Algun eoliano de parla me puede echar una mano?

Pues os comento mi situacion, el padre de un amigo mio me va a poner el wiinja deluxe, pero no pedí el destornillador necesario para abrir la wii, y no me lo puede poner, y queria pedirle a algun forero de parla que le tenga si podria dejarmelo un dia o dos, porque en la página donde compre el chip, entre los gastos de envio y todo salen unos 15 €, y no se cuando tardara en llegarme...

Por eso antes de pedirlo queria pedir ayuda y darle los 4€ que vale el destornillador por "alquilarlo" un par de dias (no creo que lo necesite mas, porque le pondre unos tornillos mas comunes, pero del mismo tamaño) y todos contentos.

Muchas gracias y un saludo!
QUIZAS si dijeras de donde eres alguien te podria ayudar...
empinto escribió:QUIZAS si dijeras de donde eres alguien te podria ayudar...

es de Parla, no has leido el post ??
Hola Link_gsk, da la casualidad de que yo soy de Parla y me encantaria ayudarte, pero lamentablemente no tengo el destornillador de marras. una lastima.

te sugiero un truco (por si nadie se ofrece a dejarte su destornillador), con las tapas de algunos bolis o con algunos utensilios de plastico, calientas la punta con un mechero hasta que este el plastico muy blando y lo colocas rapido en el lugar donde esta el tornillo, esperas a que se enfrie y se ponga duro (que mal suena eso), una vez hecho podras utilizarlo a modo de destornillador, pues mientras estaba el plastico moldeable a causa del calor éste ha adquirido la forma del tornillo.

es un truco un poco casero, pero puede funcionar.

lo diecho, suerte y una lastima que yo no tenga el destornillador que pides :(.
Si no lo compras puedes fabricarlo con una dremel. busca un poco y encontraras el tutorial.

Recuerdo que el foro de Scene no es un foro de contactos.
4 respuestas