviendo al menú con L+R.
El traslado del eslabón: Envía Goomba Color a otro GBA. El otro GBA debe ser en
los multiboot reciben el modo (ningún cartucho insertó, impulsó adelante y esperando con
el MUCHACHO" LISTO el logotipo desplegó). Sólo un juego puede enviarse en un momento, y
sólo si es pequeño bastante para enviar (128kB o menos). UNA lata lista sólo
se envíe a 1 (uno) Gameboy en un momento, desconecte todo el otro gameboys durante
el traslado.
¡Use un cable de Nintendo original!
Multi la obra de eslabón de jugador: NO HECHO TODAVÍA.
Vaya Multiboot: ¡Le permite jugar sin un cartucho! Para los juegos pequeños sólo,
128k o menos. Este rasgo hace el Eslabón transferir" el kinda inútil.
La nota: Usted no puede arrojar un cartucho de un Gamecube el Jugador del Muchacho Listo mientras está corriendo.
La Velocidad doble: Los mandos si el GBC emulado corre en el modo de velocidad doble o no.
Hay tres modos para esta opción:
Ninguno - Ninguna velocidad doble
Los cronómetros - el reloj interior de Sólo el GBC corre a la velocidad doble, el procesador,
se queda a la sola velocidad, use esto para juegos a que tocan la música
media velocidad cuando el modo de velocidad doble ha apagado.
Éste es el modo predefinido.
Lleno - Emula el GBC a la velocidad doble llena. Esto es dos veces tan lento como
emulándolo a la velocidad normal. Algunos juegos lo necesitan.
Pogoshell Plugin: Si usted desea usar Goomba Color con Pogoshell
simplemente renombre goomba.gba a goomba.mb, póngalo en el directorio del plugins,
entonces revise el archivo de la configuración de pogoshell.
Jugador de GameBoy:
Para poder verificar para el Jugador de GameBoy uno debe desplegar el
El GameBoy Jugador logotipo, la manera más fácil de conseguirlo está transmitiéndolo de mi
el homepage. Por otra parte usted puede rasgarlo de cualquier otro juego que lo despliega
(El SMA4 & Pokemon el Flíper). Éste es un imperativo si usted quiere el retumbo para trabajar.
Para más información, vaya al mensaje de Pocketheaven.com aborda - UN sitio real
para el Color de Goomba vendrá después.
http://www.pocketheaven.com/boards/viewforum.php?f=29 ! Gracias:
- = - = - = - = - = - = -
Mage rojo - el página organizando, probando,
el novato y la nación de Japón - Goomba Front, probando,
MarkUK - probando
Markus Oberhumer - la LZO condensación biblioteca
Jeff Frohwein - MBV2
Neal Tew - Para PocketNES
Se olvidado - Para VisualBoy(Advance)
Chishm - Para el chófer GORDO fresco
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = -
Fredrik Olsson
flubba@passagen.se http://hem.passagen.se/flubba/gba.html - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = -
Dan Weiss
danweiss@gmail.com http://dwedit.home.comcast.net /