Bueno, viendo que todo el mundo opina sobre el XP, yo no voya ser menos:
Yo lo instalé y lo quité al poco tiempo. No aguantaba sus chorradas de fundidos, sus chorradas de menus (vale, lo puse al estilo antiguo), sus envios de datos, sus nosecuantos puertos abiertos por defecto, y su "no_quiero_drivers_ajenos_a_los_mios" Y no me digais que no os ha pasado que al instalar unos drivers ha pasado de ellos y ha instalado los que ha querido, porque se que lo hace...
Yo, desde que tengo Windows 200 Pro, estoy contentísimo. Ni un problema. Pero el Xp tiene una fea costumbre: si no puedes iniciar una aplicacion porque te faltan recursos, directamente no lo abre. Si, buena idea, pero... 3 aplicaciones consumen muchos recursos? Vaaaale, depende cuales, pero el Word, el IRc y norecuerdo cual mas no pueden chuparme tanto...
Pantallazos? ni uno,eso si. Entraba cagando leches en Windows, pero de que me sirve si las aplicaciones se cascaban cada 2 por 3? Lo siento, pero lo he dicho y lo seguire diciendo: El Xp, para mi, OK?, NO es un buen sistema operativo. Demasiado piijotero, y no me gustan las pijoterias, aunque se puedan quitar.
Esa es mi opinión y así la he contado. Estoy de acuerdo contigo, GTTURBO