algun entendido con la xbox plisss?

nassss,mirar.tengo un problema con la xbox [buuuaaaa] ,cuando meto una pelicula en dvd me salen los menus en ingles y me gustaria que salieran como dios manda en castellano puro y duro y no hay manera,en el menu de la consola el idioma esta en español .
En otro foro me an dicho que mirara (el dash.ini) pero no se que mirar¿como no lo entiendo? .
Los menus de la pelicula estan en castellano seguro,por que reproduzco la pleicula en el dvd casero y salen en castellano.
Haber si lo conseguimos [oki] porque hay mas de uno que tiene el mismo problema que yo. [angelito]

Gracias de nuevo
Pues por que no pones que reprofuctor de DVD tienes si tienes el DVDRegionX pues muy sencillo, deja presionado creo es el tumstick izquierdo y con el A e Y creo cambias el idioma y substitulos, pero hay un boton que te da esa informacion creo es el blanco o el negro, date una probaita, y si todavia no, me avisais y yo te digo con mas calma como resolverlo...
si tienes el DVD regionx instalado debes hacerlo como dice drakness_inc, ahora si quieres verlo con el standard de la xbox no se pueden cambiar los menus al castellano :(

un saludo
[Ooooo] gracias chicos por responder.
Mirar,los dvd los veo que el reproductor estandar de la xbox, ya que tengo el quit del mando a distancia.
¿Entonces me estais contando que no se pueden poner los menus en castellano? [mamaaaaa] pues balla mierda reproductor que tengo [noop] .
Una pregunta mas,¿sabeis de algun reproductor bueno para la x que funcione el mando a distancia y que se vean los menus en español?

Gracias de nuevo salu2
3 respuestas