Algun emulador de la Cube??

Eeee alguien sabe si van a sacar algun emulador de GameCube o si esta en desarrollo???
Eske necesito jugar al Residen Evil [amor], el 1 e en mi opinion los otros no valen para nada.

Enga Merci
Pobrecico, no tene fe el pobre... no le llames ilusooo....

llamalo de otra forma...
mmm

cómprate la gc anda, q emulador ni q leches.

y cómo q el 1 es el único q vale la pena?? se sale
pero has visto el zero?? y el 4???
joder tio, esos son el comienzo y el final de la saga
los más importantes

venga bye
No la Cube no me la comprare porke con mi X toy mas ke contento y respecto a lo de el 0 i el 4, el zero no lo se porke no lo e visto casi, pero eske todos los otros la historia era basntante pesima, la historia del 1 es la mejor y la ambientacion.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui esta el mejor emulador ^_^

Nada pasate por aqui ^^*

Y ya esta mas avanzado [beer]
No existe ningun emulador, ni existirá en un corto o medio plazo de tiempo, y ciertamente si kieres jugar al RE vas a tener ke comprarte una GC.
Por otra parte, Borochi, no entiendo porke esa afición por sacar cosas negativas del la Xbox continuamente. Si no te gsutas la consola, pues estupendo, pero este es un foro de GC y las comparativas abusrdas, como bien pone en el título del foro, aki no tienen cabida. Te comento esto, porke lo haces continuamente y creo ke no está de más comentártelo.

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Morpheus

Por otra parte, Borochi, no entiendo porke esa afición por sacar cosas negativas del la Xbox continuamente. Si no te gsutas la consola, pues estupendo, pero este es un foro de GC y las comparativas abusrdas, como bien pone en el título del foro, aki no tienen cabida. Te comento esto, porke lo haces continuamente y creo ke no está de más comentártelo.

Salu2.

Lo siento [snif]

Nada intentare portame bien .... Solo que yo no voy al foro de Xbox a .. Yo lo puse en el General y era un emulador real ..

Vale tienes razon me intentare parar..
Macho, muy bien que estes contento con tu X, felicidades de verdad [ok] , a mi tb me parece una buena consola despues de informarme sobre ella, pero... aora informate tu un poco sobre la cube vale? :-P , ya veras como te entraran ganas de pillartela y que le aga compañia a la X, el re es una pasada, te lo digo yo que lo tengo y gozé de el un montonazo, pero el re0 tb se sale!!! y si vieras el re4... buf una obra de arte, y weno, ay muchos juegos que seguro que te gustarian, vease metroid prime, eternal darkness, soul calibur2, beach spikers, pn03, metal guear 1, viewtiful joe, mario kart, fzero, final fantasy chrystal chronicle, zelda, skies of arcadia: legends, sonic, splinter cell, pikmin, ikaruga, killer7, pso, star wars: rogue leader, starfox, ridge racer, bornout2, mario party 4, mario tennis, mario sunshine & 128, megaman exe, y un laaaaaaaaaaaargo etc [burla2]

salu2
Pues lo siento compi, pero si no te quieres gastar 150€ en el Cubo, me parece que te vas a quedar sin jugar al Resident Evil, porque de momento es exclusivo, y me apuesto una bolsa de pipas a que no veras un emu de GameCube decente hasta por lo menos el 2007 :P (en caso de que la consigan hackear, porque si nisiquiera pueden volcar los juegos, poco van a emular)

Por cierto, ¿Has jugado a todos los Resident Evil? Lo digo porque el Code Veronica es tan bueno como el Resident Evil 1, y el Zero dicen que tambien esta a la altura (aunuqe este no lo sabre personalmente hasta la semana que viene) [risita]
el nemesis está bien, el code veronica está bien, el 1 no lo he jugado, y el 2 tampoco pero he visto el final en casa de mi primo.

A los bio hazards q he jugado me han gustado bastante mas o menos los 2 por el mismo estilo, ya veremos q pasa con el zero y el 4 [oki]
Escrito originalmente por Morpheus
No existe ningun emulador, ni existirá en un corto o medio plazo de tiempo, y ciertamente si kieres jugar al RE vas a tener ke comprarte una GC.

Salu2.

mmm no se porke pero tas colao :D, pero el k hay para jugar al re0 como k no ;)
Escrito originalmente por el_ter

mmm no se porke pero tas colao :D, pero el k hay para jugar al re0 como k no ;)

Hombre, hablar sobre cuando va a existir un emulador de la GC realmente es especular, porke la verdad no se tiene seguridad ninguna en este tema. Eso si, me tienes ke reconocoer, ke al menos no da la sensación de ke vaya a aparecer pronto, ni mucho menos. Y al igual ke maesebit me juego otra bolsa de pipas a ke no habrá nada decente por lo menos hasta la fecha ke el dice. ;)

Salu2.
me juego otro pakete de pipas a que si que existe tal Pc emulator :P

saludos!
Yo me juego el kiosko entero a k no ZzzZZ
Escrito originalmente por Borochi

Lo siento [snif]

Nada intentare portame bien .... Solo que yo no voy al foro de Xbox a .. Yo lo puse en el General y era un emulador real ..

