Algun entendido en emision con Open Broadcaster? Desesperado me hayo.

Pues eso....no tengo narices a configurar esto o a saber que coño le pasa.

A veces me pongo a retransmitir para los colegas y va pegando tirones que no veas.....lo peor que tambien me pega alguno en el juego en directo.

Aqui una prueba....se ve fatal y a tirones

https://www.twitch.tv/borhack/v/54075122

Esta puesto a 2500 de bitrate ya que tengo 300 m de subida (fibra optica simetrica)

Y emito con un i5 4690k y una 960gtx 4gb. 8 gb ram, ssd y hdd (programa en ssd y juego en hhd)


Alguien que me quiera ayudar por ts o por donde sea?
Prueba en poner "zerolatency" donde pone sintonizar. Puedes también subir el perfil de uso de la CPU a ultrafast.
baja el bitrate y la calidad, para los que no tienen muchas visitas, twitch capa la emisión, así que por mucha linea y pc que tengas no sirve. Emite a maximo 2000 de bitrate, 30 fps y maximo a 720.

saludos
St Keroro escribió:baja el bitrate y la calidad, para los que no tienen muchas visitas, twitch capa la emisión, así que por mucha linea y pc que tengas no sirve. Emite a maximo 2000 de bitrate, 30 fps y maximo a 720.

saludos

No es asi exactamente, lo que hace twitch es solo dar la opción source, sin poder modificar la calidad.

Tu problema lo tuve yo hace tiempo y es por problema de latencia, usando el servicio restream.io lo solucione.

Este servicio hace como de puente hacia twitch, y te permite emitir simultáneamente en diferentes plataformas, como por ejemplo twitch y youtube.

Yo cuando emito utilizo la opción Intel Quick Sync y uso la gráfica integrada para que se encargue de la tarea, de esta forma no pierdes ningún FPS ya que el procesador y la gpu dedicada están completamente libre de dicha carga.

Suelo emitir en 1080p a 60fps con 4500 de bitrate, usando el servicio de restream.io
Creo que se podía usar la compresión por hardware de las Nvidia 6xx y superiores en OBS, mira a ver como se hace, te liberará de carga al CPU, aunque a bitrates bajos la calidad sea algo peor que por CPU.
A mi me pasa tambien algo similar, hay algunos juegos a los que puedo stremear bastante bien pero otros me da tirones constantes en el stream incluso el pc parece que se satura un poco.

Tengo un i5-4670k, 8gb de ram, una GTX 970 y 30 mb de subida. Tengo puesto 2600 de bitrate, lo que si me dado cuenta es que hay veces (aunque vaya bien el stream) que en el OBS en la parte inferior sale un mensaje que pone "Sobrecarga al codificar".

Con la PS4 haciendo stream directamente desde ella creo que va bastante bien pero con el OBS no soy capaz de configurarlo bien xD. Tengo una capturadora Avermedia Live Gamer Portable que también podría ayudar para que no trabaje tanto el pc pero tampoco soy capaz de configurarlo bien ni con la PS4.

A ver si alguien me puede echar un cable también xD, en el Black Desert por ejemplo creo que puedo stremear bastante bien a 2600 pero a 3500 empieza a dar tirones y el pc empieza a rascar bastante :P.

Saludos!
Potty escribió:Yo cuando emito utilizo la opción Intel Quick Sync y uso la gráfica integrada para que se encargue de la tarea, de esta forma no pierdes ningún FPS ya que el procesador y la gpu dedicada están completamente libre de dicha carga.


Uhmm podrías explicar como haces eso? ^^ que todo lo que sea quitarle carga a la gráfica, mas cuando es justita, mola
Simplemente en la bios tienes que tener activada la grafica integrada (en cada bios tiene un nombre "igpu", igfx", etc..) una vez activada y con los drivers instalados en el OBS seleccionamos QuickSync y listo.
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