¿Algun entendido en talla de madera?

Veréis, mi padre cuando se aburre le da por tallar madera, y si le queda bien pues suele repetir lo que hace varias veces ya sea para perfeccionarlo un poquito o porque le aburre inventarse otra cosa sabe dios. Bastones y arcas como ejemplo de cosas que hace:

Bastón de fresno con incrustaciones de caoba y remaches para los detalles
Imagen
Imagen
Imagen

Arca de castaño
Imagen
Imagen
Imagen

El punto es que como tiene muchas cosas repetidas pues le han dicho que porque no las vende o algo, ya que p. ej en la feria de muestras de Asturias tienen vistos arcas, como estas o incluso peores, a la venta a precios de oro. Y como no tiene ni tenemos ni idea de algún sitio/web/lo que sea donde tasar lo que pueden valer estas cosas o donde venderlas o algo de estos temas pues se agradecería información si sabéis.
El arca lo ha ehco tu padre!!??????!!!!!

Dile enhorabuena de mi parte,joder,k krack!

Si dices que venden peores que esas, a rpecio de oro...

Yo ese arca lo venderia a 100-150€...

pero no entiendo mucho de eso...
Nadie pagará realmente el trabajo y dedicación que ha empleado tu padre. Yo te recomendaría que lo dejarais en casa, de veras.
Joder, ¡Está muy bien hecho!
Lo que más me ha gustado es el bastón domino [carcajad] , es muy original [tadoramo]. Y el arca es una obra maestra [tadoramo]
Yo lo dejaría en casa [oki]
Que fenomeno, regalame el arca xd.
JoCoN escribió:El arca lo ha hecho tu padre!!??????!!!!!

Si que la ha hecho el, queda muy espectacular porque esta completamente dibujada y lleva tiempo, aunque según él es más complicado un bastón porque está tallado de una pieza, es decir eso antes era un palo de fresno y con el cuchillo le fue dando forma y ya al final le incrustó el caoba.

Equium escribió:Nadie pagará realmente el trabajo y dedicación que ha empleado tu padre. Yo te recomendaría que lo dejarais en casa, de veras.

Si, si nadie dice de deshacerse de todo por el valor sentimental que tiene. Pero igual tiene siete bastones como ese y ocho o nueve arcas como esas iguales p muy parecidas cambiando el dibujo, más las cosas que regaló a la familia y a amigos porque ya no sabía donde meterlas.

Además de estas dos cosas que puse como ejemplo también tiene más como p. ej llaves decorativas de madera, una cantidad inmensa de ellas; y ahora le da por hacer relojes, los talla en madera y luego les pone la maquinaria y quedan imparables.

Gracias a todos los que felicitaron y eso de su parte.
6 respuestas