Algun entendido en scooters??

El tema es que quiero vender mi scooter. Una Gilera Runner SP de 49cc del año 1999, y no tengo ni idea de cuanto pedir por ella.
El estado en general es bueno, tiene las tipicas rozaduras por alguna caidita, pero nada grave, y esta prácticamente de serie, con retrovisores originales. Tengo el tubo cambiado, pero conservo el de serie con los topes.
La moto ha pasado perfectamente la ITV este verano, y además tiene nuevas las pinzas de freno (las 2), la suspension trasera y la cubierta trasera. Todas las luces funcionan perfectamente. Tiene 29000 km y alcanza los 100km/h en llano.

Yo habia pensado en pedir entre 700 y 750 euros, pero no se si es mucho o no. ¿Qué pensais?

Además de todo esto, a la hora de venderla, que es importante decir a la hora de poner un un anuncio?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Imagen
Yo personalmente lo veo caro para una moto que tiene 9 años y 30.000kms, que no son pocos para una scooter de 49cc.

Yo pediría 600€ tal y como están las cosas y ver si tiene salida.

Salut
Si es a un particular 600 te podria dar,si vas a un concesionario de segunda mano como mucho te daran 200
podrias pedir unos 600€, pero no va a ser fácil venderla, si no puedes rebajarla un poco hasta los 500
valla jarro de agua fria me habeis echado xDDDDDD. Pensé que al tener la ITV y tal, se cotizaría mejor....
Yo me compré un Speedfight, con refrigeración líquida del 98 ó 99 y me costó 200 €uros, como nueva y con sólo 8101 kilómetros, se la compré a un compañero, eso sí, tenía la patilla de arrancar destrozada, gracias a dios tenía arranque electrico y hace poco le puse la patilla de arranque. Yo que tú por 450 a un cani se la encasquetas de lo lindo.
Yo vendí mi Yamaha Aerox de 2001 por 700€ y estaba en peor estado que la tuya en cuanto a chapas. Eso sí, había pasado la ITV, tenía disco y pastilla traseros nuevos, batería nueva, caballete nuevo y aceite de frenos nuevo.

Saludos!
hiuston escribió:Yo vendí mi Yamaha Aerox de 2001 por 700€ y estaba en peor estado que la tuya en cuanto a chapas. Eso sí, había pasado la ITV, tenía disco y pastilla traseros nuevos, batería nueva, caballete nuevo y aceite de frenos nuevo.

Saludos!

El problema es que ahora los tiempos que corren no son tan idoneos como cuando tu la vendistes pienso yo xD
pero porque los tiempos no sean buenos, tampoco la voy a regalara....
Yo vendi hace poco mi runner del año 2004 por 480 euros, no me daban mas, y eso que estaba perfecta sin caidas ni nada (18.000km)

El anuncio estuvo casi un mes en las mejores paginas de ventas :-|
popihmt escribió:pero porque los tiempos no sean buenos, tampoco la voy a regalara....

Ponla al precio que tú quieras, si no la vendes, bájalo.
Para que te hagas una idea, yo tengo una NRG Extreme del 2000, que la compré con 1.300kms (sí, lo habéis leido bien) con la orquilla delantera rota y los plásticos delanteros rotos también, por 200€.

Ten encuenta que aunque sean buenas máquinas, tienen mucho tiempo, y concretamente la tuya, tiene muuuchos kilómetros, y ese tubo de escape, yo que tú lo quitaba corriendo porque de cara a venderla echa una peste a yasuni-tunning-quemamotos que echa para atrás al que quiera comprarla y lo vea.

De hecho, mi moto por un golpe que tuve hace poco que me dieron por detrás, con tubo de escape de mc2 recién puesto, 4.000kms y TODOS los plásticos de la moto nuevos... si le sacase 800€ ya sería mucha suerte, y eso que parece recién sacada de fábrica.

El problema es que si hoy en dia, por 1200€ tienes una Kymco, que si, es una jodida mierda de moto al lado de estas rocas, pero el que tiene que comprar dice "800€ con 9 años, 1200€ nueva... ¿estamos locos o qué?"

Salut
Si la vendes por 600 date con un canto en los dientes.
No creo que saques más de 500. Mira en páginas de segundamano y tal, no lo que pide la gente, si no los que sí se venden. Le peor es que vas a una casa de segunda mano y allí sí piden 700 o más por ella, pero claro hay que ver cuánto hace que la pusieron en venta, y lo que pagaron por ella.

Saludos
Puffff, con tantos kilometros, la verdad es que no puedes pedir mucho. Yo creo que tendras que venderla a un concesionario y conformarte con el dinero que te den.
Bueno, ya he puesto un monton de anuncios, ahora a esperar. finalmente la he puesto a 700 traspasada.... a ver que pasa.
15 respuestas