Algun entendido en photoshop?

Tengo que hacer un cartel para una competicion, tipo Campus Party pero a nivel local, alguien que sepa utilizar bien el Photoshop puede hecharme una mano? Tendria que ser una especie de montaje fotografico en tamaño A4 y que salieran portadas de juegos tipicos de LAN, como Counter Strike, Age of Empires 2, PRO, FIFA, Warcraft, Need for speed, etc...

A ver si alguien puede ayudarme con algun montaje que este bien, o si no, postearme aquí vuestro msn y os agrego para hablar que tendria que salir de texto, algunos logos, etc...
La última vez que se abrió un hilo así acabó de un modo épico. xD
A ver, es un mensaje serio, tengo que hacer un logo y no tengo un nivel de photoshop tan grande como para hacer un cartel que sea serio. A ver si alguien puede hacerme una especie de montaje interesante con los juegos de PC clasicos de jugar por LAN.
O sea,que tú estas encargado de eso y quieres que los demás te hagamos el trabajo,NO consultas una duda,quieres que otro te haga el curro....
maponk escribió:O sea,que tú estas encargado de eso y quieres que los demás te hagamos el trabajo,NO consultas una duda,quieres que otro te haga el curro....

Jajjaj, Motivator needed, maponk XD!

Imagen
Ruxy escribió:A ver, es un mensaje serio, tengo que hacer un logo y no tengo un nivel de photoshop tan grande como para hacer un cartel de algo serio. A ver si alguien puede hacerme una especie de montaje interesante con los juegos de PC clasicos de jugar por LAN.

Venga, lo dejo bien marcado antes de que otro gracioso se pase a dejar su mensajito ( oh! +1 post! )

Mientras, agradeceria si alguien puede hecharme una mano.

Saludos.
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:A ver, es un mensaje serio, tengo que hacer un logo y no tengo un nivel de photoshop tan grande como para hacer un cartel de algo serio. A ver si alguien puede hacerme una especie de montaje interesante con los juegos de PC clasicos de jugar por LAN.

Venga, lo dejo bien marcado antes de que otro gracioso se pase a dejar su mensajito ( oh! +1 post! )

Mientras, agradeceria si alguien puede hecharme una mano.

Saludos.

Encima te cabreas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo quiero que me pinten mi casa,no tengo un nivel de pintor tan grande como para que me quede algo serio,si alguien puede hacerme un favor y pintarme toda mi casa....... ¬_¬ ¬_¬

BÁSICAMENTE...eso dices tú...y encima los graciosos somos los demás... ¬_¬ ¬_¬
enserio esperas que alguien de por aquí te haga el trabajo?

si no tienes el nivel para hacer algo serio, no te metas en "fregaos"
Pues mira yo no tengo un nivel de conducción de karts. Que qué hago? no me meto a campeonatos de karts. Tú no deberías haberte metido al concurso.
yo por un modico precio te hago el cartel que quieras [oki]
los consejos son gratis asi que si tienes cualquier duda con el programa... pregunta [risita]
A ver, no entiendo en que fregao se supone que me he metido, es simplemente un "favor" que pido para los que entiendan de photoshop y les apetezca hecharme una mano, no exigo nada, simplemente pido que si alguien quiere me ayude.
Y no, obviamente no es para un concurso, como he dicho es para una LAN gratuita que se esta organizando, y los carteles son para pegarlos por ahí para hacer publicidad.

Mientras, sigo esperando a ver si alguien se anima, no necesito mas comentarios ofensivos en el post.

Saludos.
Ruxy escribió:A ver, no entiendo en que fregao se supone que me he metido, es simplemente un "favor" que pido para los que entiendan de photoshop y les apetezca hecharme una mano, no exigo nada, simplemente pido que si alguien quiere me ayude.
Y no, obviamente no es para un concurso, como he dicho es para una LAN gratuita que se esta organizando, y los carteles son para pegarlos por ahí para hacer publicidad.

Mientras, sigo esperando a ver si alguien se anima, no necesito mas comentarios ofensivos en el post.

Saludos.

Ruxy escribió:Tengo que hacer un cartel para una competicion, tipo Campus Party pero a nivel local, alguien que sepa utilizar bien el Photoshop puede hecharme una mano? Tendria que ser una especie de montaje fotografico en tamaño A4 y que salieran portadas de juegos tipicos de LAN, como Counter Strike, Age of Empires 2, PRO, FIFA, Warcraft, Need for speed, etc...

A ver si alguien puede ayudarme con algun montaje que este bien, o si no, postearme aquí vuestro msn y os agrego para hablar que tendria que salir de texto, algunos logos, etc...

En que quedamos....

salu2
Ruxy escribió:

Si no tienes nivel NO HABER ACEPTADO.

