Algun entendido en 3dmark11???

Hola,he cacharreado con mi nuevo sli y la puntuacion que me ha dado mas o menos era la esperada pero en los datos del bench me dice que mis graficas han trabajado ha 500 y pico mhz,cuando estan oceadas a 1215 mhz una y la otra 1200mhz.

Es normal o algo he configurado mal??

Os dejo bench:

http://www.3dmark.com/3dm11/4885988

i72700k 4.5ghz
asrock z68 extreme 4
16 gb ram gskill 1600mhz
2X gtx 660 SLI------1200/1215 mhz y 3150 mhz memorias.
coolermaster gx 750w
Es normal, a mí aveces los Benchmark's me dicen que la CPU esta a 1600 Mhz y esta a 4700 Mhz , lo mismo pasa con la gráfica [+risas]
¿Sirve para algo el 3DMark? Test puramente sintético, no aplicable al día a día y ademas que cambia de signo segun sea ATI o Nvidia....

¿Porque os gusta tanto el uso de este test?

Perdonad si os molestan mis afirmaciones.
grudins escribió:¿Sirve para algo el 3DMark? Test puramente sintético, no aplicable al día a día y ademas que cambia de signo segun sea ATI o Nvidia....

¿Porque os gusta tanto el uso de este test?

Perdonad si os molestan mis afirmaciones.


por que los grandes overclockers y los torneos de overclock y records del mundo usan 3dmark y todos queremos competir en puntos con los grandes xd

ademas te haces una idea de como tira tu pc
Yo evidentemente no quiero competir ni nada,lo que pasa es que con estos test te haces una idea de como mejora un sli la potencia de otra configuracion que hayas tenido.
Me explico:

Con la 670 mueves el b3 a tope a 60fps,y con el sli de 660 tambien,pues aqui no puedes aplicar una cifra exacta de cuanta pòtencia mas te da el sli (digo potencia, optimizacion ya es otra cosa,se tendria que ver caidas de frames y tal)

Entonces me vengo al 3dmark y veo que mi 670 me dio una puntuacion de 10.150 puntos y con sli me da 12.444 asique con estas cifras si puedo decir que rinde el sli un 20-25% mas aproximadamente que la 670.

Solo es eso...chao
borhack escribió:Yo evidentemente no quiero competir ni nada,lo que pasa es que con estos test te haces una idea de como mejora un sli la potencia de otra configuracion que hayas tenido.
Me explico:

Con la 670 mueves el b3 a tope a 60fps,y con el sli de 660 tambien,pues aqui no puedes aplicar una cifra exacta de cuanta pòtencia mas te da el sli (digo potencia, optimizacion ya es otra cosa,se tendria que ver caidas de frames y tal)

Entonces me vengo al 3dmark y veo que mi 670 me dio una puntuacion de 10.150 puntos y con sli me da 12.444 asique con estas cifras si puedo decir que rinde el sli un 20-25% mas aproximadamente que la 670.

Solo es eso...chao


Algo tienes mal, yo he petado la barrera de los 21.000...
P.D: No te lo tomes como una crítica negativa, es por si te podemos echar un cable.
yo tengo una duda con el 3dmark obtengo muy poca puntuacion, en resolucion hd estoy por los 6000 puntos y en "entry" resolucion para notebooks rondo los 9000.

Tengo una Radeon 5970 con un AMD FX 8150 y 16 Gb de ram 1600 mhz.

¿es normal esta puntuacion? ¿Como lo tengo que configurar?

Gracias
borhack escribió:Hola,he cacharreado con mi nuevo sli y la puntuacion que me ha dado mas o menos era la esperada pero en los datos del bench me dice que mis graficas han trabajado ha 500 y pico mhz,cuando estan oceadas a 1215 mhz una y la otra 1200mhz.

Es normal o algo he configurado mal??

Os dejo bench:

http://www.3dmark.com/3dm11/4885988

i72700k 4.5ghz
asrock z68 extreme 4
16 gb ram gskill 1600mhz
2X gtx 660 SLI------1200/1215 mhz y 3150 mhz memorias.
coolermaster gx 750w



Anda, tu no tenías una 670!?
SashaX escribió:
borhack escribió:Yo evidentemente no quiero competir ni nada,lo que pasa es que con estos test te haces una idea de como mejora un sli la potencia de otra configuracion que hayas tenido.
Me explico:

Con la 670 mueves el b3 a tope a 60fps,y con el sli de 660 tambien,pues aqui no puedes aplicar una cifra exacta de cuanta pòtencia mas te da el sli (digo potencia, optimizacion ya es otra cosa,se tendria que ver caidas de frames y tal)

Entonces me vengo al 3dmark y veo que mi 670 me dio una puntuacion de 10.150 puntos y con sli me da 12.444 asique con estas cifras si puedo decir que rinde el sli un 20-25% mas aproximadamente que la 670.

Solo es eso...chao


Algo tienes mal, yo he petado la barrera de los 21.000...
P.D: No te lo tomes como una crítica negativa, es por si te podemos echar un cable.


Su sli es de 660.
DaNi_0389 escribió:
SashaX escribió:
borhack escribió:Yo evidentemente no quiero competir ni nada,lo que pasa es que con estos test te haces una idea de como mejora un sli la potencia de otra configuracion que hayas tenido.
Me explico:

Con la 670 mueves el b3 a tope a 60fps,y con el sli de 660 tambien,pues aqui no puedes aplicar una cifra exacta de cuanta pòtencia mas te da el sli (digo potencia, optimizacion ya es otra cosa,se tendria que ver caidas de frames y tal)

Entonces me vengo al 3dmark y veo que mi 670 me dio una puntuacion de 10.150 puntos y con sli me da 12.444 asique con estas cifras si puedo decir que rinde el sli un 20-25% mas aproximadamente que la 670.

Solo es eso...chao


Algo tienes mal, yo he petado la barrera de los 21.000...
P.D: No te lo tomes como una crítica negativa, es por si te podemos echar un cable.


Su sli es de 660.


Yo tambien me he liado, he visto su puntuacion y me he quedado to loco, a mi me da 10660 en la parte grafica con mi 670 y pensaba que tenia un SLI de 670 , asi que lo primero que he pensado era que su SLI no estaba funcionando bien ni de coña


Y por que has cambiado borhack?, si te va a rendir un poco mas en los que vayan bien con SLI , pero ganas tambien en problemas, consumo, etc etc. no se, yo me hubiera quedado con la 670
9 respuestas