¿Algun emulador funcional de psx?

Pues eso, me gustaría saber si hay algun emulador funcional para la ps3 de la mítica psx, porque el ps3sx que he encontrado es el que probé hace un tiempo y no funcionaba, gracias!!!
Por cierto, el objetivo es jugar a los Final Fantasy jeje
Hace una porronada de tiempo que se puede jugar a backups de psx, con multiman y otra aplicacion que no recuerdo como se llama.

Solo tienes que grabar el juego en un cd y lanzarlo con multiman.
Ala y no puede jugarse desde una ISO ??? Tengo entendido que la lente sufre mucho leyendo desde CDs no?? Ademas queria saber si es funcional, porque puse el FF7 hace mucho en el emulador PS3SX y daba bastantes saltos, sabes si el de multiman funciona mejor?? Muchas gracias por la respuesta =)
No lo he probado, pero creo que el CFW 4.21.1 REX te permite hacer una backup de tus juegos de PSX con Multiman y jugarlo desde el HDD
Muchas gracias pero es que no me gustaría cambiar de version la ps3 solo para esto. Aun así, sufre mucho la lente con estos discos?? supongo que si me gasto pasta y lo grabo en el mitico disco negro tampoco habrá problema no?? Es que no se si fiarme mucho de la lente, aunque quien quiera escuchar un simple cd de música estaría en la misma situación que yo, o no??

Imagen
Shock_resist escribió:Muchas gracias pero es que no me gustaría cambiar de version la ps3 solo para esto. Aun así, sufre mucho la lente con estos discos?? supongo que si me gasto pasta y lo grabo en el mitico disco negro tampoco habrá problema no?? Es que no se si fiarme mucho de la lente, aunque quien quiera escuchar un simple cd de música estaría en la misma situación que yo, o no??


Efectivamente, el desgaste es mucho mayor y hasta letal para la lente. Hace mucho leí en un sitio en inglés sobre las razones técnicas de esto.

Una pregunta, con los recientes descubrimientos de claves, ¿no se facilita la carga directa de isos tanto de psx como de ps2?
Pues ni idea, pero como ha dicho Angel Sefirot, si es cierto que en CFW 4.21.1 REX se puede hacer, podrían intentar implementarlo los que entienden mas del tema.
Lo del CFW 4.21.1 REX que yo sepa es solo con el cobra... al menos yo no he conseguido hacerlo funcionar, siempre me pide dongle.
Yo he intentado cargar isos de psx en 4.21.1 rex y me pide el cobra.
8 respuestas