Yo tengo un nivel profesional de photoshop. Por 90 euros la hora te hago lo que quieras, pero seguro que lo quieres gratis encima.
sok escribió:
Ruxy escribió:A ver, no entiendo en que fregao se supone que me he metido, es simplemente un "favor" que pido para los que entiendan de photoshop y les apetezca hecharme una mano, no exigo nada, simplemente pido que si alguien quiere me ayude.

Saludos.

Ruxy escribió:Tengo que hacer un cartel para una competicion, tipo Campus Party pero a nivel local, alguien que sepa utilizar bien el Photoshop puede hecharme una mano? Tendria que ser una especie de montaje fotografico en tamaño A4 y que salieran portadas de juegos tipicos de LAN, como Counter Strike, Age of Empires 2, PRO, FIFA, Warcraft, Need for speed, etc...

En que quedamos....

salu2

Creo que se refiere a que la competición es la de juegos Online, no que su cartel se presente a ninguna competición...
Johny27 escribió:
Si no tienes nivel NO HABER ACEPTADO.

Yo tengo un nivel profesional de photoshop. Por 90 euros la hora te hago lo que quieras, pero seguro que lo quieres gratis encima.

Otra vez... no he aceptado nada, simplemente se esta organizando una competicion en LAN y hay que hacer un cartel. Pido ayuda desinteresada a quien este interesado en colaborar/ayudar.

Si alguien esta interesado en colaborar y exponer su trabajo en publico que me avise por privado y lo hablariamos.

G0RD0N escribió: Creo que se refiere a que la competición es la de juegos Online, no que su cartel se presente a ninguna competición...

Efectivamente, a ver si queda claro que no se gana nada con esto, solamente es una colaboracion gratuita si alguien quiere exponer un cartel en publico.
Si no sabes de Photoshop...

Imagen

¡TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES ANTE TUS OJOS DE ARTISTA!
la ostia como sois, el chaval solo esta pidiendo que se le eche una mano, no que le hagas el trabajo. Tampoco hace falta que lo lincheis.

Tienes alguna idea mas o menos de que es lo que quieres hacer? para hacer una composicion, o un cartel, antes de ponerte directamente delante del fotochó, tienes que mas o menos pensar que es lo que quieres hacer, lo que quieres que salga en el cartel. Cogete un papel y ve apuntando las ideas que vayas pensando y mas o menos como quieres enfocarlas. Cuando ya tengas pensao más o menos que quieres hacer, piensa como quieres componerlo, que elementos quieres que salgan en el cartel, la fuente que vas a usar, la distribución de los distintos elementos y como quieres situarlos.

Por lo demás mirate videotutoriales de photoshop, ya que si no tienes un nivel básico no vas a poder hacer mucho.

También puedes tirar de tu amigo google y buscar imagenes guapas. Mira haber si te sirve esta por ejemplo.

Imagen
Al menos llama a las cosas por su nombre, "A ver si alguien puede ayudarme con algun montaje que este bien" debería ser "A ver si alguien puede hacerme algun montaje que este bien"

También puede que te pase como a Juanka y en vez de un cartel te hagan 200 :P

Si lo que quieres es ayuda, busca imágenes de los juegos, leete un tutorial de mascaras o lazo para ver como puedes hacer el montaje y adelante, el Photoshop no muerde.

Para los diseñadores, no se si habeis visto éste video: http://www.youtube.com/watch?v=M5M5WEK6pAg (no lo enlazo), muy bueno y con subtitulos, me lo ha recordado el ejemplo de "pintame la casa".. jajajaja
pillate las imágenes que quieres gastar y empieza trasteando con el photoshop, cualquier duda que tengas sobre el uso del programa o incluso si subes lo que estás haciendo para que se te aconseje sobre la estética, seguro que aquí te ayuda mucha gente... pero si empiezas sin nada y pides a la gente que se conecte al msn para que tu le digas lo que tienen que ir haciedote... creo que todos tenemos jefe, ya...

lo dicho, empieza con el cartel y ves preguntado tus dudas... estaremos encantados de ayudarte.
Johny27 escribió:Yo tengo un nivel profesional de photoshop. Por 90 euros la hora te hago lo que quieras, pero seguro que lo quieres gratis encima.

Dios, me he equivocado de profesion!!!!!
Maynus escribió:
Johny27 escribió:Yo tengo un nivel profesional de photoshop. Por 90 euros la hora te hago lo que quieras, pero seguro que lo quieres gratis encima.

Y barato es. Un profesional con más experiencia y más títulos que yo no te baja de los 150.
Johny27 escribió:
Maynus escribió:

Y barato es. Un profesional con más experiencia y más títulos que yo no te baja de los 150.

