algun emulador de genesis va 100%?

eso algun emulador de genesis va 100% de velocidad? esque yo e probado uno y lo he puesto a 333 y nada :( sigue llendo lento weno lento no ... que se nota que tiene caida de frames y ya puestos ay alguno que use toda la pantalla?
saulotmalo escribió:eso algun emulador de genesis va 100% de velocidad? esque yo e probado uno y lo he puesto a 333 y nada :( sigue llendo lento weno lento no ... que se nota que tiene caida de frames y ya puestos ay alguno que use toda la pantalla?

No sera q tiene activado el skipframes?
la versión que tengo solo tiene 3 opciones

tipo de render
velocidad
y noseque xD pero no era eso

no he visto por ningun lado lo de skip frames me puedes aconsejar un emulador de genesis?
Prueba con el DGen. A mi no s m ralentizan.
Lo pruebo y te comento, gracias por la ayuda :)

EDIT: no va :( me dice un error así 80020130 alguna idea??
Prueba a hacerle un kxploit, pero de todas maneras si te lo descargas desde la pagina oficial no creo que tengas que hacer lo del kxploit, lo unico que tuve que hacer era instalar en la PSP y listo.

http://syn-k.sakura.ne.jp/dgen_psp/

PD: No creo que sea spam pero si lo es cambiadme el mensaje ;)
e puesto la 1.5 y la verdad funciona y muy bien :D asias por la recomendación
Mira, el problema siempre es el mismo.
Cuando una aplicacion te de error 0800123......polla, lo UNICO que tienes que hacer, es algo BIEN FACIL!

Ni Kxploits, ni coños.

Coges, te vas a la carpeta PSP/GAME y buscas las dos carpetas correspondientes al emulador, es decir, la normal y la %.

Simplemente, procedes a cambiarles el nombre. Y PUNTO!

Verdad que el DGEN 1.6 lleva un nombre mas o menos asi?

DGEN _ (esto es con espacios, MUCHOS! Pero no se pk no salen... :?)
DGEN_1%

o algo asi?

Pues haz esto:

__SCE__DGEN
%__SCE__DGEN

ASI DE FACIL.
Prueba y me comentas.

Saludos,

Light.

PD: puedes poner DGEN y DGEN% asi de facil sin lo de SCE. Pero lo de SCE es para evitar los iconos de DATOS CORRUPTOS. Me explico:
en el momento de cambiar el nombre a las carpetas (la DGEN _ y la DGEN_1% [o ALGO ASI... xDDD]) en vez de poner lo de __SCE__, prueba a escribir simplemente

DGEN
DGEN%

Ira igual, pero te apareceran los iconos de datos corruptos, mientras que si pones el __SCE__ delante (ESO ES APLICABLE A TODOS los eboots), evitas la aparicion de esos iconos.

Importante: si decides poner lo de SCE (cosa que te recomiendo SIEMPRE), la carpeta que tiene el %, deja de tenerlo detras y lo tiene delante. SIEMPRE. NO debes escribirlo 2 veces, es decir, de

DGEN%

pasa a

%__SCE__DGEN

y NUNCA:

%__SCE__DGEN% <-- este ultimo: ERROR!

Bueno, y hasta aquí el minitutorial de ANTICORRUPCION! xDD

Estoy de una mala ostia que paqué... ^^!
Bye.

QUE JODIDO CALOR!
Lightworker escribió:Ni Kxploits, ni coños.

Todo lo que comentas es gracias a que normalmente los eboots son lanzados kxploiteados, si no el eboot no funcionaria en 1.50.
Si no estuviera kxploiteado solo seria una carpeta y no haria falta cambiarle el nombre para ocultar los datos dañados, ademas de que solo funcionaria en 1.00, en las 2.xx y con el firmware modificado de Dark_Alex. [fumando]

Saludos
8 respuestas