Algún entendido en cassette para chimeneas ¿cuál me recomiendan?

Pues eso, resulta que tengo una chimenea abierta en el salón y me gustaría cerrarla para aprovechar el calor, seguridad, limpieza, etc...... ahora que "se acerca el invierno" [+risas] . El caso es que por lo visto poner sólo la puerta es poco menos que tirar el dinero así que me he decidido por un cassette interior y me han dado estos 3 presupuestos:

Marca Nordica-Extraflame mod Inserto 70 H49 Ventilato................1.476€

Marca Carbel mod C-70 Plus ..........................................................1.490 €

Marca Brompi mod Canada Vision..............................................unos 1.600€

Todos los precios ya en casa montado.

Como yo no tengo ni papa recurro a vosotros por si alguno sabe cual es mejor o peor o me puede aconsejar alguna marca en concreto. Ojo me hablaron de la noruega Dovre pero se me va de presupuesto y yo vivo en Sevilla osea que a lo sumo la uso 40 días al año por lo que no creo que necesite el "mercedes" de las chimeneas.

Gracias
Viviendo en Sevilla una cajón para la chimenea te puede suponer un calor excesivo en la habitación que tengas.

Yo estuve en tu situación hace un tiempo, y al final dejé la leña, me pasé a las briquetas sobre un cajón para cenizas y mano de santo. Más limpio y económico. Y yo vivo en Murcia así que fíjate los días que la enciendo.

No sé si te he podido ayudar en algo.
1 respuesta