algun emule o ares que funcione¿?

hola muy buenas me eh bajado el ares y el emule con todos los servers y cuando busco algo tan comun como xbox no sale nada en ninguna de las opciones y eso que lo tengo conectado
a los servidores.

hay algo que hacer mas ¿?¿?
o vosotros sabeis de algun otro programa para bajar musica poniendo la calidad de la misma.

muchas gracias
Prueba con Limewire o Frostwire
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
He de decir que tanto el emule como el ares funcionan correctamente. Y he de recordar que para que el emule se conecte y descarge correctamente se le tiene que abrir los puertos TCP y UDP en el router.
a pollasss pero weno aun asi dice que los tengo abiertos
A mí el eMule siempre me encuentra cosas, lo malo es que las 50 primeras son basura, por eso mismo he dejado de usarlo.
Ares no sirve para nada y eMule hay que saberlo usar. Los servidores de eMule tienen tendencia a desaparecer a favor de la red Kad. En las opciones de búsqueda mejor utilizar Kad aunque sigo recomendando ayudarse de una buena página de enlaces, me se bastantes pero no se si se pueden poner aquí.

Viendo que buscas cosas de Xbox, te recomendaría mejor la red torrent, los archivos grandes y populares mejor por esa red. eMule mucho mejor para multimedia (música, películas y series).
no lo he dicho por poner algo la verdad lo que busco sobre todo es musica por eso l busco para las pelis y juegos estoy con el torrent
Un buen ipfilter ayuda a eliminar resultados falsos
Tracker privado + uTorrent
ya si el torrent ya lo tengo y lo uso de una pagina privada lo que pasa que hay muscica que en el torrent no la tiene
Yo de vez en cuando uso Lphant y va bastante bien.
Tiene la opción de usar torrents aunque prefiero usar un programa de torrents por separado ya que le puedes añadir trackers y tal, y no se, me gusta más un bitorrent por ejemplo.

Lo que tendrás que hacer es bajarte una lista de servidores que esté actualizada.
Bajate esta por ejemplo:
http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1

También pon la dirección en opciones -> avanzado y marcas la casilla de actualizar los servidores.
Busca un poco por el programa que decidas usar y lo verás.

Saludetes.
13 respuestas