pipirana escribió:Gracias Thonolan por desarchivar
Buenas despues de casi un año y tener que pasar itv.
finalmente me sacaron el silent block de la caja de direccion .
mi pregunta es.
hay un mecanico que dice de comprar la caja de direcion en el desguace y asi substituir.(hay varios que me recomiendan esto)
otro me me dice de cambiar el silent block este ultimo creo que quiere meter una pieza fabricada o algo similar.
esta ultima opcion aparentemente me gusta por llevar silent block nuevo y no de desguace.
¿que me aconsejais?
un saludo y gracias
con ningunas de las opciones te vas a matar, y si llevas un año así cualquier cosa te vale. yo buscaría la opción mas barata.
tenemos que partir de la base que los silemblock no van en la caja, van en el cilindro que va fijado en la caja, lo que pasa es que normalmente en los desguaces venden las cosas a bloques y no creo que te vendan el cilindro solo, que realmente es lo que esta jodido.
no recuerdo si para desmontar el cilindro tienes que desmontar toda la caja, diría que no pero no te lo puedo asegurar.
tienes que averiguar 3 precios
1-desmotaje de cilindro y sustitucion de los silemblock, imagino que los venden no originales y no pueden ser muy caros, una vez desmontado el cilindro en media hora, tres cuartos los tienes cambiados.
2- desmontage de cirindro y montar uno reconstruido (tenes que darles el viejo) suelen salir bien de precio, pero es una pieza cara
3- sacar la caja entera y meterle una entera de desguace, no tendrías por que tener problemas, es una pieza que no tiene mucho que romper, si no pierde liquido y los fuelles no están rotos, no hay mucho mas, te diría que solo he visto un par de casos de los siembloks jodidos, y he visto muchos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, es fácil que aguanten mas que el coche.
bueno también esta la opción de meter una caja completa reconstruida, pero me parece excesivo..
eso es lo que hay, no hay mucho mas, con cualquiera de las tres, circularas con total seguridad, así que para mi el precio es el que manda
PD
no estaria de mas una alineación en cualquiera de las opciones, asegurarte que te la ponen en el precio