Algun entendido en MIDI??

Hola buenas...

La cosa es que tengo un Casio CTK496 y me gustaría conectarlo al ordenador para utilizarlo como controlador midi (con el FL Studio). He estado informandome un poco y he encontrado un cable MIDI<>USB, este:

Imagen

Y la pregunta es, si me funcionará. ya que no tengo ni idea del tema MIDI y no me apetece gastar pasta en un cable sin saber si funcionará [+risas]

Saludos!
Yo "intuyo" que debe funcionarte. Estoy también detrás de uno ya que mi PC no tiene entrada MIDI.

¿Sabes dónde puedo conseguirlo que no sea vía internet?
siddhartha escribió:Yo "intuyo" que debe funcionarte. Estoy también detrás de uno ya que mi PC no tiene entrada MIDI.

En cualquier tienda de instrumentos supongo que lo venderán.. yo vi uno en el corte-ingles de barcelona en la zona "musical", eso si costaba unos 70€ mas o menos, y el de la foto que he puesto, no llega a los 20€ (internet)
Si el cable es el correcto, debería funcionar. Otra cosa es que el software esté preparado para seleccionar una entrada midi y no usb, pero creo que te funcionará...
Kaiko89 escribió:
siddhartha escribió:Yo "intuyo" que debe funcionarte. Estoy también detrás de uno ya que mi PC no tiene entrada MIDI.

En cualquier tienda de instrumentos supongo que lo venderán.. yo vi uno en el corte-ingles de barcelona en la zona "musical", eso si costaba unos 70€ mas o menos, y el de la foto que he puesto, no llega a los 20€ (internet)

Muchas gracias. He visto que incluso en ebay los venden por 1 euro más gastos de envío. XD

Aquí en Sevilla creo que tengo una tienda de instrumentos cerca, según me comentan. Miraré luego a ver.
4 respuestas