¿Algun emulador de nds?

Hace tiempo escuche que habia un grupo de gente trabajando sobre un emulador de nds para psp y me gustaria saber si consiguieron algo, sobre todo para jugar a algunos buenos juegos k no necesitan el lapiz (mario kart, castlevania, new super mario bros).

Gracias y un saludo [bye]
si , salio el emulador , pero he de decirte que:

1º solo es compatible con 2-5 juegos
2º no se puede jugar
3º no hay pantalla tactil
4º la vel. de FPS es de 0.45 por Seg.
5º la PSP se puede colgar

Espera un poco , digeron que sacarian una version mejorada mas adelante.

chau
de todas formas lo de emular la ds no es muy buena idea, porque nunca podras jugar con la prestaciones de la pantalla tactil y a muy buenos juegos como zelda o brain training no se podra jugar....
obi-jorjum escribió:de todas formas lo de emular la ds no es muy buena idea, porque nunca podras jugar con la prestaciones de la pantalla tactil y a muy buenos juegos como zelda o brain training no se podra jugar....
Joer, pero no por eso deja de ser buena idea si quieres jugar a algún juegillo. Obviamente no se podrá emular al 100%, pero cuantas más consolas se puedan emular en la psp mejor, porque a más juegos podrás jugar.

A mi me da igual, yo tengo mi DS, pero para quien no la tenga, poder emular un mario kart ds pues estaría muy bien.
El mejor emulador de la DS es pasarte por tu tienda y pillarte una. Dejate de historias. [toctoc]
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
5 respuestas