Algun Emulador de Xbox para PC

Hay algun Emulador de xbox para Pc Que Funcione?. He Probado dos y no van.
No, no hay ninguno funcional.

Por cierto, que la mayoría de lo que circula por ahí son troyanos o virus, así que ándate con ojo.
Bueno , hay dos en desarrollo pero no te esperes nada decente hasta dentro de muucho tiempo .

Tienes el xeon (que a falta de que salga la version ultima, rula el panzer dragoon muuuuuuuuuy lento ni 1 o 2 fps) por lo que echale de 1 a 2 años para algo decente.

Tienes el cxbx que solo ("solo") rula el turok creo que sin sonido decentemente y los menus del halo .

Asi que si quieres ver algo esperate minimo 1 año.
No existe ningun emulador de ninguna consola de ultima generacion... y si tienes suerte y dentro de un tiempo (mucho) sale algo jugable, posiblemente ya este en la calle la xbox2 y la 1 valdra 4 duros...

Salu2
CHAVO
De todos modos en mi opinión aunque hubiese un emulador que emulase bien la xbox, necesitarías posiblemente una tarjeta gráfica bastante potente que te costaría lo mismo que la xbox (con mando y juego), en conclusión lo veo absurdo considerando el precio por el que se puede encontrar una xbox. Eso si es solo mi humilde opinión.
CHAVO escribió:No existe ningun emulador de ninguna consola de ultima generacion... y
CHAVO

Conoces Chankast? :-|
Conoces Chankast?
Sabia q me ibais a salir con eso :P ... weno, lo conozco d oidas, no lo he probado ni nada, ni tampoco se si emula 100% los juegos y a velocidad jugable y tal...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:posiblemente ya este en la calle la xbox2 y la 1 valdra 4 duros...
CHAVO

4 centimos de €.... [+risas]
7 respuestas