algun eoliano con YOIGO ??

Pues eso mismo, a ver si alguno puede comentar sus impresiones ..

si es de recarga pues si lo puede hacer en los establecimientos habituales , pero sobretodo si hay algun problema en cuanto a cobertura

saludos y gracias
hmm, no usa la red de amena? :S

con decirte que en pleno centro de valencia a mi habitacion llega mala cobertura de -vodafone- te digo todo xD me tengo q ir al baño para hablar tranquilamente xD
yoigo tengo entendido k usa la red propia y en aquellos lugares que no llega la cobertura suya hacen uso de la de Vodafone. No estoy del todo seguro, pero casi. [agggtt]
Lepero14 escribió:yoigo tengo entendido k usa la red propia y en aquellos lugares que no llega la cobertura suya hacen uso de la de Vodafone. No estoy del todo seguro, pero casi. [agggtt]

Me parece que es asi.

Sobre llamadas, pues todas al mismo precio, 12 centimos minuto y 12 centimos de establecimiento, 10 centimos mensajes. (chivado de su web XD)

Y lo interesante es la tarifa de internet, un euro y poco todo el dia.

Saludos!
Yo tengo yoigo y la verdad esq es un desastre.
Supuestamente donde vivo, Valladolid, es una de las pocas ciudades que tienen cobertura propia de Yoigo, pero tan sólo he encontrado un sitio donde tengo cobertura y la intensidad de la señal es bajísima.
Por otra parte el número de atención al cliente, el 622, es un cachondeo. Habré llamado ya 8 veces y aún no he conseguido hablar con nadie. Ayer estuve al teléfono más de media hora. Además "se comprometen" a llamarte cuando puedan (al número de Yoigo o al que tu eligas) y aún sigo esperando que me llamen. Menos mal que es gratuito. Quiero quitar el buzón de voz pero aún no hay forma de hacerlo (y si no puedo hablar con atención al cliente menos).
Donde no tienen cobertura usan la de Vodafone. Lo malo esq si te conectas a internet desde la red de Vodefone la velocidad debe reducirse drásticamente (creo que a 64kbps, desde 1Mbps que ofrece red yoigo). Además un amigo mío también con Yoigo (y por lo que leo por internet a algunas personas más pero no muchas) no puede enviar SMS porque le da error, y con este servicio de atención al cliente va apañado. Mañana probaré a llamar al número de contratación de Yoigo (ese siempre te lo cogen...) y por lo menos darles un poco la murga a los que estén allí.
Saludos [bye]
joer.. como esta el tema.. [reojillo]

pues nada habra q continuar con amena a la espera de ver como se desarrolla el tema

muchas gracias por las respuestas

saludos

p.d.ya puestos de la del carrefour sabeis algo?? XD
pazguato2001 escribió:joer.. como esta el tema.. [reojillo]
pues nada habra q continuar con amena a la espera de ver como se desarrolla el tema

yo estoy con Orange y he pedido el pase a Yoigo... pero viendo el tema, creo que si me hacen contraoferta en orange me quedare con estos.. por lo menos una temporada..

salu2

eso si.. sin mi N70 no me quedo.. xD
Soy el único cliente Yoigo satisfecho?? porque quitando lo díficil que es contactar con el 622 (imagino que es cuestión de tiempo que se solucione) no tengo mayores problemas con ellos.

Saludos.
Yo también tengo Yoigo.

En mi caso es prepago y sólo lo utilizo para conectar a Internet. La experiencia no está siendo muy buena.

Por un lado están las zonas donde tienen red propia UMTS (para quien no lo sepa, Yoigo es la antigua Xfera, que fue la 4ª licencia de UMTS que se dio en España).
En estas zonas, la velocidad es de 384 Kbps. Si bien la velocidad no está mal (40-45 KB/s de tasa de transferencia sostenida), los ping son muy elevados (del orden de los 500ms), lo que lo hace totalmente inadecuado para tareas como juego online o videoconferencia. Además, aunque se supone que puedes navegar sin ningún límite, en la práctica es absolutamente imposible conectar con servicios como Messenger de microsoft, ni siquiera via Web Messenger, lo que sugiere algún proxy u otro tipo de capado. También es imposible conseguir Id alta con eMule.

