Algún entendido en el linux ps2

Hola, los saludo desde Mex. [bye]
La cosa es que me ofrecen el kit, pero la verdad no sé... asi que
algún enterado del tema de Linux en ps2 que me pueda informar:
exactamente, qué se puede hacer con este kit, correr programas o emuladores o qué... :o

gracias por su ayuda...
pues correr un linux en ps2...es decir, convertir tu ps2 en un pc.

La verdad es que segun tengo entendido el rendimiento no es muy bueno. Quizas te interese mas el disco duro el teclado y el raton xD
Se pueden hacer muchas cosas todo lo que podrias hacer con un pc que tuviese un tiempo ya, navegar, leer el correo, correr emus, irc, juegos, programar, lo equivalente mas o menos a un K7 o p2 400Mhz con Linux, evidentemente.

Es bastante interesante, pero no esperes milagros.

En cuanto a merecer la pena, eso es personal, yo te digo que si, por eso lo tengo.
Gracias por sus respuestas a ambos.
Tendré que pensarlo bien... :-|
Oye sd-snatcher, mira te comento: yo no sé nada de linux, y básicamente adquiriría el kit como alternativa al emulador del ps2mame. Con base en tu experiencia, me podrías decir... si puedes montarte un emulador decente de mame en la play 2 a partir de este kit X-D

gracias y saludos [bye]

Edito: gracias nuevamente snatcher, creo que siendo así, y como no sé nada acerca del linux no me compraré el kit...

me has ahorrado una lana..
No, no puedes, ya tienes el sistema consumiendo recursos, asi que te quedan menos que ejecutandolo directamente.

A no ser que del mame solo vayas a usar los de 8bit.
4 respuestas