Algun eoliano de Castilla y Leon?

Pues eso mismo.
Esque no conozco a ningun eoliano de estos lares y me gustaria saber si hay alguien de por aqui [risita] ( especialmente de Valladolid y Palencia ). Solo por curiosidá na mas.
Y ya de paso si podemos hacer una kedada todavia mejor [sonrisa] jeje.

Salu2!!
Oh si! hay alguien de por aki! todavia no me lo creo XD
Y hay más, pero no dire los nombres pq claro, de ellos depende, pero te garantizo que no somos los que más, pero haberlos los hay.
yo no , pero ahora estoy en Leon , alguien es d ahi ??. Y mañana voy a oviedo .alguien es de ahi ?
Morpheux , el otro dia pase por vallladolid, tio vaya tiempo k hace, sta to nublao. Y aki en leon estoy muerta frio.
Durmiendo con mantas y to.
Meryl escribió:yo no , pero ahora estoy en Leon , alguien es d ahi ??. Y mañana voy a oviedo .alguien es de ahi ?
Morpheux , el otro dia pase por vallladolid, tio vaya tiempo k hace, sta to nublao. Y aki en leon estoy muerta frio.
Durmiendo con mantas y to.

Ya te digo Meryl, la semanas anteriores ha hecho mucho calor y muy bueno, pero ha llegado el frente este de las narices y esta haciendo un frio horroroso, me da una cosa ver a la gente que viene y que les haya llovido o que les este haciendo este frio, bueno hoy parece que mejora algo, por lo menos hay más sol.

Y asi que estas por aqui y no lo dices [enfa] mu mal, para la proxima dilo y organizamos una kdd de cuatro eolianos XD

Yo mañana me voy para al lado tuyo, para Santander XD
pos una amiga d santander me ha dicho k si voy pa alla. pero es k sta lejillos. hay 200 km desde oviedo si fuera desde alli. asi k no se.
weno pos hacemos una kdd en leon k sta guay (¬¬ ejem) este pueblo es mas triste k yo k se . en serio .la fiesta del pueblo to deprimente con una orkesta ke... y weno ,como tos los años .
pero weno trankilo k yo se k este tiempo no es normal yo vengo aki desde chica y se k hace calor en agosto ^^U

edit: joer como mola mi firma XD y hace 3 dias staba en nerja con la calor. ains :(
Apunta a uno de la preciosa ciudad de Zamora. ;)
Yo soy malagueño, pero mi novia es de León, asi que desde que la conocí me siento un poquito leones , además de que suelo ir algunas veces por alli ;)

Un saludo a todos los del norte, que es una tierra muy bonita, mucho frio eso si, pero una cosa no quita la otra.

Saludos!!

meryl ia mia, abrigate!!!:P
Apunta un charro viviendo por las catalonias X-D
estoy en barna, pero siempre seré de salamanca (y castilla-leon por supuesto)
viva la gente de nuestra tierra!!!! (menos los pucelanos) ratataaaa ratataaaa
(es broma, que me caeis mu bien tb :P)
dodger que te arreo eh...
Yo de pucela city ;) [oki] De toda la vida y mas : vallisoooooooooooooooletanaaaaaaa sal a tu balcon sal a tu balcon que te estoy rondandoooooooooooooooo XD etc etc XDXDXD
Aquí postea otro pucelano, afincado en Jerez de la Frontera.

Salu2 ;).
Otro Leones de pura cepa, ke durante la semana esta en vitoria y los fines de semanaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaaaa en Leon!!!!! jejejejeje [beer]
hombreee gente de mi tierra por dios q ilusion:D:D:D na que yo tambien soy leonesa!! y a mucha honra,eso si nada más que pueda m voy de alli...porque no m termina a mi de convencer el clima y el ambiente,pero vamos que encantada de conocer a gente de alli.
:-p
Ehhhh.... que es esto de meterse con León...
La mejor tierra del Mundo. Sólo que allí nos gusta comer bien, beber mejor, etc, etc... y eso con mucho calor como que no pega, así que por eso nos gusta más el frío, la nieve, esquiar y esas cosas...
Viva el Barrio Húmedo! y Viva Genarín!

