algun emulador de psone para pc que rule bien?

esto yviviendo en una residencia y kiero jugar al ff8 de la ps one pero como no puedo tener tele en el cuarto, peus necesitaria un emulador para jugarlo en el portatil, os sabeis algun emulador de la play 1 que rule bien? gracias
epsxe, psemu, psxeven, psx.....
El ePSXe es el mejor si lo configuras bien para tu equipo, tb hay uno muy sencillo llamado emurayden (basado en uno q no recuerdo el nombre) q no tienes q configurar casi nada pero tiene peor calidad (resolución...).

Saludetes [sonrisa]
El FFVIII salió también para pc aunque si no lo tienes,... creo que el ePSXe era la mejor opción.
Pues para mi el mejor de todos sin duda alguna es el "Connectix Virtual Gamne Station", es solo un archivo y no necesitas ni buscar bios ni plugings ni historias raras, y funciona a las mil maravillas con cualquier juego. Pruebalo y veras de lo que te hablo xDDD

El ePCSXe tambien es muy buen emulador pero hay que andar configurando historias y es un coñazo.

Saludos.
[b][/b]
El mejor, más actual, con más compatibilidad, aun se sigue actualizando, no necesita plugins,.........

pSX emulator
poseiido escribió:El mejor, más actual, con más compatibilidad, aun se sigue actualizando, no necesita plugins,.........

pSX emulator

Ese es el que tiene versión para Linux?
enekomh escribió:Ese es el que tiene versión para Linux?

Si,eso si solo binario.

http://psxemulator.gazaxian.com/pSX_linux_1_13.tar.bz2

Aunque pcsx y epsxe también tienen versión para linux,eso si usan plugins.
perdon por mi ignoracia,que es solo binario,asi para torpes....
convector escribió:perdon por mi ignoracia,que es solo binario,asi para torpes....

Se llaman así a los programas que no se pueden modificar.
Por ejemplo el Microsoft Office para utilizarlo te dan la versión Binario, sin el código fuente.
En este modo el programa no se puede modificar.

El contrario de programas a "Código abierto" (MAME, Linux etc......) cuando los compras o descargas, te dan el programa en versión Binario y también el código fuente.

Un programa de "código abierto" es un programa suministrado con su código fuente.

*Ejemplo de código fuente:

#include

int main(void)
{
printf("Ciao mondo!\n");
return 0;

*Ejemplo de código binario:

101010101000001110110011111

El Código Abierto es una "filosofía"
Muchas personas piensan que no compartir la fuente de los programas es un freno al progreso de la tecnología de la información y a la economía en general. ratataaaa
molto agredecido,una explicacion clara y directa. [rtfm]
zeusdeza escribió:
Se llaman así a los programas que no se pueden modificar.
Por ejemplo el Microsoft Office para utilizarlo te dan la versión Binario, sin el código fuente.
En este modo el programa no se puede modificar.

El contrario de programas a "Código abierto" (MAME, Linux etc......) cuando los compras o descargas, te dan el programa en versión Binario y también el código fuente.

Un programa de "código abierto" es un programa suministrado con su código fuente.

*Ejemplo de código fuente:

#include

int main(void)
{
printf("Ciao mondo!\n");
return 0;

*Ejemplo de código binario:

101010101000001110110011111

El Código Abierto es una "filosofía"
Muchas personas piensan que no compartir la fuente de los programas es un freno al progreso de la tecnología de la información y a la economía en general. ratataaaa

De nada [carcajad]
11 respuestas