Algun entendido en camaras digitales. Ayuda!

He estado viendo camaras digitales, ya que me quiero comprar próximamente una porque aunque llevo con una camara digital del año de la pera [+risas], y estoy dudando entre estas dos: Kodak zd710 7.1mp z10x y la KODAK EasyShare Z812 IS. ¿Cuál me recomendaís?
Si alguno la tiene que por favor me comente que tal le va. Gracias de antemano.
¿Qué cámara tienes ahora? ¿Qué problemas le ves a tu cámara que quieres que tu próxima cámara no tenga? ¿Qué es lo que te gusta de tu cámara actual?
Iknewthat escribió:¿Qué cámara tienes ahora? ¿Qué problemas le ves a tu cámara que quieres que tu próxima cámara no tenga? ¿Qué es lo que te gusta de tu cámara actual?

Espero que no te rias :-| es una Best Buy de 2.0 MP, a la segunda pregunta es que la pantalla es super pequeña y cuando echo las fotos no se ve un carajo, y respecto a la tercera pues que es compacto.
Yo, en tu lugar buscaria menos megapixels y mas calidad de marca.
Con 4 o 5 megapixels tienes de sobras. Yo no conozco la marca Kodak, pero pienso que con una Canon o Olympus, ganarias en calidad respecto a Kodak.
A mi me encantan las pentax, yo tengo ahora la Pentax Optio A30 y estoy contentísimo con ella. Tambien puedes hecharle un vistazo a las EXILIM de CASIO. Sacan muy buenas fotos y las hay muy compactas.

Saludos
mis favoritas son las nikon coolpix. Como ves, para gustos los colores...

No obvies tampoco el modo vídeo, una calidad 640*480 mínimo y 30 fps y tendrás también una pequeña videocámara.

No hay nada como buscar muestras por internet de las fotos que saca esa cámara antes de darte el susto. si encuentras muestras de vídeo mejor aún.
saludos.
5 respuestas