Hay varios eolianos de León, y de Castilla, pero también hay un hilo de los primeros pobladores del universo EOL en el que cada uno decía de donde es... pero no me apetece usar la busqueda avanzada...

Por curiosidadddd... que pueblo es?
joer que de peña de Leon por aquí!!
yo pensaba que habría + pucelanos:P por ser la + poblada, no por otra cosa :)
falta alguna comunidad?
Donde está esa gente de Ávila, Soria, Segovia!!!! que hay mu buena peña en Avila [oki] [oki] [oki]
en general yo creo que todos los castellanos somos buena gente:P un pelín cerradetes pero mejor que otros que son + abiertos... aunque bueno, pa cerraos los catalonios.... [+furioso]
LEON POWERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! No nos gana a juergas nadie jajajajaja ;)
un abulense, somos algunos mas por aquí, pero nada del otro mundo.
Salu2!!!
millen escribió:Ehhhh.... que es esto de meterse con León...
La mejor tierra del Mundo. Sólo que allí nos gusta comer bien, beber mejor, etc, etc... y eso con mucho calor como que no pega, así que por eso nos gusta más el frío, la nieve, esquiar y esas cosas...
Viva el Barrio Húmedo! y Viva Genarín!

Yo meterme con León??si yo lo defiendo y a muxa honra :D A mí también me gusta comer y beber bien pero es que yo prefiero climas un poco más cálidos y otro tipo de ambiente,pero bueno es una ciudad bonita para vivir asi que no me quejo....

De todas formas prefiero a la gente del sur,son más abierto y más salaos [carcajad]

Que nadie se ofenda por favor [360º]
yo soy mitad de Vigo mitad de Leon, estoy en todas las vacaciones por leon y tl menos ahora k hay examenes de septiembre y hay k estudiar...
EE ese León y sus tapas!!!

Yo soy de un pueblillo de León, pero soy leonés como el que más [inlove]

A ver cuando hacemos una kedada tapera [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:EE ese León y sus tapas!!!

Yo soy de un pueblillo de León, pero soy leonés como el que más [inlove]

A ver cuando hacemos una kedada tapera [poraki]

yo me apuntooooo [boing] otra cosa no pero la kedada tapera...vamosss con lo que me gusta a mi la comida de León [sonrisa]no sabia yo que había tanta gente de León! [flipa]
Lo de la quedada tapera me apunto, que este septiembre me voy pa León a ver a mi niña, y si se hace algo , pues estaria bien conocer a eolianos del norte ;)

Y cierto es que las tapitas y vinos de león la leche y sobre to la carne ñam ñam :D

saludos

Pd: aunke como las de Granada no las he visto en ningun lao [babas]
aki uno d avila como zacker.....la verdad esq somos pokitos d aki....yo creo q no pasamos d 4....si kereis tapas venir a avila q no sabeis lo q os estais perdiendo :)_
Pues ya podriais hacerla un poco mas para aca que estamos en fiestas en septiembre y tal no? :P

Vamos es una sugerencia que Campa seguro que apoya. XD

EDITO:

Tapas hay en todos los sitios y estan todas de muerte. :)
Si ya hablé con campa sobre las fiestas de Valladolid en septiembre y ganas no me faltan vamos, pero eske esta algo lejos de leon y pillaria algo chungo para ir y todo eso, pero es cuestión de hablarlo ;)

Y sino pos te vienes a verme a León:P cacho perra [amor]
¿cómo? ¿que el dia 10 hacemos quedada en pucela porque hay una fiesta del copón? mmmm .........VALEEE XD [sati]
aquí en cuanto se habla de comida la gente se apunta que no veas eh?así me gusta [sonrisa]
a mí me da igual hacerla en un lugar que en otro,lo malo es para trasladarme que está bastante jodía la cosa.... [triston]
A mi lo de las fiestas de pucela me parece cojonudo, ya que tengo muchas ganas de conocer a morphi y a ti campa:P a ti no tanto pero bueno jaja ( e broma [sonrisa] )

Lo malo es el trasladarnos , ya que a mi novia no le dejan mucho viajar tan lejos y tal..y menos pa meterse un fieston y con el novio..como que no le hacen mucha gracia XDXD, aun asi se intentará:) a ver como salen las cosas, ya pediré el nº de telefono a morphi o a ti y si pasa algo pos se llama o lo qeu sea.

