¿Algun emulador de SNES que soporte 3D?

Pues eso.
Algun emulador que soporte juegos 3D como el StarFox?
No. Los emuladores de SNES aún están en beta y tienen bastantes fallos. Además, habían tres juegos que utilizaban una cosa que la DS nunca podría emular (creo). Eran Super Mario RPG, Kirby's Dreamland 3 y Kirby Superstar (Fun Pak). Creo que Starfox también usaba algo especial.
Ya sabia lo del chip.
Yo creo que si podran...en un futuro...porque ahora POR DIOSSSS los emuladores van FATAL probe el prince of persia y el personaje salia detras de la pared [buaaj] el prince of persia 2 ni si quiera se abre...el mario tambien tiene una cantidad de fallos que asusta [snif]
he probado el dgen de psp y puedo decir que el jenesis 0.6 ds va mejor, y te puedo decir que el snemulds alpha 0.6 va muy bien, no se como corran los emuladores de snes en la psp.
lamentablemente la emulacion de snes en DS va muy lenta, hace meses que no se sabe nada del snemulDS, el mejor emulador de snes para esta consola. En cuanto a si se podria emular, no esto seguro si la DS puede o no emular los chip FX, pero si optimizan al maximo el emulador yo creo que se podria lograr, mas que mal, la chip FX seguia siendo un procesador de 16bits y aumentaba 10 veces la potencia de la snes, no llegaba ni a la mitad de la potencia de una GBA
Ya sabia lo del chip.
Yo creo que si podran...en un futuro...porque ahora POR DIOSSSS los emuladores van FATAL probe el prince of persia y el personaje salia detras de la pared [buaaj] el prince of persia 2 ni si quiera se abre...el mario tambien tiene una cantidad de fallos que asusta [snif]

Hay que distinguir entre que un emulador vaya mal y el no saber configurarlo.
a ver si bien recuerdo juegos cvomo el star fox snes, el killer instint, y donkey kong, lograban lanzar esa apariencia en 3d gracias a un chip especial que se integraba en los cartuchos de momento no se pueden emular, pero si puedes jugarte los disponibles para GBA aunque el star fox no lo he visto... ein?



que version del Snemul tienes yo tengo el mario all stars y me va de lujo!!! [bye]
Fusion_X escribió:
Hay que distinguir entre que un emulador vaya mal y el no saber configurarlo.


Me dices como configurarlo para el prince of persia?
Me dices como configurarlo para el prince of persia?

Esperate un poco a que investigue las configuraciones, que emulador usas? Yo te averiguo la configuración y eso, aunque puedeser que alfin y alcabo valla mal con todas las configuraciones pero mirare que viene mejor para la conf. ;)
Dime el emu, solo necesito eso.


que version del Snemul tienes yo tengo el mario all stars y me va de lujo!!! [bye]

+1 [beer]


Me acabo de dar cuenta ahora, hero of time, siento si mmi mensaje te ha sonado tajante xD
el snemulDS 0.6 se puede decir que va al 98% solamente falta mejorar un poco el sonido y la compatibilidad de roms,¿si se esta trabajando en la snemulds 0.7 verdad?.
Ains... A ver, la DS no es una PSP señores.
El Killer Incstinct y Donkey Kong no tenían nada en 3D, simplemente utilizaban sprites pre-renderizados. El StarFox ya es otra historia, ese si que era en 3D de verdad gracias al chip que ya habeis mencionado. Si ya la máquina va justita, MUY justita para emular la SNES a secas, imaginaos añadir la emulación de este chip que era más potente que el propio procesador de la consola. El chip en cuestión funcionaba a 10.5 MHZ, cuando el procesador central de la consola funcionaba a 3.6 MHz. Sí, ya se que utilizar este dato para comparar su velocidad de proceso es un poco torticero, pero da una idea de lo que significaría añadir esto al emulador. Ya si hablamos del SFX2 que era el doble de rápido todavía sería más absurdo.
Yo sinceramete tengo serias dudas incluso de que algún dia lleguemos a ver un emulador de SNES que no tenga problemas de prioridades. Una vez se habló de utilizar el hardware 3D en lugar del 2D para acabar con el problema de raíz (y de paso mejorar las transparencias), pero se dijo que provablemente sería lento, que seguramente la DS no tiviese suficeinte RAM de video y que no sería nada fácil de implementar. Eso fue lo que dijo la gente del snezziDS (que ya nadie se acuerda de él, pero no es que vaya muy por detrás del snemulDS) hará cosa de un año.
Dr.Demencio escribió:Ains... A ver, la DS no es una PSP señores.
El Killer Incstinct y Donkey Kong no tenían nada en 3D, simplemente utilizaban sprites pre-renderizados. El StarFox ya es otra historia, ese si que era en 3D de verdad gracias al chip que ya habeis mencionado. Si ya la máquina va justita, MUY justita para emular la SNES a secas, imaginaos añadir la emulación de este chip que era más potente que el propio procesador de la consola. El chip en cuestión funcionaba a 10.5 MHZ, cuando el procesador central de la consola funcionaba a 3.6 MHz. Sí, ya se que utilizar este dato para comparar su velocidad de proceso es un poco torticero, pero da una idea de lo que significaría añadir esto al emulador. Ya si hablamos del SFX2 que era el doble de rápido todavía sería más absurdo.
Yo sinceramete tengo serias dudas incluso de que algún dia lleguemos a ver un emulador de SNES que no tenga problemas de prioridades. Una vez se habló de utilizar el hardware 3D en lugar del 2D para acabar con el problema de raíz (y de paso mejorar las transparencias), pero se dijo que provablemente sería lento, que seguramente la DS no tiviese suficeinte RAM de video y que no sería nada fácil de implementar. Eso fue lo que dijo la gente del snezziDS (que ya nadie se acuerda de él, pero no es que vaya muy por detrás del snemulDS) hará cosa de un año.


Solucion:
Hacerlo compatible con el expansor de RAM [360º] [toctoc]
Hero Of Time escribió:
Solucion:
Hacerlo compatible con el expansor de RAM [360º] [toctoc]


de hecho, la ultima version es compatible con expansion de RAM, haciendo que la velocidad de muchos juegos aumente considerablemente
Hero Of Time escribió:
Solucion:
Hacerlo compatible con el expansor de RAM [360º] [toctoc]


Pues...creo q va a ser q no, Hero of Time la RAM que se puede ampliar con el expansor, es la RAM de sistema que son 4 MB, no la RAM de video, q es de solo 656 KB.Corregidme si me equivoco.

Saludos.
En efecto tiropichon, la RAM de video no se pude expandir como ocurre en un PC (desde la implantación del AGP). El hardware 3D está hecho para trabajar con datos que estén en esa memoria en concreto. En la wikipedia dice que son 656 KBs, pero a mi me parece una cifra un poco rara...
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