Algún entendido en cámaras de fotos

Veréis... hace unas semanas me tocó una cámara de fotos que no me interesa tener, por lo que me gustaría venderla. En el lugar que me tocó la presentaban valorada en 960€, pero por lo que he buscado en Internet no me llega a esas cifras, no sé si estoy haciendo algo mal o si los modelos estéticamente son muy parecidos o yo que se...

Pongo una foto de la caja que me acaba de llegar a casa:

Imagen
Parece que es esta: https://www.fnac.es/Nikon-D5500-AFP-18- ... LA_MK_FOTO

En ese tipo de cosas siempre suelen decirte un precio inflado para llamar mas la atención.
Es una cámara que se encuentra entre 600 y 650€, igual ellos pusieron precio de El Corte Inglés o similar. Si tienes algún tipo de ticket que se pueda usar para garantía no sería raro poder venderla por unos 500. Si va sin garantía entre 400 y 450.

Un saludo.
Gracias a ambos, pero he encontrado en tipo en Inglaterra que me la compra por 900€. Creo que esas son de segunda mano o vienen sin el kit (o es el Kit II, más barato).

Ahora a ver cómo lo envío allí y cuanto tarda en llegar la transferencia, que esto es nuevo para mí xD
Vaya suerte! Ten cuidado con las ventas al extranjero que muchas veces son un timo, hasta que no tengas la pasta no envies nada!!
lvcian escribió:Vaya suerte! Ten cuidado con las ventas al extranjero que muchas veces son un timo, hasta que no tengas la pasta no envies nada!!

Si qué era un timo, si. El tipo parecía que ya había hecho el ingreso, y no ha parado de intentar engañarme para que se la envíe sin yo ver la pasta en mi cuenta.... lamentable. La he puesto a 699€ en todas partes a ver si me la compra un español xD
incorruptible escribió:
lvcian escribió:Vaya suerte! Ten cuidado con las ventas al extranjero que muchas veces son un timo, hasta que no tengas la pasta no envies nada!!

Si qué era un timo, si. El tipo parecía que ya había hecho el ingreso, y no ha parado de intentar engañarme para que se la envíe sin yo ver la pasta en mi cuenta.... lamentable. La he puesto a 699€ en todas partes a ver si me la compra un español xD

Es que es una estafa tipica, por eso te lo decia, insisten mucho te manda unas capturas o mail falsos de que te ha hecho la transferencia y la gente cae, mucha suerte a ver si la vendes rapido
lvcian escribió:
incorruptible escribió:

Es que es una estafa tipica, por eso te lo decia, insisten mucho te manda unas capturas o mail falsos de que te ha hecho la transferencia y la gente cae, mucha suerte a ver si la vendes rapido

Lo curioso es que sea algo extendido de hacer en el extranjero, ¿no? Supongo que sea complicado que la ley les haga algo, si no, no lo entiendo...
Es un timo muy antiguo, la verdad es que desconozco el origen de el, tambien lo hay al contrario, el vendedor te manda un enlace de paypal mas falso que un billete de 8€
Es la típica estafa rumana, etc... que te dicen: yo te envío primero dinero que se queda en una cuenta tal... cuándo esté en esa cuenta, tu me envías el producto y cuándo lo reciba... tu ya puedes retirar dinero de esa cuenta y bla bla bla....

Era una estafa desde el principio obviamente.
Yo la primera vez que me intentaron liar para comprarla en el extranjero también flipé, casi siempre eran o africanos o Reino Unido. Y lo típico, que me pagan en transferencia pero q les urge, encima ni regatear ni nada.... [+risas]

Saludos!
10 respuestas