En el caso de que no se pueda, pues tambien se podria hacer algo en León, que se ve que hay bastante peña y aunque no conozco a nadie eso es lo de menos....EoL hace amigos..XDXD .

Yo iré por León a partir del 6 o 7 de septiembre, o por lo menos me gutaria ir por esa fecha, asi que nada, si quereis y os animais, encantado de ir a tomar algunas cañitas por ahi y echar un dia en plan KDD Leonesa, uff que raro me suena escribir esto, acostumbrao a escribir na mas que malagueña XD

Un saludo a todos :)
Esteban_Rp escribió: ya que tengo muchas ganas de conocer a morphi y a ti campa:P a ti no tanto pero bueno jaja ( e broma [sonrisa] )

Mamón [uzi] Yo también te quiero [jaja] [jaja]
si es a partir dl 15 d sep y apruebo contad conmigo donde sea...aunq preferiria salamank o valladolid q stan mas cerca d aki
sigo con lo de antes....q a mi la idea de hacerlo en valladolid me parece muy bien,pero no creo que me pueda acercar hasta alli :( :(

de todas maneras se puede mirar a ver si hubiera más gente de León y hacerla por aquí cerca [angelito]
Exito escribió:sigo con lo de antes....q a mi la idea de hacerlo en valladolid me parece muy bien,pero no creo que me pueda acercar hasta alli :( :(

de todas maneras se puede mirar a ver si hubiera más gente de León y hacerla por aquí cerca [angelito]

Kerras decir x alla lejos.....(Vease mi procedencia o/u post anterior [jaja])
Valk escribió:Con respecto a una KDD, sintiéndolo mucho no iría ni borracho.

y por qué no irías ni borracho?tan malo es conocer a la gente de EOL? :-? porque yo conocí a algunos en Málaga y son mu wena gente :)
si ellos hacen kdds por qué nosotros no podemos? [toctoc]
ay q ver lo sosa que es alguna gente..... [boing] [boing]

PD. yo me refería a hacer la KDD en el lugar que mejor nos viniera a todos,si resulta que hay más gente de León creo que lo justo sería hacerla aquí,si fuera en Valladolid lo mismo [360º]
si...la verdad es q s lo mas logico....lo triste seria q d ...pongo un ejemplo...15 personas q somos n cyl la mitad no kieran hacer kdd xq no....y parece q va a pasar eso
Hombre tampoco era en plan KDD a lo basto, yo como iba para el norte, simplemente pos como me gusta conocer a Eolianos y todo eso, pues de camino si se podia tomar unas cervezas juntos en cualquier sitio pues por hacer algo , pero si no hay ganas pos nada era solo un comentario :)

Saludos
NiLbReTh escribió:si...la verdad es q s lo mas logico....lo triste seria q d ...pongo un ejemplo...15 personas q somos n cyl la mitad no kieran hacer kdd xq no....y parece q va a pasar eso

Quizás es un poco pronto para hacer una kdd ya que hay poca gente de cyl y parece que nosotros somos menos emprendedores [enfado1]
es verdad que si somos por ejemplo 15 no van ni la mitad...pero bueno el caso es convencer a la gente no? [barret] además tenemos tiempo,si todos ponemos un poco de nuestra parte [beer]

PD:esteban tu solo vas por la cerveza eh???? [fumeta] tqm
Valk escribió:Con respecto a una KDD, sintiéndolo mucho no iría ni borracho.

Menos mal ;)
I Hate Myself escribió:Menos mal ;)

jajajaajaja buena respuesta [flipa] [buenazo] [buenazo]
por cierto tambien d León? :-p
yo tambien soy cazurro ,pero ahora vivo en eiviisa osea que KDD como no sea en diciembre ,,, no va a poder ser
Ventajas de Pucela:

Que esta de fiestas

Y que está en el medio de todas las otras provincias.

