¿Algún Entendido En Arquitectura/Diseño De Interiores?

Hola, me he comprado un piso para reformarlo entero y me gustaría que algún entendido me ayude con el tema de la distribución, os pongo un link al diseño con el plano de fondo para que podáis trabajar sobre él.
La historia es que el piso se pueda quedar lo más espacioso posible y se ganen los máximos metros ya que es pequeño. No hay problema por tirarlo entero abajo.
La distribución me gustaría que estuviera formada por salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios.

http://es.homestyler.com/designprofile/ ... eb72949c0f

Como siempre muchísimas gracias por todo...

P.D. Por si el link da problemas adjunto el plano

Adjuntos

Si puedes decir ciudad/zona, orientación, calles adyacentes, etc, etc es mejor, depende del clima de cada ciudad querrás/necesitaras mas calor/sol en una habitacion u otra, o en el salón, asi podras hacer la distribucion lo mas eficiente a tus gustos o necesidades
kitinota escribió:Si puedes decir ciudad/zona, orientación, calles adyacentes, etc, etc es mejor, depende del clima de cada ciudad querrás/necesitaras mas calor/sol en una habitacion u otra, o en el salón, asi podras hacer la distribucion lo mas eficiente a tus gustos o necesidades

Gracias kitinota, la ciudad es Córdoba zona centro, el piso es un 3º y para la orientación la terraza da al norte y no hay pisos ni nada que lo tape ya que alrededor hay casas más bajas.
bueno, viendo el plano...ya depende de gustos, si dices que la terraza da al norte, actualmente el salon esta al norte, a mi esto no me gusta, me gusta siempre el salón orientacion sur, asi que lo pondria al sur, y los 2 dormitorios al norte, asi tendrias un baño cerca de ambos dormitorios (ahora un dormitorio esta muy lejos del baño), pero haciendo esto la terreza tendria acceso por un dormitorio (el principal), la cocina tambien la pondría al sur, cerca del salón e intentando aprovechar al máximo el distribuidor ese que tienes ahí perdido, pero vamos como te comento depende de tus gustos o necesidades

Edit: Me has pillado fuera de casa, el lunes desde la ofi te hago un diseño con el programa ese a ver que te parece
3 respuestas