Algún Eoliano Aficionado a los Yo-Yo's??

Hola,

Pues como bien dice el título, quisiera saber si hay algún eoliano aficionado, como yo, a los yo-yos.

No es el típico yoyo de baja y sube, sino que se pueden llegar a hacer infinidad de cosas como éstas ->Recopilación de videos de diferentes personas del mundo.

Si es así, o si a alguien le interesa, podemos crear un Thread en el que puedo dar direcciones web, consejos y vosotros también.

¿Qué os parece?
Mi padre ganaba concursos del corte ingles hace ya sus decadas y era muy bueno...lastima que yo no haya heredado nada de nada [+risas]
Yo sí ºwº

Tengo uno "No demasiado malo" que me compré en el corte inglés por 15€, aún lo conservo y se hacer algunas cosas, no como la de los videos, pero hacerlo correr como un perro, lanzarlo hacia arriba y hacerlo volver y simplemente lanzarlo dejarlo un rato debajo y subirlo.

Todo me lo enseñó mi padre que en su epoca dice que sabia xD
Mi madre me dice lo mismo.

Los yoyós del video no son casi parecidos a los antiguos. Los del video tienen rodamientos, y una vez que lo tiras al suelo, no vuelve por sí solo. Suelen tener una forma de "mariposa", (que se van ensanchando desde el centro hacia fuera).

Un yoyó muy bueno ahora te puede costar 80€, mientras que uno también bueno para empezar a dominar el tema puede costar 15€ si es de plástico.
Joder tío, yo de pequeño era super usuario de los yo-yo's xD, tengo incluso un video en VHS donde salen trucos con yo-yo's y cosas de esas. Pero eso ya pasó, igual que la epoca del trompo/peonza [buuuaaaa]
Llevo buscando un yo yo por mi ciudad todas las navidades y nada eh!!

Sabes alguna pagina fiable donde poder comprar alguno?

IndieBoy, yo creo que esas modas nunca se pasan eh, yo tengo un hermano de 9 años, y cada dia me viene con una cancion o frase diferente que decia yo hace 11 años :D
GaldorAnárion escribió:Llevo buscando un yo yo por mi ciudad todas las navidades y nada eh!!

IndieBoy, yo creo que esas modas nunca se pasan eh, yo tengo un hermano de 9 años, y cada dia me viene con una cancion o frase diferente que decia yo hace 11 años :D

Yo lo compré del Corte Inglés en la sección de juguetes, va muy bien el que tengo, no es profesional pero para empezar esta muy muy bien.
GaldorAnárion escribió:Llevo buscando un yo yo por mi ciudad todas las navidades y nada eh!!

http://www.yoyomania.es -> envio desde alcobendas, muy fiable y siempre me han llegado en perfecto estado. Sin ser urgente unos 5 días. Además conozco al tío.

http://www.euro-yo.com -> Mucha mas variedad, los envíos son seguros y tardan 10 días máximo. Desde londres.

Asegúrate de comprar también cuerdas.
GaldorAnárion escribió:IndieBoy, yo creo que esas modas nunca se pasan eh, yo tengo un hermano de 9 años, y cada dia me viene con una cancion o frase diferente que decia yo hace 11 años :D

No me has entendido bien, me refería a esa etapa de mi vida [ayay] .

En fín, uno se va haciendo mayor...
Yo soy bastante aficionado al tema, y ya he logrado hacer cosillas interesantes, empezando por un dormilón bastante largo, vueltas al mundo, columpio, el trapecio creo que me salió una vez.

Tengo un hyper Spinner Machine, la verdad que es bastante bueno. Voy a echar un vistazo a esas páginas a ver qué se encuentra xD.
Cual es tu récord de dormilón?

El mío son 2 minutos y el mundial son 17
cuando era pequeña jugaba mucho, ahora ya no.. :)
Yo dentro de poco lo sere, y asi sumare el yoyo a mi lista de artes de manipulacion/malabares.

Aunque ninguno podra superar al pen spinning [fumando]
Yo hace unos años le daba bastante al yoyo (y al diavolo tambien) y me sabia algunos truquillos como el dormilón, perrito, reloj, columpio, torre Eiffel. . .
Al ver el hilo me ha entrado el gusanillo de recuperar esa afición xd me lo pensaré.

PD: maggot aunque no me pase por el hilo de pen spinning aun sigo precticando e xd me salen ya bastantes trucos y combos.
IndieBoy escribió:Joder tío, yo de pequeño era super usuario de los yo-yo's xD, tengo incluso un video en VHS donde salen trucos con yo-yo's y cosas de esas. Pero eso ya pasó, igual que la epoca del trompo/peonza [buuuaaaa]

Que no he roto baldosas ni nada tirando la peonza con todas mis fuerzas, haciéndola rodar durante minutos. Yo tenía el record en mi colegio, era un puto bañao, reventaba las puntas y me tenía que comprar peonzas cada 2 por 3 xDD
Joder, 17 minutos?? El rodamiento tiene que estar retocado...
Hay algún vídeo en Youtube...
Siempre me ha gustado, de pekeño tenia temporadas de vicie xDD Pero trucos no muchos, el columpio y poco mas xDDD

Es algo que siempre me ha gustado y aun me gusta, pero me da verguenza anda con un yoyo por ahi XDD
Y yo, que me se cantidad de trucos casi como los del vídeo y cuando enseño el yoyó de aluminio y todo eso, lo unico que me dicen:

¿Sabes pasear al perrito?

Jejejeje
La proxima vez k me pase por el carrefour voy a mirar precios de yoyos.. ya me habeis pikao otra vez cabrones xDD
Zekisoft escribió:La proxima vez k me pase por el carrefour voy a mirar precios de yoyos.. ya me habeis pikao otra vez cabrones xDD

No se si en el carrefour habrá.

Hay varios muy buenos de 15€ en www.yoyomania.es
Yo prefiero el pen spinning, pero vamos, esto también parece complicado [risita]
Rn1k escribió:
Zekisoft escribió:La proxima vez k me pase por el carrefour voy a mirar precios de yoyos.. ya me habeis pikao otra vez cabrones xDD

No se si en el carrefour habrá.

Hay varios muy buenos de 15€ en http://www.yoyomania.es

Es de fiar? la web me parece cutrecilla xd
buff, qe recuerdos del yoyo...
Yo aun tengo el mio guardado en un cajon. Es el hyper russell rojo y negro
Imagen
24 respuestas