Y luego están las zonas donde no tienen red propia, en ellas Yoigo se comporta como operador virtual, usando la red de Vodafone. En cuanto a datos, esto se traduce en conexiones de datos GPRS a 64Kbps. Los ping son todavía mayores (sobre 800 - 1000ms), y además la conexión no es ni mucho menos estable, sino que va y viene (al menos este fin de semana). El messenger sigue siendo inutilizable, y eMule pues ni lo he intentado. En cambio, Skype y Yahoo Messenger funcionaban sin problemas (no la voz, claro). Como detalle diré que me funcionaba mejor la conexión con módem de 56K que con esto. A algunas Webs ni siquiera conseguí entrar. Y como detalle último, intentado responder un Post aquí me daba un error de no Thread especificado (insisto en lo del Proxy capando la conexión). Tampoco conseguí conectar con otro pc con el Escritorio remoto...

Francamente, mientras no resuelvan estos problemas para mi no es una alternativa, ya que me ofrecen una conexión incompleta, y que no funciona nada bien.

Respecto a las llamadas, sólo he hecho un par de llamadas y mensajes, y no he tenido ningún problema.
Eso sí, el día que la activé, cada vez que llamaba me salía un mensaje de operador diciéndome que tenía todos los servicios activados, pero no podía llamar. Llamé la mañana siguiente al 622, estuve unos diez minutos al teléfono, y me lo resolvieron a lo largo de la mañana. En eso no tengo queja, salvo que llamé por la mañana porque por la tarde fue imposible contactar con ellos...

Y esto es todo, lo siento por quien se haya leido este tocho...

Saludos
Pues yo tambien tengo yoigo desde hace poquito y estoy super contento con ellos

Yoigo es una estafa...

esto es una solemne tonteria, que una persona haya tenido un problema puntual con la empresa no quiere decir que sea una estafa.

Bueno, mi experiencia esta siendo bastante buena. Lo he configurado todo super rapido y internet va muy bien, es lo unico que voy a usar.

Yo soy de valencia y la verdad es que va muy rapido. Pero claro emule y demas no va del todo bien, pero seamos sinceros, para que coño queremos descargar con el emule con esta conexion??? para eso tenemos las conexiones de casa no??

Pues eso, que quien se queja es por que no entiende el verdadero uso de este tipod e conexiones...no hablamos de una conexion primaria para jugar y bajar del emule..es una conexion secundaria que se usa de vez en cuando para leer el correo navegar un rato etc...

Para todo eso cumple con creces y ademas a un precio estupendo.
Buenas,

A mi me va bastante bien. Cada uno hablara como le va. Lo suyo es cogerse una tarjeta de prepago y probar donde vives como va y si no te va bien pues gastas el saldo y la tiras.

Un Saludo
ojo, que la modalidad de prepago 1 tiene un consumo minimo de 6 €...si no los gastas te los quitan de la tarjeta. La modalidad de prepago 2 ya no lo tiene.

Un saludo
yo tambien tengo yoigo.
basicamente utilizo el telefono para lo que su propio nombre indica, de telefono.

como ya te han dicho antes, donde yoigo no tiene red propia, utiliza la de vodafone, asi que ninimo tienes siempre la misma cobertura que vodafone.

yo no utilizo los servicion de internet ni esas cosas por que no las necesito.

los problemas que tuvo en diciembre / enero, se debieron a la gran cantidad de solicitudes que colapsaron su capacidad de servir telefonos.
lo que no dice nadie, es que se ha compensado economicamente a los afectados.

sin contar que me sale infinitamente mas barato que movistar, a mi y que orange, a mi novia.

saludos.
A mi me llegaron 50€ el 28 de febrero. Lo cierto es que yo no había tenido ningún problema con el alta y activación, pero tampoco era una portabilidad. En ese sentido no me puedo quejar.

En cuanto a las llamadas, tampoco me quejo. La parte de voz (aunque la he usado muy poco) funciona correctamente, y los precios son muy interesantes.

La de datos, dentro de zona de cobertura funciona bien.
Fuera de zona de cobertura, es decir, la mayoría del país, como el culo, peor que un módem de 56K, que ya es decir.

Así que me han dado 50€ que no puedo gastar en lo que pretendía: conectar a Internet desde mi pueblo (porque de verdad que no hay quien conecte así). Lo que más me jode es que llega Vodafone con 3G, pero no tienen acuerdo para el 3G, y las tarifas de Vodafone para conectar 3-4 sábados domingos al mes, pues como que no (además de los 18 meses de permanencia que no me sale de los güevos firmar).

Saludos
Entonces que dices que yoigo con yoigo no puedes disfrutar del 3G??