XD

Es que a leon con examenes y demás no podria :( pero bueno a ver si se mueve el tema y a ver en que queda :)
que de cazurrosssss [flipa] Oooh y yo que creía que era de las pocas :-P
pos na saludos eh? [bye] [bye]

en diciembre??lo malo es que están los exámenes por medio...pero bueno se hará lo que se pueda [fies]
Exito escribió:que de cazurrosssss [flipa] Oooh y yo que creía que era de las pocas :-P
pos na saludos eh? [bye] [bye]

en diciembre??lo malo es que están los exámenes por medio...pero bueno se hará lo que se pueda [fies]

Yo es que ahora en septiembre tengo algun examen y no podria desplazarme, a parte como esta en fiestas pues viene gente que no veo en tiempo y quedamos y demas por lo que moverme a otros sitios pues no podria.

Sino ya ves, el otro dia estuve por avila y pa leon podira tirar tb pero es que en septiembre imposible :( y mira que me haria ilusion conocer a stibi por ejemplo
MORPHEUX escribió:
Yo es que ahora en septiembre tengo algun examen y no podria desplazarme, a parte como esta en fiestas pues viene gente que no veo en tiempo y quedamos y demas por lo que moverme a otros sitios pues no podria.

Sino ya ves, el otro dia estuve por avila y pa leon podira tirar tb pero es que en septiembre imposible :( y mira que me haria ilusion conocer a stibi por ejemplo

Pues stibi seguramente vendrá por estos lares [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor][amor]
en una cosa tienes razón que valladolid está bastante céntrico y kedaría mejor para desplazarse,pero todo depende de donde sea la gente no crees? [risita] [risita]
Si hay que hacer una kedada se hace, por el amor de dios jejejejejejeje ;) Yo voy todos los findes a mi pueblete de Leon, que esta a 15 km de la capi, asi ke no es problemo por mi. Y os habla un menda ke se bajaba a las KDD madrileñas en el forito to chuskao [ok]
MORPHEUX escribió:
y mira que me haria ilusion conocer a stibi por ejemplo

Y yo a ti más guapeton [ayay] [ayay] [ayay] XD

Exito escribió:Pues stibi seguramente vendrá por estos lares

Claro que si:)[amor]

Jacko escribió:Si hay que hacer una kedada se hace, por el amor de dios jejejejejejeje Yo voy todos los findes a mi pueblete de Leon, que esta a 15 km de la capi, asi ke no es problemo por mi. Y os habla un menda ke se bajaba a las KDD madrileñas en el forito to chuskao

Ese es el espiritu que me gusta a mi ves XD con ganas , que somos eolianos XD
buenoo....veo que la cosa se va animando asi me gusta [ok] [ok]
a ver si intentamos convencer a más gente para q se una a la kdd X-D
lo que falta akí es iniciativa [risita] asi q pa eso toy yo!!!
jacko escribió:Si hay que hacer una kedada se hace, por el amor de dios jejejejejejeje ;) Yo voy todos los findes a mi pueblete de Leon, que esta a 15 km de la capi, asi ke no es problemo por mi. Y os habla un menda ke se bajaba a las KDD madrileñas en el forito to chuskao [ok]

Creo que hace unos años ya lo habiamos hablando ,de donde eres tu exactamente ,yo soy de león city ,pero soy hijo adoptivo de Carmenes cerca de hoces de valdeteja ,vegacerbera,,,lo conoces? He visto tu foto y algo me suenas,pero no se,mas o menos somos de la misma quinta seguro que alguna vez tenemos que haber coincidido
Exito escribió:por cierto tambien d León? :-p

Hola,
que va, no soy de León. Soy de Benavente, que está a poco más de 30 min por la autovía (unos 70km), pero lo que pasa es que voy todas las semanas, de lunes a viernes, allí a clase. Así que de hacer una quedada o algo me vendría mejor que fuera un viernes, cualquiera de aquí a febrero.

Un saludo :)
I Hate Myself escribió:Hola,
que va, no soy de León. Soy de Benavente, que está a poco más de 30 min por la autovía (unos 70km), pero lo que pasa es que voy todas las semanas, de lunes a viernes, allí a clase. Así que de hacer una quedada o algo me vendría mejor que fuera un viernes, cualquiera de aquí a febrero.

Un saludo :)

Sí claro,ya sé donde está Benavente :) a mi el viernes es el día que mejor me viene porque los demás días tengo que ir a clases o bien no me dejan salir...cosa rara [buuuaaaa]
77 respuestas
1, 2