Vale tienes razon me intentare parar..

[OT] Borochi tu firma me raya a 800*600 [sonrisa] [/OT]
Escrito originalmente por DReam

[OT] Borochi tu firma me raya a 800*600 [sonrisa] [/OT]

Pos a esa medida mide lo mismo que la tuya [carcajad]
Escrito originalmente por Gaiden
Yo me juego el kiosko entero a k no ZzzZZ

mmm aki nos jugamos demasiadas cosas :D, con riesgo a perderlas todas :P
Escrito originalmente por el_ter

mmm aki nos jugamos demasiadas cosas :D, con riesgo a perderlas todas :P

Depende de a lo k tu llames "emulador"
Emulador para mi es un soft para pc capaz de emular sobre un entorno windows y hardware de pc, juegos destinados a una consola.
Myst69:
Si estas tan satisfecho con la xbox entonces porque razon quieres jugar al re de la cube, disfruta con lo que tienes y ya esta.

El_ter:
o te haces el interesante o sabes cosas que el resto de la gente desconoce, andaaaaa cuenta un poco mas.

Gaiden:
el concepto de emulador que tienes es un poco equivocado, digamos que un emulador es un programa que hace funcionar programas(y valga la redundancia) en una maquina destinado a otra(es muy simplista la definicion lo se), porque esa definicion que tu haces...los emuladores de dreamcast o de ps2 o de xbox o los que ejecutandose sobre pc son de linux como los llamarias tu¿?.
Con razon no se venden las cubes ... hay jente que se compra la x-box o la play por un juego o dos y no jente que se compre la cube por este JUEGAZO EXCLUSIVO DE LA CUBE ... [noop]
1 - ¿emulador del cubo? Antes saldrá el de X-box ya que por hardware es más parecido a un PC (no quiero polemicas si la X-box es un PC o no solo digo que el hard es parecido y por lo tanto mas facil de estudiar) y al estado del "hacking" de esa consola.
2 - ¿que no son guapos los demas RE? Tio... deja de esnifar pegamento.

Yo el RE 1 lo considero el PEOR de la serie. A mi los que MAS me gustaron fueron el 2 y el 3 (el veronica un poco menos ya que me quede atrancado matando al bicho en el avion y como no pude deje de jugar - falta de tiempo -). Sinceramente, el 1 era demasiado poco arcade para mi gusto...
El de cube tienes unos graficos que te cagas pero es en esencia el mismo juego.

Un consejo. Si quieres jugar al 1 en cube y no te la quieres comprar, alquilala con el juego y ya esta, o bien, hazte con una copia de la version de PSX y juega en un PC con un emulador de PSX.
Escrito originalmente por Gaiden

Depende de a lo k tu llames "emulador"
Emulador para mi es un soft para pc capaz de emular sobre un entorno windows y hardware de pc, juegos destinados a una consola.

pos eso es un emulador justamente :D y os puedo asegurar k hay uno y funcional con codigo de gc :D
Bueno, yo tengo una Xbox y me tuve que comprar una GC para jugar al Resident Evil...asi que ya sabes que hacer :)
Por cierto, eso de decir que el resto de juegos no valen para nada... es venir a provocar, no? O es que Mario, Zelda, Metroid, Starfox, Rogue Leader, Eternal Darkness, Sonic, etc.. no merecen la pena?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
el nemesis está bien, el code veronica está bien, el 1 no lo he jugado, y el 2 tampoco pero he visto el final en casa de mi primo.
[oki]

El 1 y el 2 son los mejores Resident, asi que te has perdido toda la esencia de la saga [toctoc]
Escrito originalmente por Subzx

El 1 y el 2 son los mejores Resident, asi que te has perdido toda la esencia de la saga [toctoc]

el 1 era el menos arcade con diferencia de todos... como ya he dicho NO me gusto y los demas ME ENCANTAN ;-)

(gustos hay de TODOS los colores)
el_ter se refiere al un progama que tiene el kit de progamacion de Nintendo Game Cube que ejecuta codigo de GCN ..

Pero no ejecuta juegos ¬_¬ Para eso sirve la Game Cube verde .. Eso solo sirve para codigo antes de copilar (Si lo he entendido bien) [snif]
Escrito originalmente por Borochi
el_ter se refiere al un progama que tiene el kit de progamacion de Nintendo Game Cube que ejecuta codigo de GCN ..

Pero no ejecuta juegos ¬_¬ Para eso sirve la Game Cube verde .. Eso solo sirve para codigo antes de copilar (Si lo he entendido bien) [snif]

justamente :D
27 respuestas