Me voy a cambiar ahora a yoigo y quiero saber si voy a poder hacer videollamadas, porque es de lo primero que me gustaria hacer.

Si se puede sabes cuales son las tarifas??

Gracias.
weno ha pasado ya casi un año?? del lanzamiento creo...

la gente esta disgustada esta contenta??:P
o bien la gente contenta esta disgustada...[nop]

pues eso q sigo con opción de cambiar puesto q no he renovado movil aun ,por si cambio de compañia,vamos q no me he atado otros 18 meses..tengo contrato libre con orange y son 24 céntimos..yoigo es la mitad, aunq ya se sabe q a veces lo barato sale caro ...

saludos
yo tengo yoigo, funcionar funciona de maravilla, el tema es q es muy pobre en servicios, si desactivas el constestador ya no recibes los sms de llamadas perdidas..., el consumo solo se puede consultar hablando con un operador...
Yo solo lo he usado para internet y algún sms:

Sms bien.
Internet mal, muy poca cobertura, en pleno centro de barna pierdo la 3g ( con un n70).
bueno pues gracias por las aportaciones..a lo largo de todo este año xDD [boing] , soy algo lento decidiendo jejej

el lunes se portara mi linea y podre catarlo personalmente, teniendo en cuenta que se va a emplear simple y llanamente como teléfono no creo que tenga problemas y sino a tirar de la semana de prueba

hoy me ha llegado el teléfono y la tarjeta , pero como digo hasta el lunes no lo podré catar.. ya pondre un mensaje el año que viene XD para comentaros mis primeras impresiones jajaj me tomo mi tiempo jajaj

saludosssss
Llevo unos días con Yoigo despues de 8 años en movistar y mi experiencia es...

En el tema de recibir movil/tarjeta y la portabilidad todo perfecto, en 7 días tenia el teléfono en casa y al decimo día ya estaba funcionando con yoigo.

El problema es que en mi casa hay muy mala cobertura, con movistar que es mi antiguo operador, la cobertura iba y venia pero tenia cobertura en cuaquier parte de la casa. Pero ahora con Yoigo sólo hay cobertura en un metro cuadrado y para colmo va y viene.

Lo de no poder recibir un sms de quien te ha llamado cuando estas fuera de cobertura, sino tienes el contestador activado me parece tercermundista.

La calidad de las llamadas en general bien, salvo en mi casa que la cobertura se mueve más que Bisbal en el escenario.

La conexión a internet, va bastante bien lo poco que he probado.

El servicio de atención al cliente es MALO, tardan en atenderte.

En resumen, el cambio me ha salido bastante rana, ya que he perdido la poca cobertura que tenia en mi casa.

Así que si esto sigue igual, estoy deseando que pasen los 18 meses de permanencia para volver, cual hijo prodigo a los brazos de movistar.

Salu2.
Un consejo, antes de pasaros a YOIGO, mirar la cobertura de Vodafone.

En cuanto a precios, es la mejor

Llamadas a yoigo 0€€€€€€

restantes 0.12 c€ minuto a cualquier hora
yo tengo intención de pasarme a yoigo en febrero... Tengo un amigo que lo pone muy bien, que en el telefono de atención al cliente le indicaron paso a paso como configurar los mms (con una qtek) y eso le sorprendió basntante.

Seamos sinceros... que teléfono de atención al cliente funciona bien?por que yo llevo llamando a los de orange un huevo y va como el culo... al menos ete es gratis (mis 10 € de 902 no me los quita nadie...)

Otro detalle que por lo que leo debe de ser actual... yoigo NO tiene permanencia, es decir, si te quieres ir a los 3 meses te vas (aunque ahora que lo pienso a lo mejor te hacen pagar el resto del movil...)
crispijm escribió:yo tengo intención de pasarme a yoigo en febrero... Tengo un amigo que lo pone muy bien, que en el telefono de atención al cliente le indicaron paso a paso como configurar los mms (con una qtek) y eso le sorprendió basntante.

Seamos sinceros... que teléfono de atención al cliente funciona bien?por que yo llevo llamando a los de orange un huevo y va como el culo... al menos ete es gratis (mis 10 € de 902 no me los quita nadie...)

Otro detalle que por lo que leo debe de ser actual... yoigo NO tiene permanencia, es decir, si te quieres ir a los 3 meses te vas (aunque ahora que lo pienso a lo mejor te hacen pagar el resto del movil...)

