algun emulador de xbox 1

me gustaria jugar a algunos juegos de la xbox pero no le he encontrado en ningun hilo alguno que me ayude
Pero que dices ? Un emulador de Xbox 1. Hombre eso no existe para ps3. No hay uno para n64 y quires uno para Xbox 1. Eso no se puede pues al momento no hay acceso para lograrlo ademas nadie ha hecho un port de uno de pc para ps3 y no creo y lo hagan, no tiene sentido por ahora. Si quieres emular xbox 1 haslo desde un PC y con todo y eso buena suerte.
Faxtron escribió:Pero que dices ? Un emulador de Xbox 1. Hombre eso no existe para ps3. No hay uno para n64 y quires uno para Xbox 1. Eso no se puede pues al momento no hay acceso para lograrlo ademas nadie ha hecho un port de uno de pc para ps3 y no creo y lo hagan, no tiene sentido por ahora. Si quieres emular xbox 1 haslo desde un PC y con todo y eso buena suerte.


Entre lo que pide uno y lo que contesta el otro mal vamos!!

No hay emulador ni para pc de xbox1. Tardará unos cuantos años en sacarse un emulador decente de la xbox1. Es bastante complejo emular el hard de xbox1.

Mi consejo píllate una xbox1 de 2ª mano o una x360 que admite unos cuantos juegos recompatibles de su hermana pequeña!

Salutem!!!
nabunocosor escribió:
Faxtron escribió:Pero que dices ? Un emulador de Xbox 1. Hombre eso no existe para ps3. No hay uno para n64 y quires uno para Xbox 1. Eso no se puede pues al momento no hay acceso para lograrlo ademas nadie ha hecho un port de uno de pc para ps3 y no creo y lo hagan, no tiene sentido por ahora. Si quieres emular xbox 1 haslo desde un PC y con todo y eso buena suerte.


Entre lo que pide uno y lo que contesta el otro mal vamos!!

No hay emulador ni para pc de xbox1. Tardará unos cuantos años en sacarse un emulador decente de la xbox1. Es bastante complejo emular el hard de xbox1.

Mi consejo píllate una xbox1 de 2ª mano o una x360 que admite unos cuantos juegos recompatibles de su hermana pequeña!

Salutem!!!


No se en que planeta vives pero la contestacion que he dado va deacuerdo a lo que hay. Si no lo sabes hay hace bastante tiempo emuladores para PC de Xbox 1 ahora que no trabajen bien es otra cosa. Aqui te dejo nombre y referencia para que te pongas al dia :

1. Xeon
2.Cxbx
3.Dxbx

fuente : http://www.emulator-zone.com/doc.php/xbox/

Lo que hay que leer estos dias...
Faxtron escribió:
nabunocosor escribió:
Faxtron escribió:Pero que dices ? Un emulador de Xbox 1. Hombre eso no existe para ps3. No hay uno para n64 y quires uno para Xbox 1. Eso no se puede pues al momento no hay acceso para lograrlo ademas nadie ha hecho un port de uno de pc para ps3 y no creo y lo hagan, no tiene sentido por ahora. Si quieres emular xbox 1 haslo desde un PC y con todo y eso buena suerte.


Entre lo que pide uno y lo que contesta el otro mal vamos!!

No hay emulador ni para pc de xbox1. Tardará unos cuantos años en sacarse un emulador decente de la xbox1. Es bastante complejo emular el hard de xbox1.

Mi consejo píllate una xbox1 de 2ª mano o una x360 que admite unos cuantos juegos recompatibles de su hermana pequeña!

Salutem!!!


No se en que planeta vives pero la contestacion que he dado va deacuerdo a lo que hay. Si no lo sabes hay hace bastante tiempo emuladores para PC de Xbox 1 ahora que no trabajen bien es otra cosa. Aqui te dejo nombre y referencia para que te pongas al dia :

1. Xeon
2.Cxbx
3.Dxbx

fuente : http://www.emulator-zone.com/doc.php/xbox/

Lo que hay que leer estos dias...


Esos emuladores dejan mucho que desear, me reitero en lo que he dicho antes!!
muchas gracias por vuestras respuestas, ¿algun moderador puede cerrar el hilo?
Los emuladores de Xbox para pc emulan tan poco y mal (apenas da para correr un par de juegos) que es como si no existieran, son mas bien anécdotas.

Partiendo de este hecho y que la práctica totalidad de los emuladores que se portan a distintas consolas suelen usar el código de emuladores open source que funcionan en pc, la respuesta es que no existe emulador de xbox funcional en ninguna plataforma salvo en 360.

Por el precio que te cuesta una xbox te recomiendo hacerte con una, es una máquina con muchas posibilidades a un precio bastante económico.

Lo curioso es que sus contemporáneas, ps2 y gamecube están medianamente emuladas, no se a que esperan a ponerse en serio con la emulación de la xbox.

Saludos!
El problema es que xbox 1 es de la misma arquitectura que los pc que quereis usar para emular por ende esto pasa igual que wine en linux algunos juegos van y otros a trompicones ya que no se necesita un emulador de xbox 1 sino un interprete o traductor de llamadas de sistema y bueno tambien cambiar en directo muchas instrucciones o funciones de dx9 al dx9 de windows que a pesar de todo difieren.

Por eso solo van algunos juegos con los "emuladores de xbox 1" en pc.
el problema es que Nvidia no quiso soltar info de la gráfica, y le hizo pagar a microsoft para hacer el emulador de Xbox en Xbox360, le cobraron juego por juego. Pero si algún día se descubre más de esa gráfica, no dudes que cualquier pc chustero emulará esta consola precisamente porque la arquitectura es la misma, No necesita de interpretador como dice el compañero. Un saludo.


PS. de hecho el proce de la xbox era un simple celeron de sobremesa.
yo con el emulador de pc, creo recordar el cxbx o algo asi.... pude empezar el blinx (poseo una xbox1 crystal) pero por probar mi nuevo pc hace unos años, cuando salieron los quad cores 6600, y la intro maaaaal y fue empezar el juego y zas blokeada de pc.

y eso ke cuento con quad core 2.4
ram 8 gigas
grafica nvidia 8800 (a ver si la cambio xD)

con esto te digo que un emulador de xbox1 es ahora mismo inviable, llamemoslo por nvidia, por optencia, por etc.... no se porke no se meten de lleno.

si kieres uno de las 128 bits, tienes el de dreamcast ke va de lujo la mayoria y tiene juegazos , o el de ps2 ke con la ultima actualizacion sumaron muuuuuchos juegos compatibles.

es lo ke hay xD
9 respuestas