Y SEGUIRÍA SIENDO BARATO...
srkarakol escribió:Y SEGUIRÍA SIENDO BARATO...
No sé si lo dices con ironía o no, pero caro no sería.
Mas que un entendido en photoshop, deberías buscar a un diseñador, que no solo es photoshop lo que se usa.

PD: y los precios que ha dicho Jhonny tambien me parecen baratos, no sabeis el trabajo que lleva diseñar cualquier cosita eh? y como te toquen clientes tocapelotas como me han tocado a mi...
Es el sueldo medio de los eolianos.

Para el autor, yo creo que como te han dicho, cuando no se sabe de algo, es mejor decir eso "yo no me encargo porque no se", yo de photoshop se lo justo, porque es algo que me gusta y he sido autodidacta, me puso a toquetear todo, y también vi muchos videos que hay colgados en el que se hacen cursos.

Asi que yo te cobro 79.-€ la hora porque estamos con las rebajas, el primer millón por adelantado, XD
Johny27 escribió:
srkarakol escribió:Y SEGUIRÍA SIENDO BARATO...
No sé si lo dices con ironía o no, pero caro no sería.

ironía cero... un diseñador profesional te puede cobrar por un original bastante mas del doble...
¿Asi estan los precios de los diseñadores? Oooh

Pues vaya, yo tambien me equivoque de profesion. A mi me encanta el diseño grafico, pero no he estudiado nada, aprendi yo solo hace unos años haciendo tutoriales, trasteando, preguntando en foros especializados, etc... Asi que tengo un nivel de usuario, me desenvelvo bien, pero tampoco hago maravillas. Ademas que hace ya unos años que no lo uso frecuentemente como antes.

Por cierto, cuando os referis a diseñar algo, os referis a ¿algo parecido a esto?

Imagen

El Devianart del autor - http://moodswing08.deviantart.com/
ten en cuenta que es como si pides un cuadro, una escultura... es una obra original de un autor que en vez de una cámara de fotos o un lienzo está usando un formato digital... lógicamente un trabajo de "retoque" o de colorear algo no se cobra a ese precio...
Yo si quieres te la hago,¿pero que texto le pongo?
El mundo del diseño la gente se lo toma a guasa. Todo el mundo pide que le hagas un logo, revista, triptico, ... de gratis! Yo no tengo cojones de llamar a algún amigo pintor o lampista para que me haga los apaños de gratis en cambio el que domina los programa de edición y demás siempre pilla.

No es una crítica al creador del hilo sinó una realidad del mundo del diseño.
matamarcianos escribió:No es una crítica al creador del hilo sinó una realidad del mundo del diseño.

Y eso cuando se creen que Photoshop es dar al botón de "magia" y que haga todo solo...
Scatsy escribió:
matamarcianos escribió:No es una crítica al creador del hilo sinó una realidad del mundo del diseño.

Y eso cuando se creen que Photoshop es dar al botón de "magia" y que haga todo solo...

Ya te digo... O que el photoshop es la madre del cordero y más allá sólo existe la Nada!
No es el único mundo que se toman a guasa.

Hace unas semanas, nuestro compañero Pipo Fernandez, fotografo de sobra conocido por todos, recibió la noticia de que se prescindía de sus servicios como fotógrafo de la ACADEMIA DE CINE tras 23 años de trabajo para la misma. ¿Las razones?: "el precio de sus servicios ( la CRISIS una vez más es usada como excusa para justificar despidos y bajadas salariales ) y la dudosa calidad de sus fotos", según palabras de la persona que tomó unilateralmente dicha decisión, a lo que se añadió "que no se puede pagar tanto por el simple hecho de apretar un botón".
Hacer las cosas por amor al arte ya se lleva poco XD.
matamarcianos escribió:
Scatsy escribió:

Ya te digo... O que el photoshop es la madre del cordero y más allá sólo existe la Nada!

en general es una critica al todo lo que tenga relacion con los ordenadores..
no eres al unico que le ha pasado
Maynus escribió:No es el único mundo que se toman a guasa.

Hace unas semanas, nuestro compañero Pipo Fernandez, fotografo de sobra conocido por todos, recibió la noticia de que se prescindía de sus servicios como fotógrafo de la ACADEMIA DE CINE tras 23 años de trabajo para la misma. ¿Las razones?: "el precio de sus servicios ( la CRISIS una vez más es usada como excusa para justificar despidos y bajadas salariales ) y la dudosa calidad de sus fotos", según palabras de la persona que tomó unilateralmente dicha decisión, a lo que se añadió "que no se puede pagar tanto por el simple hecho de apretar un botón".

Pretar al boton eh

Tampoco se puede pagar tanto por decir subnormalidades, y el personaje que despidió a ese fotógrafo cobrará lo que cobre.
35 respuestas