Si no pillas la promoción de movil es decir si sólo pillas la tarjeta no tienes contrato de permanencia, peeeero si pillas la oferta de algún movil, tienes contrato de permanencia y si te quieres ir antes de 18 meses te penalizan con x euros.

Respecto a lo de la atención al cliente ya te digo que para mi funciona mal. En varias ocasiones he llamado para preguntar alguna duda y despues de 10-15 minutos sonando la musiquilla al final he colgado.

Salu2.
Lo saco de la web oficial de yoigo (de la parte del contrato)

"14. PERMANENCIA

La presente cláusula únicamente resultará de aplicación si así lo hacen constar expresamente las partes.

En atención al descuento realizado por YOIGO al Cliente en la adquisición de su terminal telefónico (el "Descuento"), en caso de que se produzca la baja del Cliente, dentro de los dieciocho (18) meses siguientes a la fecha del presente contrato, el Cliente deberá abonar a YOIGO una compensación de cuantía máxima equivalente al importe de dicho Descuento. Dicha cantidad será oportunamente facturada al Cliente."

Pagas el móvil, no por permanencia. Actualmente es por lo que estoy esperando a que finalice mi "permanencia" en Orange, ya que con la subida de precios del año pasado por estas fechas, el contrato de permanencia queda anulado (pero ojo! el contrato tiene que ser de ANTES de la subida de precios)

Vamos, que esto es para que no te metas en yoigo, te den un móvil por 9 € (por 0 no tienen XD), te vayas al mes siguiente, y a los 2 vuelvas a por otro móvil...

Respecto a lo de los 15-20 min con la musiquita... también me ha pasado en Orange... prueba a llamar en horas no punta (a media mañana un día de diario). Es lo que hago yo y me suele funcionar (al menos en Orange entre otras compañías....); pero nunca llames un festivo!XD
yo acabo de hacerme de yoigo y he pedido el mobil este azul de 29 euros de sony ericcson...debe ser malillo no?

entonces si me quiero dar de baja o cambiar a otra compañia por si me va mal,solo pago la diferencia del mobil pues?

lo que decis de no recibir la llamada perdida si estas fuera de cobertura es au asi?eso es una mierda....pq cuanto cobran por el contestador ademas?de hecho ya os voy preguntado,como se quita?

y por ultimo,yo tambien tengo una qtek s100 para ser exactos...com se configuran los mms??la tengo de hace un año y nunca tuve ni idea...xD

muchas gracias a todos
mmmm
yo estoy pensando seriamente cambiarme.... los precios son los mas bajos con mucha diferencia
pero si que es un problema grave que no se reciba un sms con las llamadas perdidas cuando el movil esta apagado...
alguien puede confirmar este dato??
Yo te confirmo lo de los sms con las llamadas perdidas

Me han dicho que de activarlo, llegan con mucho retraso (incluso un día). Lo deben de tener en fase de pruebas o algo así

El móvil azul ese no se ni cual es, pero googleando un poco seguro que lo encuentras XD

Casualmente actualmente tengo una qtek s100 yo también, y tampoco tengo configurados los mms XDDD, aunque no me he preocupado nunca... para los que mando y recibo....
mi hermano tiene yoigo y si recibe el sms de llamadas perdidas.
lo he comprobado hoy para asegurarme... y lo recibe perfecto sin ningun retraso ni nada
lo del buzon de voz es cierto... para quitarlo hay que llamar a yoigo y nunca se pone nadie
Un compañero de trabajo ha quitado hace escasos días, una semana a lo más, lo de los sms y activó el buzón (la le preguntaré cómo, que será igual que para quitarlo XDD) precisamente por eso...

¿Quizás lo de los sms sea por la zona? no se me ocurre otra cosa...
moixent escribió:Un consejo, antes de pasaros a YOIGO, mirar la cobertura de Vodafone.

En cuanto a precios, es la mejor

Llamadas a yoigo 0€€€€€€

restantes 0.12 c€ minuto a cualquier hora

Efectivamente, si kereis saber la cobertura que vais a tener, solo teneis que mirar la de Vodafone, ya que usa EXACTAMENTE los mismos repetidores que Vodafone , y estos tambien pueden hacer uso de los de Yoigo.

Para los que dicen que la cobertura de Yoigo es una mierda, si se compran una targeta de Vodafone van a estar en las mismas.

Cobertura de Yoigo=Vodafone y viceversa.

