Saludos, a ver si a alguien se le ocurre si se puede hacer algo....
Tengo un JVC kw- avx 820 y desde hace unos dias no me deja controlar la musica del iphone 4 cuando se lo conecto por usb....esto sucede desde que en vez del cable habitual del iphone le enchufe uno de los chinos que uso para sacar la imagen del telefono por componentes a la tele (al no ser original se requiere de una app Ressuported 4.0+), me dio en pantalla de la radio que no era un producto compatible y ahi se quedo la cosa hasta hoy, que con el cable original si yo antes de enchufar el telefono a la radio le doy al play en el reproductor del telefono y lo conecto a la radio si que reproduce lo que sale en el telefono, pero no me deja controlarlo desde la pantalla de la radio (vaya lio....)
No se si sera problema de que al conectar el cable este el telefono le "mande" al destino la informacion de que es otro modelo de ipod o vete tu a saber, para engañarlo y poder usar el cable (si usas el cable sin el app te sale en el telefono que es un accesorio no compatible) y se ha guardado de alguna manera en la memoria de la radio y ya siempre me lo reconoce como malo
Alguno que domine el tema autoradio para ver si podria actualizar el firmware del equipo de sonido o algo parecido podria ayudar, alguna pagina donde bajarse firms y demas ? en el manual de instrucciones dice que en caso de problemas similares actualize el firmware pero no encuentro nada en ninguna parte y es un poco coñazo porque la musica la saco siempre desde el iphone