algun emulador para poder jugar al sonic CD?

pues me gustaria jugar al sonic cd en la DS, se que hay emuladores de megadrive, game gear...pero el caso es que no se si me servirian porque no tengo ni idea para que consola es el juego, haber si me podeis decir el nombre de la consola y si existe un emulador de esta para la DS. Saludos
Ains... el Sonic CD es de MegaCD y no, no hay emulador para DS. Yo no confiaría en ver uno (por lo menos hasta dentro de bastante tiempo).
o casi que nunca. Ni siquiera esta emulada del todo la megadrive...

además, no he visto scene en consola alguna ke tenga emuladores de megacd
uff, snatcher en la ds... casi tengo una ereccion de solo imaginarmelo...

Yo no lo veo tan imposible,eso si currandoselo en asm y siempre que la memoria de la ds no se quede corta.

¿El megacd tampoco era tan complejo no?
A ver que busque las specs.

EDIT:

6 mb de ram y el mismo procesador que la megadrive pero más rapido...pues lo veo más chungo.

¿Alguien sabe si corrian en paralelo los dos procesadores o solo se usaba el del megacd?
Hombre, si que hay una consola para la que existe emulador de MegaCD. La XBOX, obviamente :-P.
Respecto a los Specs del MegaCD, solo puntualizar que son 6 Megabits, no 6 Megabytes. Yo francamete lo veo muy dificil que se llegue a emular. Primero haría falta emular completamente la Megarive original (porque le MegaCD utiliaba gran parte de sus recursos) y luego emular su chip gráfico especial que permitia escalado y rotado por hard al estilo de la SNES. Mal asunto.
creo que ademas de la xbox la gp2x tambien la emula bastante bien
6 respuestas