EDITO:
Bueno edito para hacer una aclaracion, respecto al comentario que he hecho de "cobertura Vodafone=Yoigo"

Esto NO es aplicable a todos los repetidores 3G, si el repe de Vodafone es 3G en muchas ocasiones no da acceso a una targeta Yoigo... Es logico que Vodafone se ha gastado una pasta en poner bastantes celulas 3G y no va a darles el acceso por la cara a Yoigo.
De modo que es posible que aunke tengais cobertura con Vodafone (tengais cerca una celula 3G) con Yoigo no, por que no podeis usar ese repetidor 3G de Vodafone.
que os parece el toshiba g500 que venden con contrato yoigo por 80 euros??
Como muchos soy uno de los que habia "sufrido" Timostar (tarjeta prepago) desde sus inicios casi y nunca acabe de estar contento con ellos (siempre pensé que sus tarifas eran caras y una estafa y cosas como pagar por mirar el saldo... sin comentarios...). Solo seguía con ellos por lo de "mi favorito" (que me costó mis 6€ o así, claro... es TimoStar) con lo que llamar a la parienta me salía en principio barato. Pero un día me harté de ellos después de sablarme varios euros en una llamada a un compañero de trabajo que tiene otra compañía. Pensé en pasarme a simyo porqué es la compañía más barata pero los 0€ cuando llamas de yoigo a yoigo me convencieron.

Estoy en Yoigo (modalidad prepago) y en solo 2 días los prefiero mil veces a Timostar por lo siguiente:

*De Yoigo a Yoigo tienes una horita a 0€ al día, solo pagas establecimiento.

*Ya no tienes que ponerte a pensar que hora es ni que operador tiene la otra persona para llamar porqué la tarifa es única no como con otras compañías que no nombraré que solo podías llamar "barato" a partir de las 16h.

*Mirar el saldo es GRATIS. Tal como debería ser. Es una de las cosas que más me jodian de TimoStar.

*Después de una llamada te dicen el saldo que has gastado y el total que te queda. Cosa que TimoStar nunca ha hecho y nunca hará (o si :-| )

*Tanto que llora la gente con la cobertura... tengo 5 rayas en mi casa, 5 rayas en el metro y hasta ahora no me ha fallado en ningún sitio (vivo en Badalona y cada día me muevo a Barcelona). Efectivamente como apuntais algunos, usa la red de Vodafone.

*Con el servicio de atención al cliente igual... en un momento me han atendido. Además es gratis así que como si me hacen esperarme todo el día... a mi lo que me jode es que te hagan esperar y te vayan sablando mientras tanto.

*Puntos negativos: Mínimo de 6€ al mes (¿quien no se los gasta?) y lo de los mensajes diciendo quien te ha llamado que no llegan según decís (cosa que no he comprobado pero que tampoco me quita el sueño especialmente ya que hasta hace 2 días este servicio no existía).

Total que creo que mucha gente se queja por vicio ya que estas compañías se estan merendando a las típicas (Movistar, Orange y Vodafone) y me alegro porqué esto era un monopolio en el que nos cobraban hasta por respirar. Supongo que no en todos los puntos de España funcionará igual de bien por desgracia, pero todo es probarlo. Todo sea por acabar con TimoStar que tanta rabia nos da a todos.

Pos nada compañeros, os animo a dar el salto. Si no es Yoigo, Simyo o la compañía que sea, pero yo creo que valen la pena de verdad. [toctoc]

Salu2!

Eso no es una prueba. Tienes que hacer un contrato pero vomistar, garrafone y timorange son peores que yoigo.
YOIGO¿?....es la mayor estafa creada en masa de la historia de las telecomunicaciones....!!, estan atrasados....servicio de atencion al cliente deficiente, cobertura deficiente, VIDEOLLAMADA INEXISTENTE (lo pongo en mayusculas porque tras contratar yoigo fui a hacer una, y boomm! error de nose que, total llamo al 622 y esque carece de dixo servicio, ademas de internet que con ellos da pena, ni en africa...)

CONCLUSION:
TELEFONICA=TIMOFONICA =PERFECTA
VODAFONE=------------= ACPETABLE
YOIGO=ESTAFA EN MASA= Nearthentales
Vodafone Aceptable???

es un servicio igual o mejor k timofonica... de exo,
Apple le va a vender Iphones a Vodafone por tener mas presencia en el mundo.... no se si a timofonica tmb...

Vodafone == ROBAFONE

pero tiene buen servicio....

PD.. por fin te registras genipo..... ;)
35 respuestas