Valk escribió: Ya sé que si traficase con marihuana caducada te gustaría que fuese pero no gracias :).
Hola, amiguísimo Valk. Sé que tus problemas mentales quizá te nublen la pespectiva de las cosas, pero eso es algo que yo no tengo por qué aguantar.
Así que, no vengas con gilipoyeces, como ésta última: "no iría ni borracho". Más aún, cuando no hacen otra cosa que denotar desprecio hacia el resto de compañeros. Y, lo que más me jode, es que ahora intentes suavizar las cosas, intentando hacer creer que lo decías por otros motivos. Si fuera la primera vez que lo haces, igual colaba, pero no es así, ni tampoco creo que sea la última.
Lo cierto es que la noticia me ha conmovido bastante, ya que seguramente el contar con un desiquilibrado mental como tú en la velada, la daría cierto toque glamuroso (un tío tipo Pocholo de bajón).
Y antes de tocar los cojones al resto de usuarios del foro, yo que tú, me plantearía el por qué eres tan mierda que te han estado "dando por culo" (a saber si también ha sido de fomar literal) en el PP (esto lo contaste tú, que te putearon de lo lindo ;)), haciéndoles favorcillos y sus trabajos sucios, y aún, después de esto, sigues estando orgullosímo de "trabajar" (a saber a qué llamas tú trabajar...) en el PP (vaya prestige que tienes, chaval. Quién pudiera.... >> nótese la ironía.) Hay que tener poco amor propio, madre mía...
Pues nada, mi amigo tarado, es una pena que no podamos gozar de tu presencia en ésta hipotética quedada. Espero que disfrutes el día en el que la hagamos leyendote un manga, machacándotela un rato, o no sé, contando en un foro que ya no quieres seguir viviendo. Todas son buenas opciones o, al menos, parece que disfrutas haciéndolas.
Respecto a lo de la marihuana... además de patético... cortito (a saber de dónde has sacado lo de la marihuana...). Por cierto, habría que ver qué es más dañino, si la marihuana (que por cierto, no consumo) o los Trankimazín, Vandral, Prozack, Valium, Xalmax, y demás mierda que supongo que tomarás, y si no, deberías hacerlo. No ya por ti, sino por los que te rodean
Por último, pido disculpas al resto de foreros. No lo puedo evitar, no soporto que la gente venga a tocar los huevos, menos cuando se está de buen rollo, menos aún cuando no se tiene ninguna justificación, menos, aún, si cabe, cuando, después de hacerlo, intentan quitar hierro al asunto y, ya para rematar, no lo soporto nada cuando el que lo hace es su hobbie, y es lo único que, a grandes rasgos, aporta al foro.
Seguro que algo se me olvida, pero bueno. Jo, cómo me aburro en el trabajo! (se nota eh

)
Un saludo, amigote.
Ya que, seguramente, este hilo acabe jodiéndose, habrá que ir pensando en crear otro para la quedada en León.