Algun entorno grafico realmente "bonito"?

Vereis, me empiezo a cansar un poco de usar Gnome, y no me convence KDE en ningun sentido, y se que hay muchos entornos graficos, ¿pero no hay ninguno que sin importar que coma tanta o mas memoria RAM que estos 2, sea hartamente personalizable, soporte beryl y cosas parecidas? No digo que Gnome o KDE no sean personalizables de sobra, pero siempre busco algo mas por encima, aun sacrificando RAM, y aun teniendo que pararme bastante tiempo en personalizarlo, pero lo suficientemente artistico como para que alguien entre en tu habitacion y no sepa que sistema operativo tienes, aun conociendo linux y gnome/kde.

A parte de esto, ¿cuanta RAM come KDE y cuanta Gnome? Me han dicho que Gnome come mas pero yo noto el consumo de RAM en KDE mas que en Gnome.
Como personalizable fwwm XD aunque a lo mejor te merecia la pena probar enligthenment. Esteticamente me parece precioso (lo que no se es el soporte que tendra para beryl).

Salu2!
Fvwm parece muy personalizable, la verdad sea dicha. Vi cosas como esta y me quede un poco asombrado. Ahora queda ver si es demasiado complejo de usar o no, gracias por la recomendación.
ProtoKnux escribió:Fvwm parece muy personalizable, la verdad sea dicha. Vi cosas como esta y me quede un poco asombrado. Ahora queda ver si es demasiado complejo de usar o no, gracias por la recomendación.

La configuracion.... dificil dificil... no es que sea, pero lo que hay que hacer es ponerse xD.

La cosa es que va, basicamente, por copiar al codigo que te gusta de tal sitio y lo metes en la configuracion.

Salu2!
\-\adEs escribió:Como personalizable fwwm smile_XD aunque a lo mejor te merecia la pena probar enligthenment. Esteticamente me parece precioso (lo que no se es el soporte que tendra para beryl).

apoyo lo de enlightenment; es mas usalo via elivecd (Debian+enlightenment) muy bueno
4 respuestas