Bueno,esto va a ser bastante largo xD
Tengo un perro que en unos dias hace 8 meses,ya lo he acostumbrado a que haga sus necesidades en la calle y todo el royo ese,que en principio es el que mas preocupaba,desde el quinto mes mas o menos,ya las hace con normalidad y en casa raramente las hace.
La raza es un yorkshire,mi duda es la siguiente,en ocasiones el perro parece que se vuelve loco,se pone a correr sin sentido,dando vueltas,corre para un lado,corre para el otro,salta de un sofa pal otro por el aire(a veces calcula mal y se mete cada fogonazo impresionante),parece que esta loco,en serio,al principio me hacia gracia y tal,y pensaba que seria porque aun era muy cachorro y querria jugar o llamar la atencion,pero estando a punto de cumplir los 8 meses es normal que siga haciendo eso? en la calle le hago correr para que se canse y juego con el todos los dias lanzandole diversos juguetes que tiene para que me los traiga,a veces le persigo y otras hago que me persiga el,y tambien le pongo de portero de vez en cuando,es un hacha parando penalties,lo digo por si alguien puede pensar que no se cansa lo suficiente durante el dia.
la verdad es que no es nada que me preocupe pero no se si es normal o que.