Algun eoliano de Castilla y Leon?

Exito escribió:
a mi el viernes es el día que mejor me viene porque los demás días tengo que ir a clases o bien no me dejan salir...cosa rara [buuuaaaa]

Pero si se hace es cuando esté yo alli, asi que no habrá ningun problema de clases y todo eso ;)
I Hate Myself escribió:Menos mal ;).

Ya sé que si traficase con marihuana caducada te gustaría que fuese pero no gracias :).

Exito escribió:
y por qué no irías ni borracho?tan malo es conocer a la gente de EOL? :-? porque yo conocí a algunos en Málaga y son mu wena gente :)
si ellos hacen kdds por qué nosotros no podemos? [toctoc]
ay q ver lo sosa que es alguna gente..... [boing] [boing]

Sosa no. Simplemente hace tiempo fui a una y por ella me perdí el mayor fiestazo que te puedas imaginar me alegré de conocer a quien conocí pero el beneficio no compensó el desgate (por decirlo de alguna forma). Digamos que no iría más que nada porque juré en su día que no volvería a hacerlo y ya está. A quien vaya, que se lo pase bien, pero tengo mis razones para decir lo que he dicho y no deseo comentarlas.

Salu2.
Valk escribió:

Ya sé que si traficase con marihuana caducada te gustaría que fuese pero no gracias :).

Simple. Hay personas a las que no deseo volver a ver.

Salu2.

según tú no vas a la kdd porque hay personas a las que no deseas volver a ver.... [reojillo] bueno yo de eso no se nada la verdad :-? ...pero no te has parado a pensar que el motivo por el que se hace es conocer a gente de tu zona? [idea] [idea] ....y que los demás no tienen la culpa que tú tengas una serie de problemas con algunos/as XD
esa excusa no me vale en absoluto lo siento [noop] [noop]

ni siquiera te concedes el beneficio de la duda de que si vas a lo mejor incluso te lo pasas bien!! ¬_¬ [fumando] sólo porque hayas tenido una mala experiencia no tienes porqué cerrar las puertas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Exito escribió:
según tú no vas a la kdd porque hay personas a las que no deseas volver a ver.... [reojillo] bueno yo de eso no se nada la verdad :-? ...pero no te has parado a pensar que el motivo por el que se hace es conocer a gente de tu zona? [idea] [idea] ....y que los demás no tienen la culpa que tú tengas una serie de problemas con algunos/as XD

ni siquiera te concedes el beneficio de la duda de que si vas a lo mejor incluso te lo pasas bien!! ¬_¬ [fumando] sólo porque hayas tenido una mala experiencia no tienes porqué cerrar las puertas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno sus motivos tendrá, cada cual es libre de ir a donde quiera, tampoco es plán de restregar porque no viene :)

Coencate al msn anda cari:P que estás mu enganchá tu últimamente a EoL y te olvidas del novio :Ð
Exito escribió:

Quítale el plural.

Frena. Yo lo único que he dicho es que yo no voy ni iría en ningún caso. Eso es todo lo que he dicho o he querido decir. Y como ya te he contestado no voy a dar explicaciones del por qué no lo haría ni lo haré. Tampoco creo que esto merezca mayores reflexiones aparte de la del "no voy a ir y que el que vaya disfrute".

Exito escribió:ni siquiera te concedes el beneficio de la duda de que si vas a lo mejor incluso te lo pasas bien!! ¬_¬ [fumando] sólo porque hayas tenido una mala experiencia no tienes porqué cerrar las puertas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No lo digo Exito por el tema de pasarlo bien o mal, ni tampoco por malas experiencias. Espero que comprendas que tengo mi razón para no ir.

De cualquier forma no soy muy abierto que digamos.

Por lo demás sólo decirte que en el caso de que se realice disfrutes de la misma tanto tú como todos los que vayan y por mí el tema está zanjado.

Salu2.
Tampoco hay que forzar, si por cualquier razón veo que no estoy en condiciones... no salgo. Puede que más adelante, decir "nunca" es decir demasiado...

Qué tal Valk? :-)
Valk escribió: Ya sé que si traficase con marihuana caducada te gustaría que fuese pero no gracias :).

