algun entendido ayuda!!!!!!!!

hola a ver si me podeis ayudar un poco :
lo q me pasa es lo siguente :
se me bloquea el ordenador muy a menudo y cuando pulso contol alt supr me dice esto msgrsv32 no responde
me podeis decir q es esto y como solucionarlo?
PD: en el servicio tecnico no tienen ni idea (menudo servicio eh?)
os digo alguna cosa de mi ordenador
placa chipset via -gigabyte ga 6vmm
targeta sonido integrada en placa base via 686 soun driver (ac97)targeta grafica integradad en placa base via 8601 (trident 8500)vga driver
por favor ayudarme estoi desesperado!!!!!!!!!!! :-?
prueba a comprar otra placa, que con tantas cosas integradas,pues que no sé......y mejor tarjetas aparte. prueba a apagar ese proceso q no te responde
..........pues que tienes todo el ordenador integrado macho¡¡
Prueba a actualizar los drivers de video y audio...luego con los drivers de la placa,...y a ver que pasa.
Pensádolo bien, que sistema operativo tienes metido, y desde cuando....?¿?¿
reinstala windows antes d nada....:)
eso ese e un fallito de un puto archivo del guindows, con reiniciar desaparece, pero si persiste, ya sabes a reinstalar ;-)
Primero lo más sencillo. Antes de actualizar los drivers o reinstalar el guindos, prueba a desactivar el ACPI (opciones del administrador de energia) y el salvapantallas (si lo tienes activado.
Si no se soluciona el problema, prueba a actualizar los drivers:
-Tarjeta de sonido.
-Bios de la placa base (OJO, operacion muy delicada).
-Modem.
Por ultimo, si todo falla, reinstala guindos (aunque no creo que solucione el problema).
Saludos.
[sati] [sati] [sati]
Más que reinstalarlo, yo antes formateaba el disco duro. Aunque a veces ese problema suele persistir aunque formatees el disco duro y reinstales windows. Yo haria eso, y luego meterle los drivers actualizados de todos los componentes, aunque si antes te iba bien, no debería de ir mal ahora en cuestion de drivers, me refiero.

Saludos
gracias mirare lo q me decis a ver si lo arreglo
por cierto el guindos es el mileniun ein? ein?
Mmm, el millenium... no lo he probado, principalmente porque tengo el 98 que me va bastante bien. Si quieres ir sobre seguro, ponte el 98, aunque no puedo compararlo con el millenium porque no lo he probado.

Saludos
Seguro ke es del Windows "Mierdinium", yo me pondria sin pensarlo el WindowsXP Prof. pero si no estas seguro ponte el Windows 98 SE........... bueno ke nooooo, ke te pongas el XP YA!!!!!XDXD.
un saludo.
el xp pro??????????????
no lo se mi cuñada lo tiene y no me gusta no se q hacer!!

me lo puedo bajar de algun lado???
pd: algien tiene el adsl de wanadoo ??? q tal es?
para mi es el mejor Sistema operativo ke se ha realizado jamas. En cuanto a velocidad, estabilidad, facil manejo, facil instalacion....es el MEJOR!!!! pero si no te gusta......
Un saludo.
.....sios lo pensais friamente, todo ordenador con componentes integrados dan tarde o temprano problemas.....para equipos así el que mejor los trga es Win98SE....

Para mi gusto, NT. Win2000, Xp Profesional y Server;)v estos si qu no dan la lata¡¡¡
muchas gracias por los consejos [beer]
ahora otar duda:
desistallo el mileniun o formateo???????? antes de instalar el xp pro
edguy, de verdad te crees ke el xp es to eso???????no es mal sistema, yo lo tengo y esta bien pero: se blokea menos pero se blokea, en vez de pantallazos azules directamente reinicia, LE GUSTA UN WEBO MANDAR INFORMACION TUYA A MICROCHOF SIN KE TE DES CUENTA,y tambien lee da por cargarse cosas como el lilo y particiones del linux,
en definitiva, es medianamente weno y aceptable pero no lo pongamos por las nubes.....
Se te reiniciarà a ti, porque a mi ni una puta vez se me a colgao y mira que le doy caña. En cuanto a lo de que envia informaciona microsoft, no se pero lo mejor es tener un buen firewall.
desistallo el mileniun o formateo???????? antes de instalar el xp pro

Formatea, sin ningun miramiento; si quieres te pasas los datos que tengas a otra particion y ya los tienes a parte para lo que pueda pasar

