¿Algún emulador para jugar a estos juegos en nuestras xbox?

Bueeenas, pues haber, os comento, tengo (como casi todos imagino) bastantes emuladores, pero en ninguno encuentro estos juegos que estaban en máquinas recreativas antiguas:

'Ghost’n Goblins', 'Pang', 'Out Run', 'Hang On', 'Operation Wolf', 'TMNT', 'Street Fighter II', 'Sunset Riders', 'Final Fight', 'Mortal Kombat', 'Windjammers', 'World Rally Championship', 'Virtua Fighter', 'Daytona Usa', 'Sega Rally', 'Metal Slug' y 'GTI Club'...

Alguno sí encuentro, como el Virtua Fighter en el Coinops, pero por ejemplo el Virtua Striker no lo tengo y no se sí podría conseguirlo para algún emulador (como por ejemplo el propio Coinops).

Sí alguien pudiera ayudarme se lo agradecería!!!.

Un saludo!!!!

PD: De la lista que pongo sí que tengo algunos, pero hay otros que no.
Hombre casi todo lo que dices ahí lo sacas con el mismo coinops salvo si no me equivoco el sega rally o el daytona, es una cuestión de tener las roms de los juegos que citas y poco más.
danemw escribió:Hombre casi todo lo que dices ahí lo sacas con el mismo coinops salvo si no me equivoco el sega rally o el daytona, es una cuestión de tener las roms de los juegos que citas y poco más.

Mas de la mitad de esa lista los he jugado habitualmente, el CoinOPS 5 y/o el Final Burn Legends 1.12 los emulan. El Pang, tienes el Pang, el Pang 3 el Mighty Pang, los Metal Slag tienes del 1 al 5, el 6 o el 7 olvidate
Algunos juegos de esa lista son de Sega Model 2 y Atomiswave (Daytona,Sega Rally y Virtua Fighter) que no se pueden emular. El resto si se puede jugar.
taservec escribió:Algunos juegos de esa lista son de Sega Model 2 y Atomiswave (Daytona,Sega Rally y Virtua Fighter) que no se pueden emular. El resto si se puede jugar.

El virtua fighter me suena que lo juego en coinops....los otros dos seguro que no
Charlie, en el Final Burn Legends 1.12 los tienes y en el CoinOps 5 igualmente.

ROTOsaludos, xD
danemw escribió:
taservec escribió:Algunos juegos de esa lista son de Sega Model 2 y Atomiswave (Daytona,Sega Rally y Virtua Fighter) que no se pueden emular. El resto si se puede jugar.

El virtua fighter me suena que lo juego en coinops....los otros dos seguro que no

Si puedes que juegues a una version de Megadrive, 32X , pero no al original, lo que no se si esta en PSX.
taservec escribió:
danemw escribió:

Si puedes que juegues a una version de Megadrive, 32X , pero no al original, lo que no se si esta en PSX.

Ese juego salió en saturn exclusivo,psx nunca lo vio,y si la versión 32x seguro. La de Recre es la que dudo....Ya lo miraré y comento
Edito: tengo ambas versiones
tailsnic escribió:Charlie, en el Final Burn Legends 1.12 los tienes y en el CoinOps 5 igualmente.

ROTOsaludos, xD

Saludos Rotooo!!! jajaj

Ya, sí se que algunos de los que he puesto en la lista están en esos emuladores, pero me refiero a que no tengo por ejemplo el Virtua Striker, y no hay manera de emularlo como más arriba han comentado no?

Gracias!!
charlie_1988 escribió:
tailsnic escribió:Charlie, en el Final Burn Legends 1.12 los tienes y en el CoinOps 5 igualmente.

ROTOsaludos, xD

Saludos Rotooo!!! jajaj

Ya, sí se que algunos de los que he puesto en la lista están en esos emuladores, pero me refiero a que no tengo por ejemplo el Virtua Striker, y no hay manera de emularlo como más arriba han comentado no?

Gracias!!

Como te han dicho, no han logrado emular todavía las placas recreativas de esos juegos. La única manera de jugarlos es con sus versiones de consola (si es que las tienen)
9 respuestas