algun emulador psx para psp fat 3.90 M33-2 ??

hola a todoss :D bueno me gustaria poder dar con un emulador para la psp fat que tengo en 3.90 M33-2 ya que por mucho que busco no encuentro nada con mis caracteristicas :S mas que nada me gustaria que corrieran los juegos de la PSX y sobre todo el juego METAL GEAR VR MISSIONS jeje que me encanta :D bueno saludos y graciass :D !!!!
el firm ensi trae el oficial integrado de sony, lo que tienes que hacer es tener el juego en formato eboot y meterlo en una carpeta dentro de GAME
Date una vuelta por carga de backups... lee los hilos importantes, XD, si buscases bien...
hola gaaradark, y si el juego lo tengo en eboot pero tambien ahi otro archivo junto a el que me vino y se llama keys :S, los meti en la carpeta de game y otras dos que tenia game150 y game380 y nada de nada :( no se ven ni los archivos en la psp :( que puedo hacer ?? :( ayuda por favor. y muchas graciass por todo :P
haz esto, dentro de la carpeta game crea otra con el nombre del juego y ahy mete el eboot con el archivo key.bin luego me dices aver
siiiiiii !! xD joee muchas gracias... tan simple y tan dificil de encontrar... jeje muchas gracias :D de verdad !!! a ver que tal se comporta el juego en la psp jeje
5 respuestas