Para formatear sin problemas, crea un disquet de arranque del W98, le borras el leeme.txt y le copias el format.com. Inicias con él y pones format c:, después la instalacion del XP ya te lo transformara a una particion NTFS
NO HAY NINGUN SISTEMA MAS RAPIDO Y SEGURO, os lo digo por experiencia
no entiendo nada
lo de la particion esa
como lo hago? en desfragmentacion de disco?''
aunke puedes usar el partition magic o el fdisk (creo q la unica herramienta verdaderamente fiable de microsoft)

salu2
radikl-z, si ati no se te cuelga felicidades, pero no soy el unico al ke alguna vez se le ha colgado(tampoco hay ningun
SO ke no se cuelge pero este no es una maravilla)y lo del firewall..si tienes el zone alarm..sabras ke el "generic host procesor for win32 services" se conecta mas de alguna vez y claro ke se pue evitar pero entonces el xp se cre ke no hay conexion a internet y no pues hacer na.y no es ke el proceso mande algun dato eske algunas veces e tenio ke dejar de jugar al counter porke el puto proceso se comia un webo e de ancho de banda.
Pues desde luego este no es mi caso. Sobre lo del generic host.. yo no le dejo conectar y sigo teniendo conexion. Ademàs creo que no todas las veces que se conectara seria con fones "maleficos". A la inmensa mayoria de la gente le va bien, me refiero a la gente que sabe administrar su sistema decentemente. Desde luego, podriamos entrar en lo de siempre Microsoft sucks, que si el linu es mejor... no lo discuto pero el linux es para unas cosas y windows para otras.
Originalmente enviado por GTTURBO
radikl-z, si ati no se te cuelga felicidades, pero no soy el unico al ke alguna vez se le ha colgado(tampoco hay ningun
SO ke no se cuelge pero este no es una maravilla)y lo del firewall..si tienes el zone alarm..sabras ke el "generic host procesor for win32 services" se conecta mas de alguna vez y claro ke se pue evitar pero entonces el xp se cre ke no hay conexion a internet y no pues hacer na.y no es ke el proceso mande algun dato eske algunas veces e tenio ke dejar de jugar al counter porke el puto proceso se comia un webo e de ancho de banda.

GTTURBO ya empezamos??? [poraki]

Bueno, te cuento, el Generic Host process... es el sistema que tiene Windows para acceder a los DNS, por lo cual sin eso no se puede navegar.

Respecto a los reinicios cuando se cuelga... Yo si tengo un servidor, el cual se supone que lo dejas y no estás delante para reiniciarlo ni nada, me gustaria que si tiene un fallo que no puede recuperar, se reinicie y empiece otra vez sin tener que tocarlo. A mí me parece una ventaja, y si quieres saber el error que tuvo, para eso te lo loguea, y te hace un volcado de memoria.

Salu2
vamo a ver el XP no te envia nada si tu no kieres, antes te pide tu aceptacion, a menos ke ahyas dicho ke si como opcion predeterminada, ke kreo ke es lo ke tienes amigu, por cierto mi ordenador ta to el dia encendido ya ke es u ordeñador principal de un ciber y le tengo kurrando un pokito toas las noches jejejeje y por el dia tampoko le apago, solo kon decirte ke tengo puesto un papelito ke pone, NO APAGAR BAJO NINGUN CONCEPTO, ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS :Ð :Ð :Ð :Ð y solo se me a colgado una vez, por mi culpa, lo reconozco jejejeje [looco]
weno....creo ke no e dicho ke el xp es el sistema mas inestable de mundo,dije en contestacion aun mensaje ke ponia ke el xp es el mejor,ke el xp aunke era bastante estable alguna vez se ha blokeao,(alguna es menos de 5 )entre otras cosas es uno de los 2 so ke tengo el mi ordenador asi algo em tiene ke gustar, no evenio a decir ke es el peor, pero si ha decir ke no es el mejor para nada,
jacko...no te pide autoraizacion para mandar nada...hacee lo ke le sale de los cojones..eso ke dices son los informes de errores..ademas lo de ke el xp espiava salio en esta web en noticias asi ke no deberia resuktar extraño
churly...e nombrao linux??????xD
radikl...ke suerte ademas de no colgarse nunca el tuyo tambien abre webs sin el host procesor...........
y efectivamente este sistema operativo le va bien a la inmensa mayoria(ke no por saber administrar bien su sistema operativo porke muchos no saben ni lo ke es eso)incluido ami pero yo no le doy el 10 de nota, ni creo ke nadie lo hace, o tu si?????(a linux tampoco se doy )
jeje, dejaos de ostias....

Windows 2000 roolz!!!! [angelito] [chiu] [tomaaa]
Bueno, viendo que todo el mundo opina sobre el XP, yo no voya ser menos:

Yo lo instalé y lo quité al poco tiempo. No aguantaba sus chorradas de fundidos, sus chorradas de menus (vale, lo puse al estilo antiguo), sus envios de datos, sus nosecuantos puertos abiertos por defecto, y su "no_quiero_drivers_ajenos_a_los_mios" Y no me digais que no os ha pasado que al instalar unos drivers ha pasado de ellos y ha instalado los que ha querido, porque se que lo hace...

Yo, desde que tengo Windows 200 Pro, estoy contentísimo. Ni un problema. Pero el Xp tiene una fea costumbre: si no puedes iniciar una aplicacion porque te faltan recursos, directamente no lo abre. Si, buena idea, pero... 3 aplicaciones consumen muchos recursos? Vaaaale, depende cuales, pero el Word, el IRc y norecuerdo cual mas no pueden chuparme tanto...