Hola, amiguísimo Valk. Sé que tus problemas mentales quizá te nublen la pespectiva de las cosas, pero eso es algo que yo no tengo por qué aguantar.
Así que, no vengas con gilipoyeces, como ésta última: "no iría ni borracho". Más aún, cuando no hacen otra cosa que denotar desprecio hacia el resto de compañeros. Y, lo que más me jode, es que ahora intentes suavizar las cosas, intentando hacer creer que lo decías por otros motivos. Si fuera la primera vez que lo haces, igual colaba, pero no es así, ni tampoco creo que sea la última.
Lo cierto es que la noticia me ha conmovido bastante, ya que seguramente el contar con un desiquilibrado mental como tú en la velada, la daría cierto toque glamuroso (un tío tipo Pocholo de bajón).
Y antes de tocar los cojones al resto de usuarios del foro, yo que tú, me plantearía el por qué eres tan mierda que te han estado "dando por culo" (a saber si también ha sido de fomar literal) en el PP (esto lo contaste tú, que te putearon de lo lindo ;)), haciéndoles favorcillos y sus trabajos sucios, y aún, después de esto, sigues estando orgullosímo de "trabajar" (a saber a qué llamas tú trabajar...) en el PP (vaya prestige que tienes, chaval. Quién pudiera.... >> nótese la ironía.) Hay que tener poco amor propio, madre mía...
Pues nada, mi amigo tarado, es una pena que no podamos gozar de tu presencia en ésta hipotética quedada. Espero que disfrutes el día en el que la hagamos leyendote un manga, machacándotela un rato, o no sé, contando en un foro que ya no quieres seguir viviendo. Todas son buenas opciones o, al menos, parece que disfrutas haciéndolas.
Respecto a lo de la marihuana... además de patético... cortito (a saber de dónde has sacado lo de la marihuana...). Por cierto, habría que ver qué es más dañino, si la marihuana (que por cierto, no consumo) o los Trankimazín, Vandral, Prozack, Valium, Xalmax, y demás mierda que supongo que tomarás, y si no, deberías hacerlo. No ya por ti, sino por los que te rodean

Por último, pido disculpas al resto de foreros. No lo puedo evitar, no soporto que la gente venga a tocar los huevos, menos cuando se está de buen rollo, menos aún cuando no se tiene ninguna justificación, menos, aún, si cabe, cuando, después de hacerlo, intentan quitar hierro al asunto y, ya para rematar, no lo soporto nada cuando el que lo hace es su hobbie, y es lo único que, a grandes rasgos, aporta al foro.
Seguro que algo se me olvida, pero bueno. Jo, cómo me aburro en el trabajo! (se nota eh :))

Un saludo, amigote.

Ya que, seguramente, este hilo acabe jodiéndose, habrá que ir pensando en crear otro para la quedada en León.
Esteban_Rp escribió:

Bueno sus motivos tendrá, cada cual es libre de ir a donde quiera, tampoco es plán de restregar porque no viene :)

Coencate al msn anda cari:P que estás mu enganchá tu últimamente a EoL y te olvidas del novio :Ð

Toda la razón del mundo en que cada uno es libre de ir a donde quiera ;-) y si no quiere ir que no vaya,pero que no toque las narices [jaja]

además la primera vez que dijo que "no iría ni borracho" lo dijo como haciendo un desprecio a los demás y yo sólo pedí que se explicara un poco nada más :-P

Haciendo referencia a lo que dijo OMITRON,tranquilo que te apuntamos para la Kdd,y comparto la opinión de I HATE MYSELF que ya nos las apañaremos para hacer una kdd en León o lo que sea,porque si la gente no tiene interés pues nada no se les puede obligar [oki]
Qué violencia.

Como veo que te pones farruco te lo simplifico para que hasta alguien con 2 Km de frente como tú lo entienda.

Un ignore no anula totalmente a un usuario, ya que si lo citan no queda más remedio que leerlo.

Tengo a muy pocas personas en mi lista de ignore y tú eres una de esas pocas y desde hace muchos meses.

Cuando tengo a alguien en esa lista es porque lo considero:

a) Un bobo integral
b) Un impresentable
c) Un simple pendenciero del tres al cuarto

Como te considero las tres cosas sólo te puedo decir (de buen rollo por supuesto) que lo que opines, digas o pienses tú de mí me lo paso yo por el forro de la entrepierna. Por eso todas esas gilipolleces que has dicho de mí me importan simplemente una mierda viniendo de ti y si te ha molestado lo que he dicho sólo te puedo decir que sustituyas la marihuana caducada por polvo de ladrillo, Starlux, Colacao, pegamento o cualquiera de las mierdas que te metes tan alegremente cada fin de semana.

Y deja ya de darme la brasa con tus traumas y lo que te haga ver las pastillitas de turno que te tomes (que ya veo que dominas bien el tema de las pastillitas :) ) . Pesao, que eres un pesao. Y por mí a partir de ahora puedes vomitar todo lo que te dé la gana que no pienso volver a "hacer click". Con Dios y que te zurzan.

