algun entendido en pixeles?¿

Pues nada k resulta k llevo todo el verano muy bien con mi psp pero de buenas a primeras le ha salido como una rayita de color en el centro de la pantalla k se suele apreciar en todo su esplendor cuando la pantalla esta en blanco es decir cuando sale el logo de carga de psp,pero cuando estas jugando lo notas solo en momentos puntuales,pero lo peor es k hace poco he descubierta otra raya mas de colorines,Alguien sabe exactamente k son?¿

pixeles muertos,rayon,manchada,etc?es k la he limpiado y eso pero nada
yo no entiendo mucho pero lo unico que se esque a mi pantalla tft a los pocos meses de comprarmela salio una , luego dos , tres y ademas iban engordando asi que resultaba casi imposible no enterarse y la tube que cambiar por otra :-(
Pues yo la he estado analizando y creo que son rayones que cuando son bastante profundos pues se notan como esa variacion de colores porke lo k son pixeles muertos solo tengo 1 k apenas se nota por k esta a un lado
tienes la carcasa tocada, toca cambio [fies]
Si sólo es un rallón el carcasa, con cambiarla lo has solucionado, pero tío, eres bastante bestia para hacerle un arañazo que se note con la PSP encendida. Comprate una funda rígida para guardarla la que viene de serie es bastante mala.

Es un aparato bastante caro como para tratarlo mal.
Y como o a donde la llevo para cambiarle la carcasa?¿ es k se me olvido decir k se me ha caido 2 veces al suelo sin funda aunque por desgracia no le paso nada y sigue funcionando perfectamente.Os prometo k yo la trato con el mayor cariño del mundo jeje
Cita de canarion17:

Es k se me olvido decir k se me ha caido 2 veces al suelo sin funda

[flipa] [flipa] [flipa] lo raro es que solo le pasara eso [mad] .

Cita de canarion17:

aunque por desgracia no le paso nada

¬_¬ Querrías decir "Por Suerte",no?. [sonrisa] Para tu caso recomiendo el Play Gear Pocket y el Play Gear Visor.Una inversion de no mas de 26euros pero que visto tus problemas para mantener la PSP lejos del suelo [carcajad] te recomiendo.
jeje eso por suerte pero vamos k se juega a la perfeccion y apenas se nota nada solo lo noto en el menu de la psp
7 respuestas