Algun entendido de pc e internet?

Dedme vuestro whatsapp o algo, necesito ayuda sobre internet y conexiones inalambricas

gracias
Wesc escribió:Dedme vuestro whatsapp o algo, necesito ayuda sobre internet y conexiones inalambricas

gracias

¿Qué necesitas exactamente? Si nos dejas la pregunta por aquí, llegará a más gente, y podremos ayudarte mejor :)
Uchigatame escribió:
Wesc escribió:Dedme vuestro whatsapp o algo, necesito ayuda sobre internet y conexiones inalambricas

gracias

¿Qué necesitas exactamente? Si nos dejas la pregunta por aquí, llegará a más gente, y podremos ayudarte mejor :)

prefiero por privado, ya hable en otro hilo sobre el problema y nada, si vas a contactar conmigo mandame privado, gracias :)
Wesc escribió:prefiero por privado, ya hable en otro hilo sobre el problema y nada, si vas a contactar conmigo mandame privado, gracias :)

Pues lo siento, pero nadie va a molestarse a tratar contigo en privado (gratis).
Ahora vamos todos los foreros a mandarte Whatsapp.....
no seria mejor explicar que te pasa, si necesitas ayuda?
Encima exigiendo tus normas? xD

Creo que lo mas acertado sería que propusieras el problema y entre todos ( yo soy informático y podría ayudarte ) ayudarte con el problema a tratar, ya que esto es un foro el cual se utiliza para intercambiar opiniones y ayudar a los usuarios dentro de este.

Un saludo.
Si quieres te mandamos también un café.
Odalin escribió:Si quieres te mandamos también un café.

Un café no, pero si me mandas una manzana te estaría muy agradecido... [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Un café no, pero si me mandas una manzana te estaría muy agradecido... [360º] [360º]

Manzanas no tengo, pero si te sirven melotocones te los mando.
Ahora el hilo va de frutas? xD
Odalin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Un café no, pero si me mandas una manzana te estaría muy agradecido... [360º] [360º]

Manzanas no tengo, pero si te sirven melotocones te los mando.

Jajajaj, cuando lo escribí pensé, melocotones, pero por no complicarlo -manzana es más común, al menos en mi casa- puse manzanas, mándame un melocotón!!!!! [360º] [360º]
puestos a desviar....
Hola [bye]
necesito 100.000 Eurillos, mandadme whatsapp o privado. Gracias.
CöRè escribió:necesito 100.000 Eurillos, mandadme whatsapp o privado. Gracias.

Si no fuera porque no sé mandar privados...
Entro, veo que hay un jeta pidiendo números de teléfono para supuesta ayuda encima exigiendo y me voy [360º]
Yo te ayudo encantado y además te invito a pasteles [bye]
Claro que si campeón, manda huevos con algunos XD
¿El problema es este? hilo_problema-con-red-inalambrica_1918725

Aún así, este no es el foro indicado y menos aún esas formas. Viendo que ya creaste otro hilo en el subforo correcto cierro este.
19 respuestas