Como muchos soy uno de los que habia "sufrido" Timostar (tarjeta prepago) desde sus inicios casi y nunca acabe de estar contento con ellos (siempre pensé que sus tarifas eran caras y una estafa y cosas como pagar por mirar el saldo... sin comentarios...). Solo seguía con ellos por lo de "mi favorito" (que me costó mis 6€ o así, claro... es TimoStar) con lo que llamar a la parienta me salía en principio barato. Pero un día me harté de ellos después de sablarme varios euros en una llamada a un compañero de trabajo que tiene otra compañía. Pensé en pasarme a simyo porqué es la compañía más barata pero los 0€ cuando llamas de yoigo a yoigo me convencieron.
Estoy en Yoigo (modalidad prepago) y en solo 2 días los prefiero mil veces a Timostar por lo siguiente:
*De Yoigo a Yoigo tienes una horita a 0€ al día, solo pagas establecimiento.
*Ya no tienes que ponerte a pensar que hora es ni que operador tiene la otra persona para llamar porqué la tarifa es única no como con otras compañías que no nombraré que solo podías llamar "barato" a partir de las 16h.
*Mirar el saldo es GRATIS. Tal como debería ser. Es una de las cosas que más me jodian de TimoStar.
*Después de una llamada te dicen el saldo que has gastado y el total que te queda. Cosa que TimoStar nunca ha hecho y nunca hará (o si
)
*Tanto que llora la gente con la cobertura... tengo 5 rayas en mi casa, 5 rayas en el metro y hasta ahora no me ha fallado en ningún sitio (vivo en Badalona y cada día me muevo a Barcelona). Efectivamente como apuntais algunos, usa la red de Vodafone.
*Con el servicio de atención al cliente igual... en un momento me han atendido. Además es gratis así que como si me hacen esperarme todo el día... a mi lo que me jode es que te hagan esperar y te vayan sablando mientras tanto.
*Puntos negativos: Mínimo de 6€ al mes (¿quien no se los gasta?) y lo de los mensajes diciendo quien te ha llamado que no llegan según decís (cosa que no he comprobado pero que tampoco me quita el sueño especialmente ya que hasta hace 2 días este servicio no existía).
Total que creo que mucha gente se queja por vicio ya que estas compañías se estan merendando a las típicas (Movistar, Orange y Vodafone) y me alegro porqué esto era un monopolio en el que nos cobraban hasta por respirar. Supongo que no en todos los puntos de España funcionará igual de bien por desgracia, pero todo es probarlo. Todo sea por acabar con TimoStar que tanta rabia nos da a todos.
Pos nada compañeros, os animo a dar el salto. Si no es Yoigo, Simyo o la compañía que sea, pero yo creo que valen la pena de verdad.
Salu2!