Pantallazos? ni uno,eso si. Entraba cagando leches en Windows, pero de que me sirve si las aplicaciones se cascaban cada 2 por 3? Lo siento, pero lo he dicho y lo seguire diciendo: El Xp, para mi, OK?, NO es un buen sistema operativo. Demasiado piijotero, y no me gustan las pijoterias, aunque se puedan quitar.

Esa es mi opinión y así la he contado. Estoy de acuerdo contigo, GTTURBO
joer no creeria q mi pregunta tendria tanta polemica!!!!!!!!!!!!!1
ahora si q no se q hacer si poner el xp o no estoi liado veo q la malloria dice q si pero luego veo a otros y no se si ponerlo
jsajajajajajajaja menuda e liado con el xp!!!!!!!!!!!!! [reojillo]
en lo de generic host processor si estaba equivocado, pero dime una cosa, donde esta el sistema operativo 10. MS-DOS? Sinceramente, creo que por hoy nos tendremos que conformar con lo que hay, y para mi el XP, es un salto qualitativo muy importante respecto al 98/ME, y al 2000 dependiendo para que se utilize.
efectivamente para el usuario medio es lo unico ke hay,
tambien hay ke decir ke se nota el cambio desde ME(entre otras cosas porke es una de las chapuzas de microchoft). Una de las razones de este cambio a sido porke el xp...es un NT camuflado por las gilipolleces y pijoterias ke a dixo allala.
del w2000 no hablo porke no lo e probado.
y finalmente: currito, instalate el xp pero ke naie te diga ke es el mejor SO porke no lo es.
saludos a tos.
muchas gracias
lo instalare
y ya os dire!!!!!!!!
:p
GUAU!! a ver he leido por ahi ke el XP Prof. no es el mejor SO ke hay, pues bueno, kiero ke me digais kual es. El W2000??? puede, pero eso es normal, yake estan sakando Service Packs de esos cada dos por tres, y al final solucionaran todos sus problemas. En cambio El XP Prof. digamos ke aun esta en pañales y para mi el resultado ke me ha dado es INFINITAMENTE MEJOR ke kualkier otro SO ke he provado, por eso lo pongo por las nubes, por ke es asi. El W2000 lo prove nada mas ke lo sakaron, por eso no me gusto, me daba muchos errores, ahora tal vez sea un SO cojonudo. En cambio el XP Prof. lo prove y desde ke lo tngo kada dia me gusta mas, NI UN SOLO ERROR (bueno tal vez alguno, pero pekeñitos y seguro ke por mi culpa XD).....
Esta polemica ya ha salido muchas veces y a unos les va bien y a otros mal......
Un saludo.
Bueno,currito24,si no es demasiado tarde intenta restaurar el registro de windows.
Reinicia el ordenador con el disquet de arranque y cuando estes en el simbolo del sistema(C:,por ejemplo),teclea scanreg/restore y elige la fecha en la que tuviste el ordenador sin ningun problema.
Si no te funciona reinstala el SO que tenias o el WinXP que esta bien,ni me encanta ni me disgusta.
Un saludo y suerte,si no es demasiado tarde y ya formateaste.
Originalmente enviado por Edguy
GUAU!! a ver he leido por ahi ke el XP Prof. no es el mejor SO ke hay, pues bueno, kiero ke me digais kual es. El W2000??? puede, pero eso es normal, yake estan sakando Service Packs de esos cada dos por tres, y al final solucionaran todos sus problemas. En cambio El XP Prof. digamos ke aun esta en pañales y para mi el resultado ke me ha dado es INFINITAMENTE MEJOR ke kualkier otro SO ke he provado, por eso lo pongo por las nubes, por ke es asi. El W2000 lo prove nada mas ke lo sakaron, por eso no me gusto, me daba muchos errores, ahora tal vez sea un SO cojonudo. En cambio el XP Prof. lo prove y desde ke lo tngo kada dia me gusta mas, NI UN SOLO ERROR (bueno tal vez alguno, pero pekeñitos y seguro ke por mi culpa XD).....
Esta polemica ya ha salido muchas veces y a unos les va bien y a otros mal......
Un saludo.

jeje, cada dos por tres?? lleva mas de 2 años en el mercado y solo han salido 2...

en cambio pal XP cada semana sale un parche nuevo ya q si problemas por aqui, q si problemas por allá... etc

no os fijais q el XP no enseña pantallas azules??? es verdad, en vez de eso de reinicia a saco... dime tu si es serio q se reinicie el pc a saco sin avisar :-|

yo uso el 2000 desde q salió, y nunca he tenido ningún problema, funciona todo y, si q puedo decirlo: NO se cuelga para nada (a no ser q le empiezes a meter cosas raras o aplicaciones viejas q microsoft te deja claro q no son compatibles).

es más, el 2000 rula en mi pc, cosa q el XP ni se deja instalar... pero mejor, ya q por lo q he tocado del XP no ma gustao nada... y como digo siempre...

2000 r00lz!!! XD

aunque ya sabemos q de opiniones hay muchas ;);););););)

saludos :P
Lo de reiniciar a saco se puede configurar, aunque a mi cuando se me reiniciaba, era porque tenia la fuent de alimentacion chunga.
34 respuestas