¿algun engine en plan mugen pero en 3D?

a ver, en su dia lo flippe con Mugen y la posibilidad de usar todos los personajes de los principales juegos de lucha.

me gustaria saber si, aparte del proyecto openmugen, el cual esta un poco parado, existe algun proyecto para un engine 3D de lucha
obviamente deberia ser open source, que para algo estamos en soft libre.

si no existe ninguno... ¿existe la posibilidad de hacer un engine 3D aprovechando los parsers de openmugen? yo estaria dispuesto a iniciar el proyecto, si fuese asi...
Y eso se parece al "proyecto" que llevo años intentando llevar adelante (aunque hace más cosas). Ojalá pudiera tirarse adelante, pero por ahora no tengo tiempo.

Puedes coger OpenMugen y "enganchar" un motor 3D...

Otro proyecto que seguiría de cerca ;)
es dificil coger openmugen y enganchar un motor 3D...

hombre, se podria enganchar un motor 3D para blitear los fondos (algo parecido a los que hacia KOF2001 en dreamcast), pero los personajes serian muy dificiles de 'rehacer' y si la camara empezara a rotar daria el cante...

estoy echandole un vistazo al motor SOYA3D que corre integramente en Python... por ahora no es malo...
Mira, eso te iba a decir: mira motores en python...

Sobre lo de "enganchar"... por eso le he puesto las comillas. No es trivial, pero con un buen engine (y sencillo) y teniendo las librerías Mugen para interpretar juegos... no debería ser muy difícil. Puedes dejar la cámara fija.

Saludos!
ojala hubiera alguna cosa asi pero me gusta mas las fantasmadas que se hacen en el mugen en 2d xD
--
pero si sale algo tipo tekken buf xD
4 respuestas