ahora mismo estaba revisando las soldaduras, y no le veo nada mal, yo no soy un artista del soldador, pero no se,
con el stick del de ps2 es raro porque al no tener el potenciometro del gatillo, nada mas empezar la partida el muñeco apunta y se queda fijo apuntando con el arma, entonces asi no puedo probarlo, cambio a el cuchillo para que no apunte, pero nada, el muñeco camina lento hacia delante, hacia atras y en esquina a la izquierda va bien, pero tampoco corre para ningun lado,
las unicas fotos que puedo sacar es con el movil porque no tengo camara y por experiencia no se aprecia bien, aun asi la voy a sacar ahora mismo, tendreis que descargarla y ampliarla en el pc para ver la zona,
si tenéis enlaces tanto del potencimetro del gatillo como de los stick de ebay y me las pasáis fenomeno, lo digo por si tenéis alguno mejor que otro, y sobre todo porque del gatillo no encontré ni uno, no se si es que se escribe de otra forma o que la verdad, en un poco os pongo las fotos
Edito: en la foto parece que la soldadura es una bola y se ve muy gris, pero no es asi, imagino que se ve asi por el movl, no se, no veo pistas rotas ni nada,
se hace un poco dificil apreciar bien , lo siento