Yo he estado cambiando la radio de una Mercedes Sprinter por una 2DIN pionner. Sólo que es con pantalla de 6,2".
Y te cuento. Ha sido un suplicio y mil horas perdidas en encontrar la solución. En el caso de la Sprinter resulta que la corriente no venía por el conector ISO estándar,sino que es controlado por el CAN-Bus del coche. Eso hizo que al instalar una no oficial de la marca, hiciese cosas raras (se reseteaba continuamente y en cuanto metia la llave en el contacto se apagaba la radio). Después de mucho leer e investigar dí con la solución en un foro y es que en el conector donde se supone que lleva los 12V a la radio, había que cortar el cable y darle tensión con corriente 12V conmutada (la que se activa cuando metes la llave). Lo más cercano que tenia era el mechero del coche o la luz de la guantera. Tuve que llevar corriente desde la luz de la guantera hasta el pin correcto del conector ISO. Eso conllevó saber que cable era el que llevaba corriente, pelarlo, soldarle otro cable y ese cable llevarlo hasta el conector de la radio. De nuevol soldar y ya quedó todo funcionando.
En mi caso he aprendido mogollón... pero insisto que ha sido un suplicio. El problema pasaba con todas las radios excepto las de la casa. Lo digo para que no parezca que el suplicio fue por la radio Pionner, sino porque realmente todo estaba preparado para sólo poner radios oficiales de la propia marca. En una tienda de instalación de audio se conocerán todos esos trucos de cada marca y no les costará ponerla. Para no entendidos me ha complicado la cosa bastante.
Sin embargo en un Honda Civic, fue comprar la radio (también una pionner pero de 1DIN), el marco adaptador y el adaptador de cables de Honda al standar ISO de las radios y listo. Conectar todo y funcionando a la primera.
A lo que voy. La facilidad dependerá en gran parte de lo fácil o jodido que hayan puesto las cosas los de Peugeot en ese modelo. En el caso de Honda no me supuso ningun problema y en el caso de Mercedes me he tirado días y días investigando hasta que conseguí leer cual era el problema y cual era la solución.