¿Algún entendido de teléfonos? S6 EDGE PLUS

Hola chavales!

Os cuento, resulta que me comprado este teléfono y venia con la versión android 6.1.1 marshmallow.

Hasta aquí todo correcto, pero luego actualice a Nougat y vinieron algunos problemas.

La cámara, noto que ha perdido calidad, nitidez (esto sobretodo)

Los colores de la pantalla, es como si tuviera una "capa" una especie de neblina.

El brillo, antes lo veía todo mas claro.

Y hasta aquí, por lo demás, el teléfono de lujo, veras no son cosas que me llegan a molestar pero en android 6.1.1 noto que tanto la pantalla como la cámara tenían mejor calidad, nitedez,

¿Tengo que tocar algún parámetro del teléfono? ¿hago un hard reset al teléfono?

Estado pensando ponerle la 6.1 pero no se, lo veo una tontería en cierto modo, pero sino me queda otra :-( :-(


Un saludo compañero!
Yo siempre he leído que cuando se sube de versión es mejor hacerlo desde una instalación limpia, y así lo hago siempre. Quizás no se solucionen las cosas que dices pero por intentarlo que no quede.

Yo no noté ningún cambio, tengo el S7 flat, que tampoco se diferencia mucho.
¿Puede ser el modo de pantalla?

En mi caso es el s7 edge, pero hay una opción en ajustes-pantalla-"modo de pantalla" que cambia la gama de colores, saturación y la nitidez.
@LatoaN

En cuanto a los problemas de la pantalla no se, pero con la camara del s6 y el s6 edge creo recordar que habia un problema de hardware reportado y era recomendable llevarlo al sat (si estaba en garantia).
Hola de nuevo!

Finalmente he tenido que instalar la 6.1 y el móvil parece otro.

Mejor Brillo, la pantalla se ve como dios manda, la camara no tarda casi nada en enfocar, en fin, no se que cojones pasa con nougat, también pobre una instalación limpia pero no dieron resultados.


¿ Lo mando al Sat? me van a decir que todo esta bien, aun le queda un año de garantía.

Un saludo!
Simplemente es porque con 6.0 el s6 era el tope de gama y con Nougat ya estaba el s7, con lo que la optimizacion para el s6 ya te digo yo dónde quedó. Por eso mi recomendación es que te quedes en 6.0 y n actualices ob lo hagas a una rom cocinada que se sepa que aprovecha el terminal.
5 respuestas