Algun entendido

Tengo un hdd 120Gg ya puesto y en la unida f: tengo la carpeta games toda llena y quisiera saber si hay alguna manera de configurar el XB-copy para que me grabe los originales que sigo comprando en las unidades x,y,z y asi no desgasto mis originales. Luego tengo el xbmp24 pero no consigo configurarlo para poder desarrollar todas sus cualidades , haber si me lo puede esplicar alguien que sepa sacar todo su rendimiento gracias y un saludo a todo el foro
las unidades x,y,z son las unidades donde se cargan archivos temporales de juegos como texturas y demas asi ke no las tokes no vaya a ser ke te carges algo.

ke es lo ke no consigues con el xbmp?
Que yo sepa, x, y y z son unidades para ficheros temporales, así que mejoir graba los juegos en e o en f.
Entonces en la unidad e: tengo aplicaciones,cache, udata ,tdata, eso lo puedo meter en otro sitio para tener mas capacidad en la unidad e: y sobre el xbmp24 pues que por comentarios en los foros se que tiene muchas aplicaciones pero no se como configurarlo para sacar todo su rendimiento y si se puede grabar con el como con el Xcopy25 ni como configurar el confi.xml ni el evox.ini sigo los manuales pero no me aclaro deciros que el xbmp23 no lo probe por lo mismo gracias y un saludo a todos
wenas, tdata y udata son tus partidas guardadas, esas carpetas no las puedes mover o la consola no encontrará las partidas y daria igual ke las movieras porke al volver a ejecutar el juego te las volveria a crear, lo unico ke puedes mover es tu carpeta de aplicaciones

sobre el xbmp no tiene mas aplicaciones, lo ke igual has visto es ke lo puedes usar como dash en vez del evox y hacer ke te salga en una lista tus programas y juegos. De todas formas el config.xml no hace falta configurarlo para nada para ver peliculas y eso, si kieres toketearlo prueba con un programa para windows ke te ayuda a hacerlo, el xbmped, en http://www.allxboxskins.com lo tienes
4 respuestas