¿algun entendido en el cambio de stick del mando?

hola gente, tengo un problemilla con el stick izquierdo ya que al presionarlo no hacia la funcion de correr en el call of duty por ejemplo

he sacado mi mando de ps2 que funciona perfectamente, le he quitado el stick y se lo he puesto al mando de la 360, pero no va,

el muñeco va despacio como cuando uno se agacha y al presionar no hace nada, osea no corre ni nada,

decir que se me rompió una patilla del potenciometro del gatillo, pero no creo que influya, ya que ahora no sirve el gatillo,

¿tenéis alguna idea de que puede estar fallando?, no veo nada mal en las soldaduras, están limpias, por lo menos a mi vista,

un saludo
Tengo visto dos grupos diferentes de sticks con los potenciometros de tres soldaduras cada uno y ademas para play hay otro de cuatro patillas en cada potenciometro. Para que funcione el boton del stick es un boton con cuatro soldaduras debajo. Los mandos de play2 y xbox suelen ser intercambiables los sticks... Yo te recomendaria que pusieras fotos de la zona para que veamos con mas claridad todo. Aun asi por 2 euros que cuesta la pieza nueva, yo te recomendaria que compraras otra para ponerla nueva, ya que tardara mas en fastidiarse.
Si has cambiado el stick y no te va será cosa del botón y no del stick no??? mira a ver si no se ha soltado la soldadura o algo.
ahora mismo estaba revisando las soldaduras, y no le veo nada mal, yo no soy un artista del soldador, pero no se,

con el stick del de ps2 es raro porque al no tener el potenciometro del gatillo, nada mas empezar la partida el muñeco apunta y se queda fijo apuntando con el arma, entonces asi no puedo probarlo, cambio a el cuchillo para que no apunte, pero nada, el muñeco camina lento hacia delante, hacia atras y en esquina a la izquierda va bien, pero tampoco corre para ningun lado,

las unicas fotos que puedo sacar es con el movil porque no tengo camara y por experiencia no se aprecia bien, aun asi la voy a sacar ahora mismo, tendreis que descargarla y ampliarla en el pc para ver la zona,

si tenéis enlaces tanto del potencimetro del gatillo como de los stick de ebay y me las pasáis fenomeno, lo digo por si tenéis alguno mejor que otro, y sobre todo porque del gatillo no encontré ni uno, no se si es que se escribe de otra forma o que la verdad, en un poco os pongo las fotos

Edito: en la foto parece que la soldadura es una bola y se ve muy gris, pero no es asi, imagino que se ve asi por el movl, no se, no veo pistas rotas ni nada,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se hace un poco dificil apreciar bien , lo siento
Puedes poner una foto?? Tengo un mando que lo cague queriendo cambiar el potenciometro, me lleve las pistas [buuuaaaa] y ni cuenta me di, solo podia moverme a los lados nada de adelante, revise bien y ubique el punto jodido, segui la pista e hice un puente, despues de eso quedo de 10! revisa bien los pads donde va soldado el microswitch para correr, rasca la pista y prueba continuidad, puede que se haya jodido y tu ni en cuenta...
luisykes escribió:Puedes poner una foto?? Tengo un mando que lo cague queriendo cambiar el potenciometro, me lleve las pistas [buuuaaaa] y ni cuenta me di, solo podia moverme a los lados nada de adelante, revise bien y ubique el punto jodido, segui la pista e hice un puente, despues de eso quedo de 10! revisa bien los pads donde va soldado el microswitch para correr, rasca la pista y prueba continuidad, puede que se haya jodido y tu ni en cuenta...

en el post de arriba lo edite para ponerlas, la verdad revise todo por si acaso y no vi pistas rotas, de echo el muñeco camina hacia todos los lados pero lento,y no corre, tampoco corría con el antiguo stick que imagino se desgasto del uso, ahora la de dios para pillar otro mando que estoy en paro, y asta 2 miseros eur me cuesta conseguir
Supongo que los potenciometros de un mando de PS2 son de mayor o menor ohmiaje que el original, por lo tanto obtienes valores diferentes y la consola detecta eso y por eso va lento deberias probar con un original para salir de dudas en el extremo de los casos puede que hayas jodido completamente el mando.
luisykes escribió:Supongo que los potenciometros de un mando de PS2 son de mayor o menor ohmiaje que el original, por lo tanto obtienes valores diferentes y la consola detecta eso y por eso va lento deberias probar con un original para salir de dudas en el extremo de los casos puede que hayas jodido completamente el mando.

jodido totalmente no lo creo, porque si no rompes pistas no tiene porque romperse, el tema de los ohm pues no se, antes de cambiarlo ley que los de ps2 funcionaban en la 360 , de echo el user de arriba me lo comenta también, así que no se cual puede ser el problema en si, igual mañana le pongo el viejo que tenia que no hacia la función de correr a ver que hace, si funciona significa que el mando esta bien, y es la pieza del de ps2 que no va en el mando, haber si alguien tiene mas sugerencias, porque juer, sin mando que cagada, un saludo
Naikon q tal si utilizas un adaptador de mandos de PS2, yo uso ese mas por el hecho q aqui me sale mas barato comprarme los mandos de PS2 y tengo varios de mi consola PS2
q estaban sin uso me compre el adaptador y ahora no sufro de mandos( mando de xbox360 original me sale a 60 $us - mando de PS2 original a 20$us es mucha diferencia no crees)
el adaptador solo sale 10 $us
alexkyori escribió:Naikon q tal si utilizas un adaptador de mandos de PS2, yo uso ese mas por el hecho q aqui me sale mas barato comprarme los mandos de PS2 y tengo varios de mi consola PS2
q estaban sin uso me compre el adaptador y ahora no sufro de mandos( mando de xbox360 original me sale a 60 $us - mando de PS2 original a 20$us es mucha diferencia no crees)
el adaptador solo sale 10 $us

si barajare esa posibilidad, pero estoy en las mismas, los repuestos me salen 2 eur o poco mas, si aun poniéndole repuestos nuevos no funciona, tirare del adaptador, porque los mandos salen un ojo de la cara, menudo robo, ya desoldé y puse el stick viejo que tenia,, pero sin soldar y no va, imagino que hay que soldarlo para que valla, y paso, porque es un coñazo quitarlo luego, ya lo dejo así y lo tengo listo cuando me lleguen los repuestos, que haber cuando los podre comprar,
9 respuestas