BladeRunner escribió:Qué tal Valk?

Bueno pues aquí me ves. Ya recuperado de todo aquel marrón en el que me conociste. Muchas gracias por todos tus consejos porque me fueron de mucha ayuda ;).

Exito escribió:además la primera vez que dijo que "no iría ni borracho" lo dijo como haciendo un desprecio a los demás y yo sólo pedí que se explicara un poco nada más

Que de verdad. Que no puse eso por hacer un feo a nadie sino porque me conozco un poco y sé que no me iba a hacer gracia una cosa. QUE NO ES POR HACERLE NINGÚN DESPRECIO A NADIE, DE VERDAD.

Salu2.
Bueno, que ya estamos meando fuera del tiesto [enfa]

Por cierto, conozco una cerveceria cerca del humedo.... [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, que ya estamos meando fuera del tiesto [enfa]

Por cierto, conozco una cerveceria cerca del humedo.... [sati]

cual?????????la céltica?? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

pues si eso hacemos kdd leonesa [ginyo] [ginyo]
Exito escribió:
cual?????????la céltica?? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

pues si eso hacemos kdd leonesa [ginyo] [ginyo]

Pos la misma que viste y calza. Desde luego que merece la pena ir solo pa probar esos cacahuetes con tu cerveza de cereza [jaja]
Jajajaja entonces era la cervecería que yo decia [beer]

que me vas a decir a mi!!jajaja otra cosa no pero de bares en León...bufff ni que me hubiera creiado en ellos [boing]

entonces quién se apunta para la kdd y sobre que fechas?

da igual que sea de salamanca,valladolid,ávila... :-) :-)
Weno ya hemos dicho Morpheux y yo que a León no podemos ir. [bye]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, que ya estamos meando fuera del tiesto [enfa]

Exacto.

Ruego a I hate myself y a Valk que dejen de tirarse los trastos a la cabeza.

No quiero más réplicas de este tema (al mío tampoco). Serán borradas o editadas.

Saludos.
Campanilla escribió:Weno ya hemos dicho Morpheux y yo que a León no podemos ir. [bye]

Pues si como dice campanilla para las fechas que se están hablando nos resultaria jodido, pq estan los examenes y que son fiestas por aqui.
Otro leones mas por aqui y con mucha honra de ser leones.
Que ilusion ver tanta gente por aqui de Leon 1 Saludete para todos
Me apunto a la kdd sea el dia que sea ;) [beer]
Millen escribió:Viva el Barrio Húmedo! y Viva Genarín!

Viva
y Viva la gente de Leon :cool: [beer]
SerlloLeon escribió:Otro leones mas por aqui y con mucha honra de ser leones.
Que ilusion ver tanta gente por aqui de Leon 1 Saludete para todos
Me apunto a la kdd sea el dia que sea ;) [beer]

Viva
y Viva la gente de Leon :cool: [beer]

así me gusta [ginyo] que la gente se anime [fumeta] aunque sea para ir de tapas o a beber [beer] [beer] si es que el alcohol hace amigos,verdad churri? [carcajad]

es que lo malo de la KDD es que hay mucha gente que no puede [decaio]

NO HAY NADIE NADIE DE CASTILLA LEÓN [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Refloto este hilo (madre mía, casi 4 años que nadie escribe en él XD ) porque resulta que tengo la misma duda.

Además, si hubiera gente suficiente, se podría abrir un hilo oficial, que ya debería ir siendo hora de ello...

Espero que seamos más ahora que los que eran hace 4 años...

Un saludo.
La virgen, no hagáis estos reflotes, que me da repelús. [+risas]
Desde luego que da repelús, pero es que si me hubiera dado por abrir un nuevo hilo, Kurras hubiera tardado 0' en llegar con lo de... hilo repeeee (busqueda avanzada: ...), y zas, hilo cerrado.

Así que he reflotado este [tomaaa]
aquí un bañezano de pura cepa [beer]
Por los post de hace tanto tiempo, qué petarda era... [+risas]

Anda tengo yo familia por la Bañeza y alrededores Peter Griffin que mi padre es de por allí cerca, de un pueblecito que no sale ni en los mapas XD
No digas tonterías. En los mapas sale hasta el mío, que seguro que es más pequeño XD

Faltan 2 de La Bañeza por pasarse por aquí.... Bueno, 1 y medio, que Pablín casi no entra.
77 respuestas
1, 2